Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ElGranMou

Sacar 85 kilos por case es una gozada, menuda gestión, nos dio de todo y encima el tío nos deja un pastizal gracias case.

Nirfel

#2129 Cristiano le dijo en 2012 a Florentino que le traía 100 millones y Florentino le dijo que no, que tenía que traer 1000 millones.

100 millones en 2012 es una locura, más de lo que costó y sería el record de transpaso

#2128 Si es que deberíamos quitar todas las clausulas, si total, aquí se puede ir quien quiera y cuando quiera.

1 respuesta
btoman

#2132 a ver si me pasas esa noticia de los 100 millones si puedes ser, yo no la recuerdo.

Aquí el que se quiere ir se va, creo que hay muchos ejemplos.

Si mañana Vini se quiere ir y es su deseo estoy seguro que si trae una buena oferta se acepta aunque joda, no hay más que ver la política del club.

2 respuestas
radius

A Casemiro se le deja ir porque te dan un pastón, ya ha alcanzado su pico de máximo rendimiento y tienes a 2 chavales de 19 y 22 llamando a la puerta.
El Madrid no se puede dejar llevar por sentimentalismos y tiene que mirar por el futuro del club. Es una operación de cajón, aunque este año se pueda resentir algo el equipo.

10
PaPa

#2133 Si mañana vini trae una oferta, el Madrid le va a decir que ya puede ser record de traspaso o no se va, el Madrid puede ser tonto pero no gilipollas, y más estando el mercado roto.

Que os pensáis que todos pueden salir, pero creo que os equivocais.

El Madrid nunca ha sido un club vendedor y si han salido es por qué ambas partes estaban de acuerdo.

2 respuestas
btoman

#2135 lógico, no estoy hablando d una oferta de mierda, a nivel de la de Mbappe por ejemplo.

El PSG aún con el deseo del jugador y 200 kilos rechazó la oferta, tú crees que Florentino haría lo mismo si Vinicius quiere irse? Ya te digo yo que no.

1 respuesta
B

#2123 Y si Casemiro no se quisiera ir por pelas a dar pena al United seguiría aquí.

Joder no seáis parguelas, que no se está yendo al City o al Liverpool a ganar, se va por la pasta. Respetable, pero no mito.

13:45 ESO es un MITO. Guardemos la palabra para quien la merece.

2 respuestas
JoDeR

A todo esto con la venta de Casemiro otro año que el Madrid tiene balance positivo y habiendo ingresado 135 millones en la Champions. Luego pagarán 150 millones por Haaland y le acusaran de club estado.

1 respuesta
PaPa

#2136 Claro, pero que no va a dejar ir así como así a sus estrellas, por mucho que se pongan tontos como CR en su día, les dirán que tienen un contrato y una cláusula, así que ya saben.

#2137 Vamos que si se hubiera ido al city o al pool por más dinero o el mismo, no le llamarías pesetero o que traiciona al club, no te lo crees ni tu.

2 respuestas
btoman

#2139 hombre es que a Vini no lo vas a dejar salir por 100 kilos, eso está claro.

Lo único que digo es que un jugador del RM que tiene la voluntad de salir va a tener facilidades porque así Florentino lo ha dicho muchas veces, está claro que tmp es tonto nuestro presidente y tendrá que sacar tajada.

fLexing

#2138 Cuando iba a pagar 200 por M'bappe el año pasado no te vi hablar sobre el balance.

2 respuestas
Nirfel

#2133

- Florentino: Si te quieres ir, tráeme el dinero suficiente para fichar a Messi.

  • Cristiano: Si es una cuestión de dinero, mañana vengo con 100 millones.
  • Florentino: No son 100, tu cláusula es de 1.000 millones.

https://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4455554/12/12/Cristiano-Ronaldo-a-Florentino-Perez-Si-por-dinero-manana-vengo-con-100-millones.html

JoDeR

#2141 revisa el balance del Real Madrid desde el 2018 que ficharon a Jovic y Militao. 4 años con balances positivos sin malgastar para tener el dinero de Mbappe y aún lo sigue teniendo por lo que da tranquilidad para fichar en un futuro a un recambio con garantías de Benzema.

B

#2139 Pues quizá no lo llamaría pesetero porque podría argumentar que quiere volver a ganarlo todo pero en la Premier.

Pero se ha ido al ManU a dar pena, así que las cosas están claras.

2 respuestas
PaPa

#2144 Se te han visto las costuras, no pasa nada.

Se ha ido donde él quiere, podría ser uno o otro equipo, lo que no puedes es cambiar la ecuación depende de donde esté, a lo mejor no quiere ir a ninguno de los otros dos por qué no le interesa, no lo sabremos nunca.

1 respuesta
B

#2145 OK crack, sigue happy xD

1 respuesta
Nirfel

#2144 Y si se queda, Tchoumeni le quita el puesto y no juega y no llegan ofertas por él, le insultarias y dirías que se ya vuelto un Mariano.

1 respuesta
PaPa

#2146 A ver si se va a uno o otro para cobrar más, sigue siendo por dinero, crack xd

B

#2147 Mariano es un sinvergüenza, no oses comparar a Case con ese hdp.

Deslouk

#2137 Es que madre mía...
1 - Copa del rey
3 - Supercopas de España
3 - Ligas
3 - Supercopas de Europa
3 - Mundialitos de clubes
5 - Putas Champions League

Un ejemplo dentro y fuera del campo, parte del posiblemente mejor centro del campo que ha tenido el club, un chico que llego al castilla y sabe lo que es el Madrid desde abajo, que llego por 6 millones y se va dejando 60...

Se va con 30 años a un club que encima no compite contra el Real Madrid, pero según tu solo se va por el dinero ¿No puede tener algún tipo de ambición de probar otra liga o algo? ¿El Manchester United va a ser una puta castaña toda la vida? Si para ti es un pesetero pues vale, no comparto tu opinión en lo mas mínimo la verdad, no digo que el dinero no influya, que seguro que si, pero me gustaría creer que en su decisión no es lo que mas peso a tenido.
Igualmente para mi si es un mito y como tal le recordare.

10 2 respuestas
Nirfel

#2150 Imagínate que se va a un equipo de Champions y le toca entrar con dureza a Modric

1 respuesta
B

#2150 A ver tío, no hagas demagogia que los títulos ya los conocemos todos. Y esas Champions las habríamos ganado igual con o sin Casemiro. De hecho en la primera no jugó la final.

Buen jugador, profesional, histórico, lo que quieras. Pero al final ha decidido ser moneda de cambio y pesetero. Eso no es un mito. Mitos son Modric y Benzema que son BdO y podrían estar forrandose donde quisieran y sin embargo están ahí cobrando poco y renovando año a año por amor al club donde se retirarán.

2 respuestas
Deslouk

#2151 Pues me cagaria en todos sus parientes igual que hago con cualquier entrada fea que hacen a un jugador del madrid, pero eso no borra lo hecho en el club, además por eso digo lo de que va un club que no compite con el madrid
#2152 Es tu opinión, la respeto pero no la puedo compartir.

B

#2152 Llamarle pesetero a un jugador que se ha dejado los mejores años de su carrera en un club ganando bastante menos de lo que podía aspirar en otros clubes xdddddddddddddddddd

La campañita que le hacéis a los jugadores que quieren irse da escalofríos.

1
K

#2141 Ya te han respondido, el balance del Madrid era impecable ya el año pasado, ¿Por qué no gastas 5 minutos en buscar información fácilmente accesible antes de meter la pata?

ruk0style

Ha sido y es un movimiento inteligente por todas las partes implicadas, no hay más.

Bravo por todos, ahora solo nos falta que se vaya Asensio y Mariano

1
borriko

Y se nos olvida la variable Mundial.

En 3 meses juega el último Mundial al que asistirá. Viendo que le traen un sustituto que simplemente para que coja automatismos le va a ir robando minutos y puede que le quite la titularidad más pronto que tarde, le es más fácil irse a liderar un mediocampo y asegurarse su presencia en el Mundial.

Y encima cobrando más con vistas a jubilarse, asegurándose jugarlo todo en los próximos años y probando otra liga que tenia ganas de probar.

Aldarion_21

Case :(

Tema cerrado