Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Retourned

#195 perfecto, me encanta como nos boicoteamos nosotros mismos la plantilla

Ibrahimovic9

#210 Has leído el tuit?

1 respuesta
scrrpz

James jugaba al fútbol directo y ofensivo siendo el mejor en su puesto, todavía hay alguno que pretende desmerecer esto.

Isco jugaba a buscar el aplauso fácil y era irrelevante el 90% de sus minutos jugados pero para algunos era mejor que el colombiano, flipa.

Que Isco tiene una gran técnica y cuando le salen las cosas es bonito, sí. Pero ralentizaba mucho el juego del Madrid y jodía la posibilidad de jugar a la contra.

XarevoK

#213 El tweet dice: "de la liga" tu has dicho: "en liga" son dos cosas distintas:

#185

1 respuesta
Retourned

Dice Gerard Romero que principio de acuerdo Barça-City por Bernardo Silva y que su familia busca casa en Barcelona ya.

Me pego un tiro en los cojones

3 respuestas
NiBeLHe1M

El argumento de los numeros siempre me ha parecido bastante absurdo. Sobre todo cuando hablamos de jugadores con un perfil tipo Isco, James o similares, que muchas veces tienen un rol mas orientado a crear y organizar juego.

Isco tenia muchisima influencia sobre el juego y rompia lineas en conduccion, un estilo completamente diferente al de James que era un jugador mucho mas invisible en la construccion, sin capacidad de desborde, pero muy peligroso cerca del area.

PaPa

#200 Si no digo que no, pero vamos a Isco su principal problema es que le han levantado la mano, y venía en una forma física lamentable continuamente, y que tampoco es que tuviera una progresión envidiable y que era prescindible al menos para mí, le abrieron hasta un acta por formar física.

#207 Por que lo que dices de CR es la realidad, pero Isco a partir de eso, cual era su aportación, si muchas veces le pesaba el culo.

#216 Otra palanca más? Se habla de intercambio a 3 bandas.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#215 mejor me lo pones entonces.

Grise

#216 Supongo que lo que te extraña está relacionado con dinero, porque no es tan extraño que un equipo que el año pasado estaba lleno de escombros esté reforzándose tanto. Yo estoy encantado con todos los fichajes que están haciendo, porque se carga completamente la narrativa que llevan impostando desde hace mucho tiempo.

1 respuesta
Retourned

#218 #220

A ver, han vendido ya el 49% de patrimonio de Barca Studios, creo, lo cual es una barbaridad. Y creo que tienen que activar una cuarta palanca porque si no no pueden inscribir a ningún jugador, más la rebaja salarial de Pique.

Está claro que están haciendo malabares, y por mi que sigan hundiéndose, pero eso no quita que me vuelva loco Bernardo Silva y a ese si que me habría gustado verlo dando pases a Benzema.

Es verdad que nos encaja más un segundo delantero, pero eso.

PD: sorry por el inciso, seguimos hablando del madrid que es lo que toca

2 respuestas
GrimMcSlam

#218 no estoy justificando al Isco obeso, estoy hablando de su rol en el RM en aquella época.

Fue importante y no creo que sea inteligente ningunearlo.

Doromil

Yo recuerdo a isco con un rol muy importante siendo top sentando a bale
Creo que fue en la décima

2 respuestas
xmar7

#223 creo que fue en la duodecima, la del 2017

Loki_Cat12

#223 Fue cuando estaba el equipo b, que fue de los mejores años en cuanto a plantilla

St3in3R

#216 ya puse en su hilo este fin de semana que me había dicho una fuente relativamente fiable que Bernardo Silva lo presentaban en 2 semanas y De Jong al Chelsea. Palancatoooor

PaPa

#221 Pues no sé, pero 80 kilos por el me sigue pareciendo una burrada, lo mismo lo intercambian por de jong.

1 respuesta
oterox

pillamos cuarta palanca¿

Retourned

#227 Se habla de acuerdo por 55

1 respuesta
GrimMcSlam

#229 todo el mundo se hace eco de Gérard Romero y él niega el acuerdo.

Probablemente lo fichen por 60 o 70 al final

Sesekz

#221 Se que no es el hilo adecuado pero te facilito más información: La 4ta palanca es la otra venta del 24,5% de Barça Studios, y ya está activa, según cuentan los medios. Faltarían 30M que se intentará conseguir rebajando salarios. Están ya con Piqué y Busi, falta Alba y alguno más por ahí.

PaPi

Hemos llegado ya al Isco=CR=Messi?

O todavia vamos dos peldaños por debajo con Iniesta y Modric?

Nirfel

#176 James era un fiestero de cuidado.

Tampoco es que hubiese sido mejor elección quedarse con James visto como ha acabado.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#233 Yo solo digo es que nos quedamos a James por delante de Isco solo porque era español y tenía mejor prensa, si te vas a los números de ambos como jugador de 3/4 de campos James era bastante mejor.

Como profesionales los 2 son basura.

ElGranMou
2 2 respuestas
kreigon

#235 puta mierda de imagen reducida salvo que entres al tweet, ya pensaba que íbamos sin medio equipo XD

sONFIL

#235 a q hora es y donde se ve? (ya se que es mañana)

2 respuestas
SupermaN_CK

#238 Lo tienes anclado arriba.

1 respuesta
kreigon

#238 A las 9 en Movistar plus

1 respuesta
Tema cerrado