#21280 A ver pero es que yo analizo la situación y veo lógico que estemos algo cabreados, si me dijeras que en verano fichamos a Jovic, nos salió mal, y ya estamos en invierno pidiendo más fichajes como locos podría entender que salió mal y salió mal y punto y que ya en verano volveremos a intentar hacerlo mejor, pero es que no es así.
Mi sensación es que llevamos con una plantilla muy corta bastantes años, tan corta que como digo hay posiciones titulares como el LD o el ED que ni siquiera están bien cubiertas.
El año pasado se gana lo que se gana y bien ganado porque hay una serie de jugadores extraordinarios que están a un nivel altísimo (lo de Courtois y Benzemá es directamente de otro planeta) pero todos pensamos que si alguno tiene un bajón o una lesión podríamos tener problemas, y llega esta temporada y la plantilla es practicamente la misma que el año pasado, la planificación es confiar en que esos jugadores (algunos con 37 palos) estén a ese nivel descomunal toda la temporada?
Si la planificación de la temporada es mala y puedes intentar corregirlo en invierno no deberías como mínimo planteártelo? de momento el barça nos ha chorizao la supercopa (aunque el trofeo me de igual) y van líderes en liga, no se cómo acabará esto porque igual vamos como motos en Mayo, pero joder es normal que la gente esté caliente.
Mismamente tenemos el ejemplo del Barça, yo imagino que preferirían fichar a Lewandoski antes que Aubameyang o Ferrán, pero si el único que tenían a tiro era al mediocre ese en invierno y les valía para meterse en champions pues palante, te imaginas que dicen "vale, la planificación no ha sido buena, ya en verano vemos que pasa" y no se llegan a meter en champions?