Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

NiBeLHe1M

Yo no veo tanta alarma, la plantilla tiene alternativas y se lleva años trabajando en el intercambio generacional. No creo necesario mas de 2-3 fichajes.

Tibu // Lunin
Carvajal+Militao+Alaba+Mendy // Tobias+Lucas+Rudiger+Nacho+Guti (posible fichaje LTD)
Fede+Chumeni+Camavinga // Ceballos+Kroos+Modric (posible fichaje de Bellingham)
Rodrygo+Benzema+Vinicius // Asensio+Kubo/Brahim/canteranos (fichaje de Chiesa y/o DC)

2 1 respuesta
wajaromau

Hilo equivocado

ElGranMou
#19325Loki_Cat12:

Asensio aporta lo mismo que Mariano

que tu odio a ausencio no te ciegue, compararlo con mariano..

1 respuesta
Sinso

Subes canteranos al tuntún para ser jugadores de rotación y te viene una ola de lesiones de esas sanitas style y te ves jugando cuartos de champions con Toni Velamazan Oleguer Celades Arnau y Mingueza

1 respuesta
Hacon

#19351 Estoy bastante de acuerdo, y creo que estos últimos partidos evidencian aún más que el problema más grande de la plantilla es que hay poco fondo de armario y muchos jugadores que no aportan nada.

Ahora han sido Ceballos, Nacho y Camavinga los que han dado ese plus para ganar, antes (contra ATM y Barça) fue Rodrygo.

Claro que hay carencias, como el LD y el ED, y algunos titulares tienen que ir jugando menos porque el físico ya no les da, pero es que si en vez de los Mariano, Hazard, Lucas... Hubiera alguien que aporte un mínimo se podrían sacar adelante más partidos.

Ahí, los Tobías, Arribas, Álvaro y tal con 2-3 fichajes (Bellingham, un ED/DC y alguna alternativa para el LTI como Fran García) me parece un buen paso (suponiendo que renuevan Nacho y Ceballos)

Edit: #19354 Sí, se te lesionan, pongamos, Militao, Alaba, Tchouameni, Modric, Vinicius y Carvajal, y tener que salir con Rudiger, Fran García, Camavinga, Ceballos, Rodrygo y Nacho es un drama. Hay que tener 22 tops mundiales, o mejor, 33 tops mundiales, por si hay 15 o 20 lesiones a la vez.

1 respuesta
salkO

Ya estan en Marca con la campaña contra Vinicius. Como dolió que señalara públicamente a la prensa como los racistas que son.

3
dkdvd

Desde el momento en que asensio cobra 6 y pide 8, y Brahim con 4 lo tienes,... Para ser suplente mejor Brahim

1
yooyoyo

#19353 La misma mierda son los dos, no valen para el Madrid, aportan cero o restan cuando juegan.

La diferencia entre Marianl y Asensio es que uno tiene prensa y el otro no.

OviedoSergio

Hay dos campañas actualmente:

Contra Vinicius y para que se renueve asensio.

Cualquiera de las dos da asco y pena, obviamente la primera más, comentarios defendiendo esto deberá de ser ban automático 24 horas.

1
MRajoy

El futbol Español esta deseando que Vinicius se canse y se quiera ir de la liga. Le tienen pavor, que se jodan.

1 1 respuesta
Juanlu1992

#19360 y muchos "madridistas" aplaudiendo

yooyoyo

#19338 ¿Candidatos?

No soy ojeador pero en el fútbol europeo le das una patada a una piedra y te salen 57 extremos derechos que hacen mejor papel de suplentes solo con irse una vez de alguien por partido y echarle ganas.

Asensio es una lacra.

2 1 respuesta
Brago

#19362

No soy ojeador pero en el fútbol europeo le das una patada a una piedra y te salen 57 extremos derechos que hacen mejor papel de suplentes solo con irse una vez de alguien por partido y echarle ganas.

Sí, solo falta que sea verdad. Luego viene uno de esos y a los 2 días ya se le quiere fuera

Juanlu1992
26 1 respuesta
Sinso

#19355 No, no es un drama.

El drama es que se vayan Nacho Asensio Modric Kroos y Ceballos, se te lesionan Alaba, Carvajal, Rudiger, Tchouameni, Benzema (todo jugadores con lesiones recientes) y tienes que salir al campo del Liverpool a jugar con

Vinicius Rodrygo Valverde
Camavinga Bellingham Arribas
Mendy Militao Rafa Marin Lucas Vazquez

Y en el banquillo Hazard Vallejo Dotor Marvin Gila Latasa Peter

Y contando que fiches a Judd, que si no juejj

3 respuestas
SupermaN_CK

#19364 Imposible describirlo mejor, un grande Jabois.

Brago

#19365 Lo peor es que con ese XI eres favorito contra el actual LIverpool xdd

3
SupermaN_CK
2 3 respuestas
Hacon

#19365 Eso contando con que se van todos, no viene ninguno más que Bellingham y canteranos, y poniendo a Rafa Marín por delante de Vallejo, que no es un crack pero algo más de experiencia tiene.

De esos 5 yo creo que van a renovar al menos 2. El mayor problema que veo ahí son LVIH y el banquillo, que tampoco cuentas a Álvaro García ni a Vinicius Tobías que son de los que mejor pinta tienen y con posiciones donde podrían tener minutos (DC Y LTD). Sin ninguna locura en fichajes un:

Vinicius Rodrygo Valverde
Ceballos Camavinga Bellingham
Mendy Militao Nacho Tobías

Y en el banquillo: Hazard, Álvaro García, Arribas, Fran García, Kroos/Modric, LVIH/Vallejo, Lunin

Me parece bastante digno para un encuentro con 5 teóricos titulares lesionados, hasta puedes meter de inicio a Kroos/Modric por Ceballos y a Nacho al LTD y Vallejo al centro de la defensa por aquello de ser más conservador y tener gente con más experiencia en el campo para guardar a Ceballos y Tobías para la segunda parte. Y eso aguantando aún a 2 rémoras, que en vez de LVIH y Hazard que ahí pones a Peter, Dotor o cualquier otro del Castilla o cedido recuperado/recomprado y te aporta más que esos muertos.

1
Juanlu1992

#19368 se viene atraco

PaPa

El problema de Asensio es simple, ha perdido su mejor arma el disparo, desde que no tira no aporta nada nuevo al equipo, no corre etc.. el Madrid tiene ahora arriba un equipo más físico menos Benzema, un extremo de verdad que muerda es lo que necesita.

Fdkn

#19368 los cholistas afilando los tacos para el jueves

g0yu

Lo del tema de Camavinga y las amarillas es más serio y corrupto de lo que parece.

Antes ya era llamativo que saliese a amarilla por partido, pero no era raro viendo que saltaba al campo totalmente sobreexcitado. Ahora no. La amarilla de ayer es obscena, y ya van varias así. Se las sacan por decreto y eso cohíbe mucho su forma de jugar. Saben que este chico va a dar de mamar una década.

Llama la atención que en el Barcelona tenemos un caso muy parecido pero con resultado totalmente contrario, que es el de Gavi. Un muchacho que va con todo a cada jugada -lo cual me gusta- pero que le cuesta mucho ver amarilla, y no precisamente por no dar palos.

Al loro.

13 1 respuesta
MRajoy

#19373 El curtimiento en esta liga corrupta es lo que hace que el equipo domine en Europa.
Camavinga llega a Europa y le sacaran 1 amarilla cada 4 partidos.
Gavi llega a Europa y al minuto 15 tiene amarilla y es un jugador menos porque no sabe jugar sin intensidad.
El curtimiento que los corruptos le estan haciendo a Vinicius y Camavinga aunque joda, hay que agradecerlo-

3
sk_sk4t3r

Cuando tienes a una organización criminal actuando de jueces en un campo de fútbol pasa lo que pasa.

1
Kenseo

#19368 Podemos esperar un plus de la “intensidad” habitual y vía libre para que le muerdan la cabeza a Vini

NiBeLHe1M

#19365 Wtf? Estas describiendo un escenario en el que tienes fuera a 12 jugadores de la plantilla actual, no has recuperado cedidos y solo has hecho un fichaje. Obviamente en ese caso el equipo se va a resentir (y ojo que aun asi sacas un 11 competitivo).

Esto mismo se lo aplicas a la mayoria de equipos competitivos en Champions y dificilmente te forman un 11 mejor. Y el Barsa lo mismo tendria que apuntarse a la Kings League.

1 respuesta
Aldarion_21

#19348 Eso no tiene nada de realista, para que venga alguien a asumir el rol de Asensio quiere decir que hay que convencerle a que viene a ser suplente y rotar, a ver a qué jugador decente firmas en ese rol…

Y quien dice que Asensio ahora mismo no está aportando nada no lo analiza con objetividad, el jugador está siendo muy útil en la rotación, está moviéndose mucho, peleando cada bola, asistiendo…

Si pide dinero y minutos puerta, en este rol de ahora es fondo de armario que nos viene de lujo.

2 respuestas
MRajoy

#19378 Asensio tiene el rol de suplente porque es lo máximo a lo que aspira.
Si viene un tío y se zumba 30 goles generados, el suplente es Rodrygo.
Que si queremos tener una plantilla de 11 titulares + 4 tios validos + 10 tullidos pues vale.

Ademas el suplente de Benzema para el año va a ser Rodrygo. Traes a Chiesa y acaba con 15-15? Bendito problema.

B

Asensio es útil, pero no sé hasta qué punto el Madrid va a permitir que un suplente se suba a la parra con las renovaciones.

Obviamente si la idea es jugarnosla a poner a Arribas donde no es o a que juegue Brahim pues harán como con LV y se lo darán. Pero si sigue así y se pone algo decente a tiro le van a decir que muchas gracias y cierra al salir.

Aunque yo entiendo a cualquiera del Madrid sabiendo que Hazard es el tío que menos aporta de la plantilla del Madrid todos los años y es el ie más cobra. Yo también querría cobrar más xD

Tema cerrado