Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

WildJota

Estaba claro que renovaria por el mero hecho de que es español. Una vez renueve volvera a las andadas de no hacer nada y encima crear mal rollo con la prensa y ya estaria. Alfinal acabamos como el palancas, pagando millonas a puro muerto

benjaZUx

Xabi Alonso 2024, Fran García, Endrik, Mbappe y Bellingham.

Eikasia

Otra renovación de mierda como la de Carvajal, VIH y compañía.

1
ArteeMa

Llevo muchos dias buscando para descargar el partido de Madrid vs City del año pasado en la vuelta de la semifinal de la champions, con los comentarios de movistar. No lo encuentro por ningun lado, algun madridista que le sobren 2 minutos me puede compartir algo ? jajaja

salkO

Renovar a Asensio hasta los 31 xdddd

Es posible que Florentino esté criogenizado y las decisiones las tome ahora una IA?

2 respuestas
Aegar

#19494 La verdad es que solo Florentino podría hacer ese esperpento.

1 respuesta
g0yu

Renovar a Asensio 4 años taparía las 6 Copas de Europa que tiene el presi.

4
GrimMcSlam

Yo le daba 2025, como mucho, este chico es el clásico que solo estudiaba el último día.

Hay como 6 o 7 contratos que expiran este año. El club tiene que espabilar.

J

el viejo se está pasando de la raya hace rato, poca broma

Whose

Nadie al volante...

Mikess

Asensio año a año y cuando no valga ni para suplente patada.

Estamos tontos o que.

Y si te traes a alguien ya ni renovarlo.

FoxWinterMan

Si en verano todavía confiaban en la resurrección de Hazard no veo porque el año que viene no confíen en que Ausonia sea el jugador que nunca fue...

MigueLuno

#19447 que va compañero, en esa " mierda " no gasto xDD

Con ansias de que llegue el partido, se ve en dinámica a los del Cholo... Tiene pinta que veremos un buen partido. Espero no saque a Godric y kroos de inicio...

kreigon

#19505 Una IA no renovaría a Asensio, la del FIFA puede, pero una mediodecente no

Libertarian

Pero si Asensio debe cobrar 4 duros. Como suplente está de lujo.

CrS-

Solo acepto renovación a la baja y con la idea de venderlo el año próximo. Esta claro que no acepta ser suplente, en cuanto esta unos cuantos partidos sin minutos alza la voz, ya sea el o la prensa.

Aldarion_21

Hasta 2027 con el salario de ahora es bien, igual yo hubiera ofrecido 2026 solamente, un añito menos, nada que ver con lo de Carvajal, que firmo siendo titular y tapando ese hueco, Asensio va a ser relleno de la plantilla, no va a tapar ninguna llegada.

Loki_Cat12

Algunos lo ven bien ahora que está apretando por un contrato, cuando lo firme dudo que mejore el rendimiento de Hazard.

Renovacion populista y que agrada a la prensa, por lo que me huelo un verano discreto en cuanto a fichajes.

SupermaN_CK

Si renueva hasta 2027 significaría varias cosas, la primera es que llevará 10 putos años en el club, ASENSIO, 10 años, de locos. La segunda es que si hacen eso es porque no piensan hacer ningún esfuerzo en mejorar la banda derecha cuando es, a todas luces, la posición más floja de todo el ataque.

¿De verdad veis bien que lo renueven hasta 2027 con lo que ello implica directa e indirectamente? Yo estoy flipando con algunos.

8 2 respuestas
CiudadanoEj

tienes a fede y rodrygo para la banda derecha y a muy malas me la juego con arribas antes que volver a ver asensio jugar no me jodas

Aldarion_21

#19519 Lo unico que implica es que se va a vender a Brahim y posiblemente a Kubo, nada más. Son relleno.

2 respuestas
RuLi_pucela

Si renuevan a Asensio dar por hecho que de aquí a 2 años no se renueva la plantilla en ataque. Que cruz, si al menos anunciaran que Ceballos también, pues mira...

Brago

#19519 Yo es que estoy convencido desde hace meses que le iban a renovar simplemente porque si miras el mercado de su posición es casi imposible encontrar algo decente y han preferido malo conocido que malo caro por conocer

1 respuesta
Aldarion_21

Si renuevan a Asensio dar por hecho que a partir del año que viene jugaremos con vestidos de flamencas.

Menudas conclusiones sacais algunos de la renovación de un suplente, la virgen jajajaja

MRajoy

Renunciar a Kubo junto a su mercado asiático y su techo por un jugador mediocre.
Se pierde partidos de champions por granos y vamos a renovarle.
Florentino debe tener demencia.

2
Rito_Tryhard

PERO COMO VA A ESTAR BIEN HASTA 2027 DIOS SANTO!!!

Asensio con 33 años!!!!

No me jodas...
Y algunos dicen "Esta bien", tócate los cojones macho.

Yo ya daba por echo que le iban a renovar por desgracia, por esperaba 2 años...3 maximo!!!...PERO 4-5!!??

1 respuesta
Aldarion_21

#19526 Tiene 27 ahora no? Sería con 31. A mi me ha sobrado uno si es cierto.

1 respuesta
MRajoy

5 años en los que no meterá ni 30 goles.

Rito_Tryhard

#19527 Pensaba que tenia 28.
Pero es indiferente, tener a asensio una renovación tan larga, con la que va a pasar de 30 años es un puto crimen.
Me da igual lo que "aporte" desde el banquillo.
Buscas a un jugador mejor, le das sus minutos y te hace esos números o los mejora.

En liga metió goles en 8 partidos de 31. Te aseguro que hay jugadores con ganas de venir de suplentes que te hacen o superan esos numeros

_-Dereuda-_

De las barbaridades que se leen en este hilo apoyar la renovación de Asensio me parece de las más lights xD

Tema cerrado