Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Brago

#19680 Pero es que la oportunidad de mercado la tienes tanto en 2023 como en 2024 porque es una clausula. Traerlo en 2024 es incluso mejor porque ya lo has tenido 2 años cogiendo rodaje en la Real y ya vas a saber con exactitud si el jugador tiene nivel. Que Kubo está empezando a destacar ahora eh

El club no va a ir a por él a no ser que sepa que va a tener hueco asegurado para él de extracomunitario, como es lógico

B

#19653

Vender a Vinicius al PSG para fichar a Sancho por una millonada? Estamos a miercoles y ya vas asi?

Creo recordar que tú decías algo muy parecido a eso.

Por cierto, mal momento para criticar a Camavinga de pivote, aunque supongo que vienes a postear sin siquiera verte partidos del equipo. Sobre Chumeni, lo que defendia (y defiendo) es que con la plantilla que teniamos, me parecia mas prioritario fichar gente arriba.

Camavinga nunca será pivote. Y sobre tchouameni, no pasaría nada por reconocer que te equivocabas.

Por lo demas, he puesto varios nombres en mi anterior post, si ninguno te parece mejor que Rodrygo y Asensio, admitire que tienes una opinion poco respetable.

Es que no se trata de fichar a cualquier jugador que mejore a otro. Si no a hacer una buena gestión de los recursos de los que dispone el equipo y de acertar en los fichajes.

1 respuesta
Karch

No podemos poner 15 kilos y traer al chimy avila ya mismo?

1
MRajoy

Bellingham? kubo?

El presi nos ha dicho que Asensio es mejor que esos 2.
Asensio 2027, ya se encargarán Zipi y Zape de insistir en que es buena renovación.

Brago
Freyre

Funfact: Ausonia el año pasado metió más goles que Kubo en toda su carrera profesional

1
B

¿Que coño os ha dado ahora de nuevo con Kubo? XD.

¿Queréis patear a un mediocre y soltais el nombre de otro aún peor?

Es una locura renovar a Asensio a 4 años fijos porque es un tío que tiene etapas en las que suda de jugar (hasta hace 4 días vamos, que salía al campo a arrastrarse y a que entrando en el 70 le sacara los colores cualquier lateral con 10 años más y 70 minutos a sus espaldas), este tío en uno/dos años vuelve a ser un problema a lo Mariano.

Es un tío que como complemento en la plantilla cuando está bien sirve de sobras, pero asegurarle 3 años de contrato más o algo así lo único que puede hacer es que el tío se acomode. ¿Que tiene una oferta mejor en cantidad de años en otro club? Pues hasta nunca y ya vendrá otro.

1
Pepinaz0

#19655 Vinicius lo tiene muy fácil. Cuando llegue oferta de Premier, cogerla y no mirar atrás.

Una Liga atractiva, que favorece su estilo de juego, con 5-6-7 equipos TOP, donde no hay excesivas patadas ni carniceros

LaLiga ejpañola es repugnante, hay 8 equipos con nivel de segunda con carniceros en lugar de jugadores

Y para colmo racistas por todos lados, equipos con grupos ultras aun en los estadios, y el Club que le paga siendo el principal responsable de esta persecución porque jamás ha salido nadie en su defensa. Ni sus compañeros en el campo, ni su Presidente, ni su entrenador (que alguna vez hasta ha culpado al propio Vinicius)

1 respuesta
B

#19688 Vinicius si estuviera en un equipo dirigido por Guardiola no le tosía nadie.

Cada roce que le hagan protestan 5-6 jugadores en rotación y si le hacen las medias de faltas de la liga española expulsa a dos tíos por partido.

No es solo que pase en la liga, es que cuando ves que tus compañeros ven como le pegan un palo a Rodrygo y el capitan que está a dos metros se borra y tienes que ir tú a protestar pues sabes que estás totalmente vendido. El Madrid es un desastre en un montón de cosas, ha tardado un montón de tiempo en empezar a recibir defensa de alguien del club Vini y ha sido Ancelotti y casi seguro que a motu proprio

1 respuesta
GrimMcSlam

Kubo tiene 21 años...

Llamáis mediocres a los jugadores con una facilidad....

2 1 respuesta
Pepinaz0

#19689 La defensa de Ancelotti ni es defensa ni es nada. Eso que dijo el otro dia no vale para absolutamente nada

Otro factor es que no hay prensa madridista. El MARCA es torinonews, y el AS es de PRISA que siempre ha estado intentando controlar el Club, y con Gafudo de Presidente no han podido

Cuando la principal prensa madrileña es antimadridista y te vende El Relato del barsa como lo ideal… La gente se lo compra. Todo eso hay que unirlo a un entrenador tibio, unos jugadores sin alma y un presidente que lleva 6 años centrado únicamente en el estadio

g0yu

Tengo muchas ganas de ver a Kubo en el Madrid, pero lo lógico y lo que se hará es al menos un segundo año en la Real Sociedad

B

#19690 Kubo tiene 21 años, no ha demostrado prácticamente nada en primera y si lo metes en el Madrid no va a llegar ni a mediocre directamente porque tendrán que darle la patada cuando tenga 23/24 años con 400 minutos jugados en 3 temporadas.

Kubo para el real Madrid es un mediocre si llega a día de hoy, si quieres digo que s una super estrella o es bueno, pero a día de hoy es un jugador con altibajos enormes de los cuales te encuentras 100 con su edad en Europa.

Y al que he llamado mediocre es a Asensio, a Kubo directamente te digo que es peor que este ahora mismo

Y Asensio para el Madrid por rachas también es una mierda pinchada en un palo, que hemos llenado la plantilla de gente justita no significa que tengamos que seguir trayendo más

1 respuesta
NiBeLHe1M

#19682 Recuerdas mal. A Vinicius se le critico merecidamente hace un par de temporadas, pero incluso ahi yo solo le hubiese vendido si fuese indispensable para traer a Mbappe. A Sancho me lo meto por el culo. Y en una plantilla donde yo jugaria con Case+Camavinga+Alaba (y Kroos) de MCD, insisto en que me parecia mas prioritario fichar delanteros/extremos que a Chumeni.
De todas formas, para que veas que no tengo problemas en reconocer errores, yo en su dia me hubiese quedado con Llorente antes que con Fede. Si quieres te pido perdon por eso.

Respecto a los fichajes. Quedarte con Asensio es mejor gestion que fichar a un jugador que sea mejor? wtf?
Yo se que muchos dicen que no hay jugadores en el mercado porque entran a transfermarkt, filtran por ED y ven a Salah, Gnabry, Chiesa y poco mas, pero es que en ese hueco que tenemos arriba, te encajan muchos jugadores que ahora pueden tener un rol de EI, de MCO o segunda punta. Hay un monton de nombres interesantes.

1 respuesta
salkO

#19693 Joder claro que tiene altibajos, tiene 21 años xD

Que no todos los jugadores pueden ser Mbappes y Vinis de la vida, algunos despuntan con 23+. De momento tiene potencial a ser algo más de lo que es Asensio que ya con 27 no va a dar más de lo que viene dando.

1 respuesta
B

#19695 Tiene potencial pero ahora mismo es peor que Asensio que aquí para muchos es mediocre.

Y también dependería mucho del entrenador. Tráete a alguien estilo Ancelotti/Zidane y dime qué coño pinta Kubo aquí jugando cuanto el tercer extremo (que si se va Asensio y viene Kubo sería LV) esté lesionado

Y Kubo lleva desde el 2020 en primera y esta temporada es la única que te diría que en esta progresión lo mismo pinta algo en un par de años, pero traertelo este verano es pegarle un escopetazo a quemarropa

Babeta

Pajiplantilla realista en cuanto a fichajes ( las salidas ya es otro rollo xD )

Lo de 3 centrales por varios motivos:

  • No tenemos laterales top salvo Mendy ( y ofensivamente es meh ).
  • El mercado de laterales es un drama.
  • Centrales como Rudiger están mas acostumbrados y rinden mucho mejor en un sistema de 3 centrales ( diría que Alaba también ). Skriniar viene de jugar con 3 centrales también.

El esquema se verá raro de cojones lo sé, pero yo buscaría aprovechar las condiciones físicas del equipo y forzar el error rival con una presión muy adelantada emparejando hombre a hombre si hace falta. A la hora de defender en bloque medio/bajo sólo haría falta retrasar a Valverde al LD para hacer una línea de 4 defensas y que Rodrygo caiga a la derecha para cuando robemos salir a la contra.

Me quitaría de encima a muchísimo jugador tal y como comenté y la plantilla lo mismo se queda algo corta, pues contaría con ese "11 titular" mas: Rudiger, Nacho, Vallejo, Tielemans, Tobias, Lucas, Arribas, Firmino ( Y si se quedan Kroos y/o Modric también ).

2 respuestas
Hacon

Venga, hemos venido a jugar, vamos a ver un poco más detallados los goles de Asensio la temporada pasada:

Grupo D 07/12/21 Real Madrid CF - Inter de Milán (2:0) - 1 gol
Jornada 6 22/09/21 Real Madrid CF - RCD Mallorca (6:1) - 3 goles
Jornada 14 21/11/21 Granada CF - Real Madrid CF (1:4) - 1 gol
Jornada 17 12/12/21 Real Madrid CF - Atlético de Madrid (2:0) - 1 gol
Jornada 23 06/02/22 Real Madrid CF - Granada CF (1:0) - 1 gol
Jornada 25 19/02/22 Real Madrid CF - Deportivo Alavés (3:0) - 1 gol
Jornada 27 05/03/22 Real Madrid CF - Real Sociedad (4:1) - 1 gol
Jornada 33 20/04/22 CA Osasuna - Real Madrid CF (1:3) - 1 gol
Jornada 34 30/04/22 Real Madrid CF - RCD Espanyol (4:0) - 1 gol
Tercera ronda (Copa del Rey) 05/01/22 CD Alcoyano - Real Madrid CF (1:3) - 1 gol

Y sus pedazo de asistencias:

Grupo D 19/10/21 Shakhtar Donetsk - Real Madrid CF (0:5)
Semifinal - vuelta 04/05/22 Real Madrid CF - Manchester City (3:1) prórr. (Esta es la del gol de Rodrygo, que cuenta como asistencia porque la toca pero vamos xD)

Bonus Track: Su participación en el Mundial:

Grupo E 23/11/22 España - Costa Rica 7:0 - 1 gol

Cualquiera diría que hay un patrón en los goles y asistencias de Asensio...

4
SupermaN_CK
8 1 respuesta
NiBeLHe1M

#19697 El bajo nivel de Rudiger la verdad es que invita al fichaje de Skriniar, pero no creo que la directiva se lo vaya a plantear. Ademas, parece que lo tiene bastante hecho con el PSG.
En los laterales creo que hay que apostar por jovenes que vayan pillando minutos al maximo nivel, yo recuperaria a Fran o Miguel Guti y empezaria a probar a Tobias ya, ahi no ficharia a nadie salvo que se de una oportunidad de mercado.
Ceballos me parece renovacion clara, sobre todo si asumes que Kroos y/o Modric se van.
Y en la parte ofensiva no te la puedes jugar tanto con Arribas, harian falta incorporaciones o renovar a Asensio.

1 respuesta
Jambi

#19699 Vaya lamentables que son los árbitros, 0 personalidad. Una amarilla a cada uno y solucionado el tema...

Luego ya lo de Raillo y Mafeo, pues eso. Al final somos unos hijos de p...personas y te puedo romper la pierna si me pongo tonto.

Babeta

#19700 No ves mejor pasar de los laterales y ya?

Yo no veo a Fran García o Miguel Gutierrez siendo importantes a corto/medio plazo la verdad ( y veremos si hacen carrera en equipo Champions, que lo dudo ) y a Tobias sin apenas haberlo visto diría que casi lo puedes probar en ese esquema que he puesto dónde Valverde.

1 respuesta
MRajoy

Fede y Vinicius carrileros.
A mi me tienen que estar grabando.

2
SupermaN_CK

Yo pensaba que Zidane se había ido, ¿por qué me hacéis esto?

1
NiBeLHe1M

#19702 A mi es que Miguel Guti me gusta especialmente, creo que es un jugador ideal para tenerle de suplente y que rote de forma recurrente en partidos donde vamos a dominar/atacar.

Ademas, incluso aunque llegase un entrenador dispuesto a cambiar el sistema y jugar con 3 centrales (no va a pasar), yo lo de jugar sin laterales/carrileros no lo veo. Creo que los 4 de atras son innegociables y en todo caso tu dibujo tendria que ser un 4-2-3-1 sacrificando a Rodrygo por un LTD. Y en ese sentido, me gustaria ir probando a Tobias ya.

radius

El problema con Kubo y Bellingham es comerte los dos huecos de extracomunitario hasta que se vayan

B

#19694 pues recordaré mal pero vamos, numerosos fueron tus mensajes sobre vinicius. Y las críticas que recibió, más que merecidas diría que eran desproporcionadas.

Lo criticado que fue vini fue absurdo, sus críticas no eran merecidas.

Lo de tchouameni, lo que te quiero decir es que a veces el Madrid tiene que fichar a los jugadores top que vayan saliendo, al final se ha visto que ha sido un fichaje de lujo y óptimo porque viene por lo que valía casemiro.

Y lo de fichar a más jugadores por asensio because potatoe, perdona pero no tiene sentido para mí. Ya que fichar a alguien es algo importante ya que tendrá un contrato de varios años con el equipo y es importante tratar de no fallar en esto.

No es el FIFA nibelheim por eso no se puede fichar a cualquiera que te parezca medio bueno.

2 respuestas
g0yu

Kubo no vuelve hombre, y menos este verano.

Miguel Gutiérrez está muy verde, y lo de Fran ya veremos porque yo no lo daría por segura.

Brago

#19697 Skriniar lo tiene ya cerrado el PSG. A por el que habría que ir es a por Gvardiol

Freyre

Kubo - Chimmy Ávila - Yeremy Pino

La delantera que ilusionó al Córdoba

1 1 respuesta
Tema cerrado