Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ZaGo
1 respuesta
g0yu

Oye pero quien se supone que va a meter los goles el año que viene?

3 respuestas
radius

#19712 Endricki

alepe

#19712 Valverde

Hacon

#19710 Hazard - Asensio - Lucas Vázquez

La delantera que ilusionó al CD Teruel.

#19707 Renovar también es algo importante que afecta a varios años y es importante tratar de no fallar. Lucas Vazquez y Carvajal nos están pasando buena factura, y a saber qué hubiera pasado si al final se hubiera renovado a gente como Ramos...

1 respuesta
Brago

#19711 Eso es que lo ha fichado ya el Madrid y no se va al Leverkusen

Loki_Cat12

Al Madrid le viene mejor el dinero de Fran García que tenerlo en plantilla el año que viene, hay que ahorrar para Bellingham

Kenseo

#19712 Hazard en su vigesimotercero resurgimiento

B

#19715 pero por asensio que venga alguien bueno, si hay que renovarlo 2 años o así da igual, es el menor de los problemas.

Lo importante es fichar a alguien de verdad bueno y no un Iñaki Williams.

(Con lo que se crítico a vini por no meter 20 goles con 18 años y se quieren traer a Iñaki que acaba con 1 gol por temporada en sus temporadas buenas xdd )

1 respuesta
GrimMcSlam

Todos malos pero cuando me preguntan a quién fichar digo un entrenador, vaya a ser que quede en ridículo.

Menuda lección de @Freyre XD

1 respuesta
btoman

Han colgado de un puente un muñeco con la camiseta de Vinicius al lado de Valdebebas.

Si es que como provoca la virgen.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#19707 No creo que las criticas a Vinicius fuesen desproporcionadas. Su rendimiento fue horrible y habia que exigirle mas, pero nadie le queria echar y menos para traer a Sancho. El fichaje de Chumino ha sido increible teniendo en cuenta que despues has vendido a Casemiro por 70M. Antes de que eso ocurriese, para mi la plantilla tenia el MCD bien cubierto y lo que necesitaba, de forma prioritaria, eran refuerzos arriba. Creo que es facil de entender, aunque tu le des la vuelta para insinuar que Chumeni me parecia malardo.

Y quien habla de fichar "because potato"? Hablo de fichar jugadores que sean mejor que Asensio y refuercen una de las posiciones debiles de la plantilla. No se que pirueta mental estas dando para que te parezca irrelevante algo tan grave como estar cojos en la delantera.

1 respuesta
Kenseo

Saka es fichaje perfil Real Madrid. Joven, negritud +10, interior/extremo derecho y creo que aún no renovó, terminando contrato el año que viene.

erPitilla

#19721

1 respuesta
GrimMcSlam

#19721 cierto sector de la afición del Atlético es la basura más grande que existe en España.

Son trozos de mierda que cuentan con el apoyo del propio club.

Juanlu1992

Habrá alguna condena por parte de administraciones y clubes? Xd lol es coña es Vinicius, una amenaza de muerte por parte de una afición no es ningún problema.

Los vecinos como siempre a la altura.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Si no actúan contra gente que tiene un asesinato a sus espaldas no se cuando lo harán.

CrS-

Pues esta gentuza, que tiene varios cadáveres a sus espaldas, accede al Metropolitano. Así son las cosas.

btoman

Seguramente la prensa deportiva le echa la culpa a la actitud de Vinicius y los culés digan que son provocaciones del brasileño.

Es más yo voto que ha sido el propio Vinicius el que ha colgado el muñeco para hacerse la víctima.

Kenseo

#19724 Hay gente que está muy enferma y un determinado sector del Atlético reúne a un buen grupo de ellos. Al menos, dentro de su locura mental, han evolucionado. Por lo menos, cuelgan muñecos y no tiran gente al río. Ahora, que el club les apoye y la Liga no sancione estas actitudes...

Babeta

Le tienen calado a Vini, seguro que pasó riendo por ese puente esta semana. Provocador.

g0yu

Jamás vi algo ni parecido con otro jugador como con Vinicius

B

#19722 es que no hay tantos jugadores que sean mejores que asensio y resulten interesantes económica y deportivamente.

No tiene que superar a asensio, tiene que superar a rodrygo porque la diferencia de nivel entre asensio y rodry actualmente no es gigante. Si se ficha tiene que ser un titular y solo foden me parece superior e interesante como opción.

Si fuera el extremo izquierdo hay otras opciones interesantes como Rafa leao o mudrik antes de que lo fichará el Chelsea. Pero el mercado no ofrece nada que merezca la pena fichar para la posición de asensio que no sea foden.

No creo que las criticas a Vinicius fuesen desproporcionadas. Su rendimiento fue horrible y habia que exigirle mas

Si bueno bajo un baremo totalmente utópico y absurdo si le puedes exigir más. No obstante su rendimiento siempre fue acorde (incluso superior) a su edad y a la inversión realizada en el.

1 respuesta
Xoid

Telita...

Pero la culpa es de Vini, que provoca.

Loki_Cat12

No se de que os sorprende mirad el año pasado en el Metropolitano

8
B

Me parece totalmente lamentable, aunque Vinicius sea un provocador amenazarlo de muerte es delito.

Ni con Ronaldo he visto algo parecido

El que defienda esto está mal de la cabeza y no me extrañaría que lo haga alguno del Chiringuito

1 respuesta
MRajoy

Yo como madridista considero que Vinisius es un provocador y no pone nada de su parte.

Miserables

1
Kenseo

Hablando en serio, unos de los problemas de la inactividad, es que toda esta situación ha escalado a términos desproporcionados gracias al beneplácito de la Liga y Fiscalía por dejarlo pasar, y la prensa por centrar el foco en una mentira. No me sorprendería, con la de tarados que hay sueltos, que a alguno se le cruce y haga una tontería que termine en susto.

MRajoy

Si Florentino no reacciona la afición hoy debería girarse hacia el palco.

Top3 de los culpables de esta situación es el presidente.

alepe

Que Vinicius es un provocador que saca de quicio a rivales, aficionados y hasta a sus compañeros y entrenador es una evidencia.

Que lo que han hecho esos aficionados - por llamarlos de alguna manera - es mear completamente fuera de tiesto, también.

1
Tema cerrado