La planificación deportiva fue una basura. Lo que no tengo aún claro es si estamos tan ahogados economicamente como para no moverse un milimetro o si es por en empecinamiento en guardar para una posible reactivación de la operación Mbappe.
A mi no me cuenten peliculas de que no podemos competir con la Premier. Nadie esta pidiendo traerse a un transpaso loco al estilo Chelsea.
Un remiendo como suele hacer habitualmente el Bayern en forma de cesión. Un jugador low-cost, sin cifras millonarias.
Cualquier cosa mejora la alternativa de tener a Mariano en el banquillo. Un jugador que se podrían contar con los dedos de una mano, a día de hoy, en cuantos clubes de la Liga sería titular indiscutible.
#22030 De esos 13 puntos que se han perdido, 8 puntos (Girona, Rayo y Mallorca) corresponden a partidos donde no estaba Karim. Más de la mitad del botin dilapidado.
Que me parece que Ancelotti tiene su parte de responsabilidad, pero que con lo que hay arriba, poco más se puede hacer.
#22026 Lo peor no es que sobran. Lo peor es que se intenta que alguno siga (Asensio).
La pelicula de que tenemos 2 laterales derecho para no reforzar la posición despues de darle 3 años a LV y 4 a Carvajal cuando su rendimiento es dudoso es tambien dificil. Lo razonable con uno, como mucho. Eso era ya un signo de que el club no tenía intención de fichar.
El Madrid renueva a todo jugador que no sea ya un ex como Marcelo, Isco, Bale o Mariano, por más cuestionable sea su rendimiento. O mejorable.