volvemos a la pelicula del retorno de las viudas, volumen 3.
Florentino es un empresario de la vieja usanza y tendra sus defectos, pero gilipollas no es y errores cometera como todos, pero que el Real madrid sea el unico equipo "no estado" con numeros economicos en positivo será por algo y todo ello con el proyecto de estadio que tenemos,el cual nos va a dar mas ingresos y ganando algun que otro titulo de por medio. Todo eso es 80% de Floren, no lo olvideis nunca.
Mala planificación deportiva ? no lo creo, si acaso un cumulo de muchos fallos, lesiones y cosas que creo que nadie esperaba.
Que esto es la vida real, no el Fifa donde fichar cromos se hace tan facil y la politica de no regalar millones de euros como si fueran gratis que tiene el club me gusta, el Real Madrid no es la maquina de billetes de hace 20 años, la Premier y los grandes empresarios se estan follando a placer la liga española y eso incluye al Real Madrid.
traer a la rata era un 10 en su momento, pero por algo es la rata y me alegro de que no se fichara y con el fichaje frustrado algunos llorais por no traer al Noruego, pero con el estado de Benzema del año pasado no tenia hueco en el equipo por mucho que nos duela o por muy rana que este Benzema este año.
Supongo que la idea del presi era un año de transición y tirar con lo que teniamos y francamente, sobre el papel tenemos un equipo mas que decente, pero este año por el motivo que sea, muchos jugadores no estan rindiendo lo que se esperaba de ellos y entre medias estamos en una epoca de transición donde se nos van a jubilar muchos jugadores importantes.
Este año va a ser jodido no por la falta de fichajes, si no por el bajo rendimiento que esta aportando el equipo.
Vini esta desquiciado por tanta presion/agresion, Benzema, Modric y Kross estan demasiado quemados o viejos para tanto trote, Valverde no es el mismo desde el mundial, Carcamal el tramo final se saco la polla,pero las lesiones no le perdonan y se nota apagado, Hazard es un ex jugador, Rodry no termina de despegar por el motivo que sea, 2meni y Rudiger no se estan adaptando bien, ambos eran unas maquinas en sus respectivos equipos, Alaba parece un defensa de segunda cuando en su primer año se saco la polla y parecia tener un aura de guerrero que este año no tiene, Mendy nunca fue Marcelo, pero en defensa era un cerrojo y este año por lesiones o lo que sea es otro tullido, Mariano es una remora que va a finalizar contrato y el resto son suplentes o suplentes de suplentes que no se les puede exigir ser un top5 en su posición.
Que Carleto tiene sus cosas buenas como entrenador nadie lo discute, si no no tendria los palmares que tiene a sus espaldas,pero su mayor defecto es la falta de esquema, estrategia y la confianza real en las alternativas o banquillo como lo querais llamar, cosa aun mas acentuada por el bajo rendimiento de la mayoria de jugadores, cosa la cual no se hasta que punto es culpa de carleto o de ellos.
Que necesitamos volver a definirnos como equipo y hacer unos fichajes en base a ellos esta bastante claro, pero eso no se hace en un mercado de invierno, ni en un verano que se te jode la planificacion deportiva en el ultimo momento, que podriamos fichar/pillar cedido alguna mediania para ir tirando dado el bajo rendimiento actual era una opción, pero no creo que se tenga ninguna opción real que nos pudiera mejorar a nada de lo que tenemos si nuestros jugadores rinden lo que se espera de ellos.
Conclusión final, este año va a ser una mierda no por el presi, si no por que es lo que toca, todos los equipos transicionan y es algo natural, y entre medias llevarse una champions,alguna liga y varios torneos menores no es lo normal, dejar de llorar cabrones, que de un año a otro se os olvida todo lo bueno.
Si este mercado de verano florentino no se saca la polla y termina de restructurar al equipo yfichar lo que realmente se necesita (todos tenemos claro que vamos cojos de delantera y laterales) entonces seré el primero en tirarle mierda y pensaré que Floren esta chocho de verdad, pero mientras tanto, si, nos faltan fichajes, pero en esencia, todo lo fichado fue con sentido comun (no entro en el debate de que luego saliera rana por cosas que nadie esperaba) y no quiero mas Marianos, Jovics o Hazard en el equipo, creo que es una lección mas que aprendida.