Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

GrimMcSlam

#19461 es que no lo culpo sólo a él. En ese caso, el profesor tiene la culpa de no evitar que sus compañeros le provoquen. Pero si cuando sus compañeros paran, él los provoca a ellos... de quién es la culpa?? De los dos o sólo de uno??

#19464 es culpa del árbitro que Vini haga a los rivales comentarios como "sois de segunda", se tire y se queje al árbitro a menudo o se vaya tocando el escudo o señalando el resultado a la afición rival??

Eso no es responder a las provocaciones y es lo que Vinicius tiene que dejar de hacer.

Luego el árbitro OBVIAMENTE tiene que evitar situaciones como el acoso al que le someten los rivales pero es que eso es obvio.

A mi lo del rollo sectario no me va mucho y mucho menos lo de tergiversar las opiniones del prójimo para fortalecer mi argumento, pero bueno, no esperaba menos de algunos de vosotros.

1 2 respuestas
ZaGo

#19471 ¿Cuando paran? Si se tiran todo el puto partido haciéndole faltas, insultándolo dentro y fuera del campo. Mientras tanto Tebas y los árbitros no ponen freno. Te pegan 15 patadas y respondes sacando la lengua cuando metes un gol para adelantar a tu equipo. Que malo es Vinicius.

Y que raro que en el Mundial y en Champions no vemos estos temas. Que casualidad, que mal pensados somos... Esta competición es una auténtica vergüenza y vamos camino de ser una liga de tercera con el beneplácito de sus dirigentes vitalicios que se están llenando los bolsillos. Por algo Florentino ponía el foco en la necesidad de la Superliga. Así al menos cada semana tendríamos partidos interesantes y no solo este bochorno semanal injustificado.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#19472 si yo estoy de acuerdo de que el árbitro debería evitar esas situaciones pero es que no estoy hablando de eso solamente.

Ya lo he argumentado varias veces. Hay aspectos que Vini tiene que corregir. Los rivales hacen eso porque saben que afecta a su rendimiento y cuanto más le afecte, más lo van a hacer. Si Vinicius aprende a no entrar, dejarán de hacerlo.

3 respuestas
PaPa

#19461 Grande zago

ZaGo

#19473 Pero que así es imposible disfrutar en el campo, que es una de las estrellas de la Liga y la tienen totalmente desprotegida. No hablamos de tratos de favor, simplemente que si hay insultos racistas, se para el partido y a tomar por culo. Si le están insultado, increpando y amedrentado, amarilla y pista. Que hace un piscinazo, pues amarilla. Pero lo que no es normal es que le llamen de todo, y la noticia es "Vinicius ha sacado la lengua".

Es como si a una mujer la violan y le planta un guantazo al agresor, y la noticia es que la mujer le metió un manotazo al hombre. Es absurdo el foco que pone la prensa en una reacción colateral de estar continuamente molestando a Vinicius. Y lo vuelvo a repetir, que parece que no te interesa, que casualidad que en Champions y Mundial no pasaba, que cosas...

7 1 respuesta
PaPa

Nos olvidamos como hasta reina salía del banquillo a rajar también, aquí hace falta un Casemiro, en cuanto había gilipolleces entrada y a tomar por culo.

Juanlu1992

#19471 tergiversar es tu palabra favorita del día?

Estás igualando un beef verbal mínimo con racismo y agresiones, genial.

1 respuesta
Loki_Cat12

Que pongan a Tchouameni 24/7 con videos como este al estilo la naranja mecanica

1 respuesta
Hacon

#19473 Vaya película. Lo que tienen que hacer es empezar a castigar las patadas y los insultos racistas y dejarse de que si Vini provoca o que si protesta mucho. El Barça de Guardiola se comía a los árbitros cada jugada y se decía que estaba muy bien ensayado y que era un logro del entrenador... Materazzi se tiró toda la final de mundial insultando a Zidane hasta que lo echaron, Roy Keane, Cantoná, Maradona, Luis Suarez, Ballack, Cristiano Ronaldo, Raúl, Roberto Baggio, Totti, Ibra, Figo, Messi... Todos famosos por ser unos angelitos, recibir hasta que los defensas se harten y no protestar, encararse con otros futbolistas ni con la grada o soltar una patada al que te ha estado molestando...

Al principio le pedíais a Vini elegir mejor las jugadas, asistencias, goles, ser más decisivo, llevar el peso del equipo... Y cuando da todo eso y más ahora también tiene que aguantar a los envidiosos, guarros y despotricadores dentro y fuera del campo y salir con una sonrisa y que no ha pasado nada, venga ya !

MRajoy

Mas Raillos, Falis, Alejos y menos Vinicius!!!
Viva la mediocridad, la envidia y el racismo.

6
PaPa

#19473 Ojalá lo encontrará en Twitter, en el partido del Villarreal, como le fueron a hacer el corrillo Reina y cía al final del partido, bastante que no les manda a tomar por culo.

GrimMcSlam

#19475 pero si es que yo estoy totalmente de acuerdo con eso. Lo único que puedo decir de Vini es que cae en las provocaciones del rival y se rebaja. Lo cual afecta a su rendimiento.

Yo no estoy culpando a Vini de quejarse de que le peguen patadas, estoy diciendo que debe mejorar el auto control para no entrar a las provocaciones del rival.

#19477 no, simplemente es lo que haces diciendo que yo le echo la culpa exclusivamente a Vini de lo que viene ocurriendo últimamente.

1
RuLi_pucela

Yo estoy con Grimm y lo está explicando claro eh, que alguno intenta mal interpretar lo que dice y no.

A muerte con Vini por supuesto (nuestro mejor jugador y durante muchos meses ha sido top mundial fácil, vamos que yo no soy dudoso), que persigan a los que van a por él y el club le defienda peeeeeeeeeeero por nuestra parte tiene cosas que tiene que cambiar por el bien del equipo. Ejemplo mismo en San Mamés: minuto 70, sale el equipo a la contra, se la dan a él, tiene a Benzema y Asensio solos arriba para tocar rápido y salir... Y pisa la pelota, se va a la banda, se pone de espaldas y mira de reojillo a ver quién viene a presionar. Le tocan sin nada raro, se tira y balón perdido a lo tonto, y él haciendo gestos... Pues eso es lo que tiene que cambiar y centrarse, no descentrarse, por muchas patadas que le den injustamente sin sancionar tiene que jugar el partido, no SU partido.

3
Brago

Supongo que si el jugador no quiere ir a ese equipo daría igual que ellos quieran pagar la clausula, no?

1 respuesta
g0yu

Yo creía que no le fichaban ya por el señorío de no perjudicar al Rayo a mitad de temporada, pero si quieren venderle ya, no entiendo porque no está hoy entrenando en Valdebebas. No hay que esperar a verano, es necesario ya mismo.

Por cierto, Xabi Alonso.

3 respuestas
Brago

#19485 Si lo ficha el Madrid supongo que lo dejarían cedido al Rayo hasta final de temporada. Además, es lo que pone en el artículo que pasaría en caso de que lo hiciera

CrS-

#19485 Debe ser nuestro próximo entrenador. Tengo 0 dudas.

MRajoy

Ojala se traiga a Wirtz

1 respuesta
g0yu

#19488 Lástima esa rodilla

1 respuesta
MRajoy

#19489 Tranquilo, nunca fue un jugador explosivo, mucha vision y muy tecnico.
Con Xabi va a volver a ser lo que era antes de la lesion. El unico problema es que el equipo salió de puestos de descenso con un 343, y no se donde lo va a poner a jugar en ese dibujo.

Hacon

#19484 #19485 Viendo como está Mendy es para traerselo ya. Yo también pensaba que no lo ficharían a mitad de temporada por no hacerle la faena al Rayo y por no rebajar un hipotético precio futuro de Mendy, pero la intrusión del Leverkusen puede acelerar las cosas.

1 respuesta
Brago

#19491 Lo que hablan en el artículo es de que si lo ficha el Madrid lo dejarían allí cedido hasta final de temporada, lo cual es algo que también le vendría genial al Rayo. También cabe la posibilidad de que el jugador rechace al Leverkusen y espere hasta verano

1
oterox

#19478 gavittuso

Brago

Asensio 2027?

3 respuestas
Hacon

#19494

12 1 respuesta
Brago

#19495 Y ya verás cuando le renueven y le den el 7 de Hazard

1 respuesta
PuNTo

Espero que solo sea una estrategia para que Laporta acelere su fichaje xd

Hacon

#19496 Pff, y para mi lo peor no es la renovación en sí, sino que como con Lucas Vázquez y Mariano, que mientras esté en la plantilla ni se ficha ni se sube a gente del Castilla. Un muerto que lastra por el coste de oportunidad 4 años más ! No aprendemos.

Juanlu1992

Error histórico

Loki_Cat12

Buena cagada que no se si esta a la altura del Carvajal 2025.

Le ha funcionado eso de apretar en último año de contrato, ahora hasta 2027 tendremos a un jugador que aportará lo mismo que Mariano.

Tema cerrado