Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

YankoFarelli

Primero Sunpayus y ahora Casemiro... Vaya veranito :see_no_evil: :see_no_evil:

MRajoy

Prefiero que se vayan como Casemiro a que se arrastren como Marcelo.
Supongo que CR tampoco es una leyenda por no arrastrarse y es más leyenda Isco o Bale.

3
B

Pues es mucha pasta pero al final nos quedamos con menos activos que el año pasado, gente clave con un año más y 0 refuerzos arriba.

Seguimos teniendo una muy buena plantilla pero esto es perder un activo importante, no es como si se te fuera Vallejo vamos, o los nuevos rinden ipso facto o lo vamos a notar para mal.

Doromil

Jugador de 30 años en pleno bajon de rendimiento. 80 kilos.

Los del united se merecen estar donde están madre mía.

6
B

#2090 diferencia entre Modric y Casemiro en ese aspecto please?

1 respuesta
GR33N

Para qué quiere el madrid el dinero si no hay nadie a quien fichar. Para el estadio de los cojones?
A mi me la suda el puto estadio.

#2166 Creo que se refiere a que Modrid se rebajó el sueldo para poder seguir en el Madrid, el año en el que Ramos se fue. Kroos creo que también.

OviedoSergio

Que Casemiro está al final de su carrera o ira hacia abajo es imposible de saber, con esa mentalidad de mierda que tenéis, se hubiese vendió a Modric hace un montón de años, que visto el balón de oro, todos los títulos que se ganó, consolidándose como una auténtica leyenda de este deporte, pues ya me contaréis.

Que quiere probar cosas nuevas, lo entiendo y respeto, pero no va ligado a que su rendimiento ira hacia abajo, es absurdo, pase o no pase.

1 respuesta
Babeta

#2168 Hay casos y casos.

Obviamente no vas a vender a todos los jugadores una vez cumplan 30 años, pero si no te supone un grave problema vender a Varane porque tienes a Militao para suplirle, o a Casemiro porque tienes a Tchouameni, pues yo lo veo perfecto.

pankofanto

El Inter quería a Modric por 0€. No es lo mismo que 85M de €

St3in3R

Muchos os estáis llevando a la cabeza porque se va al United, pero es que no es un Al-Javibi al que va a retirarse. Aunque esté en horas bajas es un equipo histórico, con una gran masa social detrás, tiene a ex compañeros allí como CR o Varane, incluso compañero en el centro del campo como Fred que es brasileño. Simplificáis todo demasiado a que se va por pasta y au

1
ZaGo
67 1 respuesta
Sinso

#2135 Si mañana Vini tra una oferta de 130M y dice que se quiere ir, Florentino le abre la puerta.

6 respuestas
Libertarian

#2173 Ni de coña.

TitoBurns

Envidia sana de como sabéis vender los jugadores en el momento adecuado. A ver si el bueno de Laporta toma nota de como gestionar un club grande.

4 2 respuestas
B

#2173 Estás diciendo que Vini vale 130 mio €?

Xddd

200 kilos para empezar a hablar

2 respuestas
Libertarian

#2175 Pues vais en contra dirección porque fichais a algunos con 34 años.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#2173 no creo, vale más que eso.

TitoBurns

#2177
Totalmente, a mi me pareció un error lo de Lewan...el tiempo dirá aunque creo que en la figura del 9 y portero se puede llegar a entender la excepción...

Aldarion_21

#2172 Que nadie me diga nada, dejadme solo 😕

1
_jBj_

#2173

Sinso

#2176 Me da igual 130 que 150 1ue 200, la cifra no es lo importante del mensaje.

3 respuestas
kreigon

#2175 A ver, ahora mismo está claro que el Madrid lo hace de puta madre, pero en cuanto Flo se pire vamos a tener que cerrar el club.

GrimMcSlam

#2182 no creo tampoco que se plantee venderlo.

Es una estrella mundial ya.

PaPa

#2173 Por 130 millones les damos las botas no? Tenéis unas cosas, pero si el mercado está inflado, se están pagando burradas por mindundis.

Si mañana vinicius se quiere ir a otro equipo y Florentino le va a decir trae 200 kilos o la cláusula, y no le va a vender no pudiendo traer nada, el verá.

B

#2182 Vini tiene 20 y pocos años, está contento aquí y quiere ganar títulos, de hecho acaba de renovar. No es lo mismo que los Casemiro, Alonso, CR, Varane y ADM de turno que se fueron por las pelas después de ganarlo todo, excepto Xabi que estaba ya acabadillo.

kreigon

#2182 Eres del Madrid, socio por lo que seguro que tienes contactos, citas al Joker... A mi no me engañas tú eras el puto Joker Blanco!!!!

1 respuesta
Sinso

#2187 Qué coño voy a ser socio xd

1 respuesta
overzeta

ojala todos se fuesen como Casemiro y nos dejasen una buena pasta y no estando 3-4 años al arrastre como ya hemos tenido unas cuantas semi-leyendas que han acabado en semi-remoras

Marcelo mismamente los 2-3 últimos años estaba por estar porque físicamente ya no le daba

que si Modric rinde con casi 36 años pero eso pasa una vez de cada 1000 jugadores nose puede poner como ejemplo, mirar Ramos que los últimos 2 años suerte si ha jugado 15 partidos y el cabrón quería 15 limpios porque 12 no le llegaban y renovar de 2 en 2

suerte que Floren le dijo renuevas un año o coge la puerta

kreigon

#2188 Ah coño, me la envaino entonces XD había un socio por aquí y creía que eras tú

1 respuesta
Tema cerrado