Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Ibrahimovic9

#180 Junto con Carvajal

xmar7

#179 pues sera para ti, a mi si me parecia un jugadorazo

1 respuesta
Ibrahimovic9

#182 Es el mismo caso que Asensio ha poco que juega a un nivel NORMAL para lo que debería ser un jugador del Madrid empiezan las portadas, artículos y resurrecciones y al final como se puede ver en este hilo el mensaje cala.

1 1 respuesta
xmar7

#183 que no me des la tabarra, el futbol es subjetivo enterate, a lo mejor a ti no te gusta un jugador y a otro sí

Que pereza uff

1 respuesta
Ibrahimovic9

#184 Buenos argumentos.

En la liga del doblete 2016-17 creo que fue, el centrocampista que generó más goles en liga (23) con 11g y 12a no fue ni de Albacete ni de Málaga, ni siquiera era titular en su equipo pero ehh que Ijco hacia más caños y no ha triunfado aqui porque no le han dejado.

2 respuestas
XarevoK

#179 ¿Cuántos años tienes? lo digo porque parece que te va fallando la memoria.

En ese mismo partido que dices, le metió 2 golazos a Italia, parece que no te acuerdas.

#185 ¿Quién fue?

1 respuesta
Grise

#180 Así estadísticas rápidas de Transfermarkt.

Temporada 14/15
Isco 6G - 13A
James 17G - 17A

Isco juega 400 minutos más.

Temporada 15/16
Isco 5G - 10A
James 8G - 10A

Isco juega 800 minutos más.

Temporada 16/17
Isco 11G - 9A
James 11G - 12A

Isco juega 500 minutos más.

No fue tan siquiera ni de los mejores en su posición.

5 2 respuestas
XarevoK

#187 Es como si me comparas las estadísitcas de Modric con James, era mejor James??

De todas formas en la 16/17 a James se le hincha la estadística con la copa del rey (3/4), en Liga Isco tuvo mejores números.

1 respuesta
Ralphie

desde mi punto de vista, isco tuvo un pico de forma de 2-3 meses que era un espectáculo, tanto con el madrid como con españa....

Ibrahimovic9

#186 James.

#188 ??? James e Isco eran el mismo perfil de jugador es más s e eligió quedarse con Isco y vender a James cuando el segundo hacia bastante mejores números.

1 respuesta
chevo

Isco ha sido Guti 2.0. Al final lo más difícil para que triunfe un futbolista es que se dedique al fútbol en cuerpo y cabeza.

Quién lo iba a decir?

GrimMcSlam

#187 James siempre hizo muchos números, el tema es que el resto era meh. Y a mi James me gustaba mucho eh? Tengo buenos recuerdos de él.

Isco siempre ayudó en la construcción y mejoró el juego del equipo. La mejor racha de victorias fue con él de titular también, hubo un momento en el que llegó a ser top 2 del equipo, cuando Bale era suplente porque él se estaba saliendo. Y en el mejor año del RM que recuerdo también era titular.

1 respuesta
Retourned

Por dejar un poco el tema de Isco, vamos a seguir dependiendo este año de que Benzema no se rompa el pie al bajar del coche o salir de la ducha, o vamos a fichar a alguien medio decente? Lo digo porque tenemos 2.5 titulares, 3 si me apuras, y 0 suplentes en ataque siendo realistas.

1 respuesta
Gassius

Creo que mezclamos cosas. James tenía una zurda que era un martillo pilón y aún arrastrándose por el campo va a meter más goles que otros jugadores, como decía por ahí alguien, tener mejores estadísticas que Modric lo haría mejor?

Isco dio durante bastantes años un buen rendimiento cuando salía al campo y alcanzó un pico de jugón en su madurez que le dura bastante más que los 2-3 meses que estáis diciendo y que le lleva a entre otras cosas sentar a Bale, no entiendo por qué le hacéis de menos la verdad.

James sería la polla con cebolla pero dio un año bueno aquí y se apagó el cabrón.

Loki_Cat12

#193 El unico delantero que suena es Iker Bravo del Leverkusen, y han fichado gratis a uno del Valencia. A parte de esos no hay nada mas.

1 respuesta
Aldarion_21

Como esta el verano que el tema es Isco vs James. Que empiece ya lo bueno 😂

XarevoK

#190 Pero habías dicho en la liga, en la liga Isco tuvo mejores números, como he puesto en #188

1 respuesta
PaPa

#192 Creo que te estás viniendo arriba, la verdad.

Isco siempre paraba el juego del Madrid, era un tío lento y lo único recordable fue la champions con la Juve que si fue importante, poco más.

3 respuestas
xArtiic

#198 Yo recuerdo lo mismo de Isco, aún en sus mejores momentos se gustaba mucho y ralentizaba el juego sin sentido.

1 respuesta
GrimMcSlam

#198 ese año, el mejor año que recuerdo del RM, fue clave.

También fue muy importante con Ancelotti, aquel año donde se ganaron tantos partidos seguidos, el año de después de la 10.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo lo bueno que recuerdo de Isco en el Real Madrid ha sido el partido contra el Sporting de Gijon.

Lexor

Isco hubo un tiempo que nos sacaba las castañas cada vez que salía de suplente

radius

Isco y Mopata ganaron la liga en el doblete de Zidane

ElGranMou

Isco es un fracaso descomunal, nunca mejor dicho.

Ibrahimovic9

#197

https://www.laliga.com/noticias/james-rodriguez-mejor-centrocampista-de-la-liga-bbva-201415

James Rodríguez Rubio (Cúcuta, Colombia, 12 de julio de 1991) ha sido nombrado 'Mejor centrocampista de la Liga BBVA 2014/15'. El colombiano completó una gran campaña en su primera temporada en la competición, en la que anotó 13 goles y entregó 12 asistencias.

Mejor centrocampista en la 14-15 y centrocampista que generó más goles en liga en la 16-17, más los datos que ha puesto otro usuario más arriba pero bueno no hacía caños en el centro del campo.

1 respuesta
Gassius

#198 #199 Pero una cosa no quita la otra no? Hay muchos buenos jugadores que tienen defectos, está claro que Isco a veces sobaba la pelota de más y ralentizaba el juego pero no tiene sentido reducir el nivel de un jugador a sus defectos y omitir el resto.

Es como si yo vengo aquí y digo "lo que recuerdo de Cristiano Ronaldo es que se chupaba todas las faltas el hijoputa y no metía una" o "lo que recuerdo de Marcelo es que su carril era una autopista"

1 respuesta
Aegar

Me alegro por Isco. Con su salida del mejor club de la historia, ha multiplicado x1000 sus posibilidades para que vaya convocado con la Floja del hijo de Amunique.

GrimMcSlam

Pues yo creo que lo va a hacer bien en el Sevilla.

Veremos.

2
XarevoK

#205 Ese fue el primer año, en ese año se la sacó, antes estabamos hablando de la 16/17...

1 respuesta
Tema cerrado