#19351 Estoy bastante de acuerdo, y creo que estos últimos partidos evidencian aún más que el problema más grande de la plantilla es que hay poco fondo de armario y muchos jugadores que no aportan nada.
Ahora han sido Ceballos, Nacho y Camavinga los que han dado ese plus para ganar, antes (contra ATM y Barça) fue Rodrygo.
Claro que hay carencias, como el LD y el ED, y algunos titulares tienen que ir jugando menos porque el físico ya no les da, pero es que si en vez de los Mariano, Hazard, Lucas... Hubiera alguien que aporte un mínimo se podrían sacar adelante más partidos.
Ahí, los Tobías, Arribas, Álvaro y tal con 2-3 fichajes (Bellingham, un ED/DC y alguna alternativa para el LTI como Fran García) me parece un buen paso (suponiendo que renuevan Nacho y Ceballos)
Edit: #19354 Sí, se te lesionan, pongamos, Militao, Alaba, Tchouameni, Modric, Vinicius y Carvajal, y tener que salir con Rudiger, Fran García, Camavinga, Ceballos, Rodrygo y Nacho es un drama. Hay que tener 22 tops mundiales, o mejor, 33 tops mundiales, por si hay 15 o 20 lesiones a la vez.