Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

pankofanto

Si el Madrid no ficha más, seguramente será porque piensan subir a vinicius Tobías y Iker bravo o fichar algo del mundial, meh

1 respuesta
SupermaN_CK

#2191 Vinicius Tobias es extra. De todas formas el LD bueno es Alejandro Jiménez, 17 años.

1 respuesta
pankofanto

Por cierto, el Castilla juega a las 7 en el Madrid TV así que casi podemos empalmar al primer y segundo equipo

3
tsukiyomi

Todo el mundo tiene la puerta del Madrid abierta, lo que le da más valor a la gente que prefiere quedarse y alcanzar la gloria

B

#2176 más debería valer Casemiro

BioGnomic

Yo creo que Sinso tiene razón, Floren no quiere a nadie en el Madrid que no quiera estar. Si Vini o cualquiera quieren irse les dejara, otra cosa es que pida el precio que corresponde obviamente, que dependiendo del jugador sera uno u otro.

1 respuesta
espikiller

Aún me pregunto porque no rescinden a Mariano, es de cuarto milenio.

1 respuesta
pankofanto

#2197 porque entonces si no triunfas en el Madrid, te dan tu salario por adelantado y te piras a otro equipo a robar. El Madrid en todo caso tendría que dejarle sin ficha

sincahonda

A ver no somos el barça, nos lo vamos a comer.

ElGranMou
2 respuestas
xArtiic

#2200 Sólo me arrepiento de las ventas de Achraf y puede que Llorente.

5
SamaWoodo

Me jode la de Llorente por ser a quien fue. Pacto de no agresión pero siempre poniendo el culo.

Menos mal que se les acabó el chollo.

SLiM

Llorente estuvo vendido de puta madre, es otro con familia metida en los periódicos, esos ni en pintura.

1 respuesta
kreigon

#2203 Llorente como jugador nos hubiera venido de puta madre como suplente de Casemiro, pero es lo de siempre jugador español con alguien por delante mejor que él.

PaPa

Lo que espero es un 9 después del mundial eso sí.

sONFIL
20
pankofanto

Ahora dicen que el Madrid está negociando con el Niza por gouiri o como se llame, este también mola. Ojala

Loki_Cat12

Hazlo Florentino

1 respuesta
Zero_G

Todo negros y moros. Donde esta el Madrit castizo.

1 1 respuesta
Doromil

#2208 ese me gusta mucho más

dkdvd

#2192 esto es como coger olas en la playa, la buena siempre es la siguiente

Nirfel

#2173 #2196 Ya lo puse atrás.

Cristiano en 2012 anunció que estaba triste, le dijo a Florentino que se quería ir y que traía 100 millones de euros.

Florentino le dijo que no, que su cláusula son 1000 millones.

ruk0style

Soy yo o cualquier mediania ya ilusiona más de lo que ya tenemos en plantilla... véase asensio, mariano, ceballos, vallejo...

1 respuesta
mollo85

Yo quiero al puto Havertz, hazlo Flo

Cosamala

Hasta el invierno no habrá fichajes y será el mejor jugador del torneo seguramente

1
Sinso

#2190 Igual te confundes porque si he sido abonado 7 años y lo he dicho bastantes veces, no sé.

OviedoSergio

Pienso igual, hasta invierno dudo que se fiche, que hagan lo que crean conveniente, a mí lo único que me chirría es no tener un nueve decente de suplente, aún que bueno, quizá confían en Hazard, la verdad que está de puta madre físicamente y el tío sin lesiones yo creo que puede cumplir.

Ya se verá, igualmente, muchas ganas de ver el partido de hoy

SupermaN_CK

Alguien me explica cómo este nuevo medio tiende a contar noticias o hablar sobre ciertas cosas del Real Madrid en su mayoría tirando a lo negativo?

Me recuerda cada vez más a lo que hacen en ESPN.


Por si alguien todavía no lo ha podido ver, aquí están todos los vídeos que hizo este chico sobre la 14. Estaría bien dejarlo anclado arriba esta temporada al menos.

3 2 respuestas
Nirfel

#2218 Pues dependerá de quienes estén detrás financiando este medio.

No es ningún misterio que se cualquier medio recibe financiación para publicar noticias con X o Y linea editorial.

SamaWoodo

Da más clicks y me gustas seguir determinada línea editorial que otra más de club,

Hablan de pérdida de afinidad y de que el jugador había sondeado el mercado años atrás pero se les olvida decir que su última renovación fue en 2021.

Es lo que hay.

Tema cerrado