#21316 Yo creo que, salvo los más oficialistas, nadie puede negar que esas posiciones hace mucha falta reforzarlas. Ahora la discusión anda más por quién y como se debe reforzar.
Aunque yo apostaba por la salida de Mendy este verano pasado y tener en el LTI a Alaba y Fran García (Hacía a Rudi titular en el centro de la defensa, y Nacho y Vallejo como 3º y 4º central), que se quedara Mendy a priori hacía que estuviera bien cubierta esa posición y que 3 tíos, que se les presuponía muy buen nivel, pelearan por 2 puestos. Pero con la lesión de Mendy y, en general, el nivel que han dado los 3 esta temporada hace incomprensible que no se haya traído a Fran y se le vaya a traer en verano.
El lateral derecho es un tema que venimos abordando desde antes de que se renovara a Lucas y Carvajal, es una batalla perdida hasta que Lucas salga o acabe contrato o salga. La única esperanza es que decidan subir a Tobías y la rompa, que mágicamente Carvajal vuelva a un nivel aceptable, o seguir tirando de Nacho, porque no hay más opciones.
El ED es otra cosa que tal, Rodrygo para mi gusto está ofreciendo su mejor nivel de MP/SD, posición factible ahora que podemos poner doble pivote con Cama/Tchou/Ceballos y hasta Kroos, y Valverde está de bajón. Aun así lo que más nos lastra es el puto Asensio, si no estuviera se habría traído algo, aunque fuera Brahím. Pocas esperanzas tengo en un fichaje ahí, toca confiar en que alguno de los cedidos de un paso adelante, ya sea Brahím, Kubo o Peter, tampoco muchos daban un duro por Ceballos cuando volvió de su cesión en el Arsenal y ha terminado siendo un jugador muy válido para el equipo que ojalá renueve. Lo ideal sería fichar aunque fuera un ED de perfil medio tipo Raphinha, o que La Rata venga y se encuadre ahí, pero a ver...
El tema del DC lleva maldito desde tiempos de Mariano y Jovic, uno ya se fue y otro se va a ir a final de temporada. A ver si vemos la luz al final del túnel y podemos tener a Vlahovic y Álvaro la temporada que viene aunque sea.
Por ahí hay algún periodista que se hace pajas con Davies y Haaland, pero no creo que tengamos tanta suerte.