Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

g0yu

Mourinho, Zidane, Ancelotti, Raul, Alonso.

Déjense de Klopps y Tuchels y demás historias.

-S17-

Voldemort tiene la llave para el fichaje de Mbappe. Ya solamente por eso y no estar comprometido con ningun equipo lo pone arriba arriba en la quiniela.

dkdvd

El año que viene, Modric, Benzema, Kroos, Asensio, Zidane, que puta ilusión joder!

tuskas

No se supone que endrick fichó con una cláusula de que venía a condición de no fichar a halaand?

ruk0style

#22767 me he puesto nervioso y te he reportado

B

Dani García: "Me pasé provocando a Vinicius y creo que este finde también se han pasado..."

1 respuesta
Brago

ByeBye Ancelotti. ¿Quién será el próximo entrenador del Madrid?

4 respuestas
CrS-

#22777 Ojo al bombazo xDDDD

B

#22777 Raul será nuestro Guardiola. Endrick nuestro Messi.

Y el sextete serán las primeras 6 Super League.

Lo leísteis aquí primero.

1
Dase

Tuchel o/

B

Ostias pues me parece genial. Por fin brasil va a tener un entrenador que aproveche a los diamantes del Madrid.

Y para el Madrid.. ha llegado la hora de Raúl González blanco.

1 respuesta
Zero_G

No estamos preparados para el Raúl entrenador.

Y cuando digo que no estamos preparados, me refiero a que va a coincidir con una buena Xavineta y nos vamos a tener que comer muchos troleos culés.

Brago

#22781 A mi no me disgusta la idea de Raul, pero creo que primero debería estar al menos 1 temporada siendo el segundo entrenador de un Tuchel o alguno de estos que tienen ya experiencia previa entrenando a equipos elite. Raul hasta ahora solo ha entrenado a juveniles

1 respuesta
Hacon

Yo sí creo que habrá fichajes, al menos uno por línea, quizás más en función de las salidas y oportunidades de mercado.

#22776 Pero luego el cabrón bien que dice que Vini también tiene la culpa... A ver si le van viendo las orejas al lobo y se van cortando un poco. Las estadísticas de faltas recibidas por Vini en España y fuera es demoledora.

#22777 Tuchel, Raúl y Xabi Alonso son los que más papeletas tienen y, quizás algún bombazo rollo Klopp.

B

#22783 no se, es Raúl.

Entiendo lo que dices, pero no creo que un año de segundo entrenador sea demasiado determinante la verdad.

Aunque quién sabe, es cierto que Zidane si lo tuvo, aunque creo que Guardiola por ejemplo no.

_jBj_

Klopp con Raúl de segundo firmamos todos, no?

1 2 respuestas
B

#22786 yo prefiero a Raúl la verdad. De entrenador del Madrid un madridista.

Klopp no está en su prime y no me gustaron sus tonterías de después de la final de 2018

1 respuesta
Loki_Cat12

Si vuelve ZZ nos podemos despedir de Ceballos y MIlitao.

Brago

#22786 Sí.
#22787 Yo creo que a Raul le falta esa experiencia con equipos elite que aún no ha tenido. No es lo mismo entrenar a los chavales de 18 años que entrenar al primer equipo del Real Madrid. Y ese tiempo de experiencia que necesita no se lo van a dar en el Madrid, porque si las cosas vienen mal dadas van a echarlo a la minima

1 respuesta
Rojosier

Yo ya estoy temblando porque me veo la tercera venida del mayor terrorista de la historia.

B

#22789 ya pero ha estado +20 años en equipos de fútbol y aunque no sea de entrenador de ahí aprende...

Además que recordando como era de jugador.. le pega ser entrenador. Creo que es el comandante que necesita el equipo.

1 respuesta
Brago

#22791 Al menos Raul sabe quienes son Vinicius Tobias y Arribas

1
Raylan

Yo ya me ha hecho a la idea de que Zidane será el entrenador si Florentino en los 5-6 meses que quedan consigue convencerlo.

A estas alturas de su vida, Florentino va por lo que conoce, aunque sea no tan bueno.

Si no, opción B: el entrenador del Castilla y antigua gloria.

En ningún escenario se va a traer a un entrenador como Tuchel, al que haya que atenderle alguna petición.

Loki_Cat12

Pero Ancelotti se va ya?

Aegar

Si vuelve Voldemort, va a ver el Madrid sus putos muertos.

4
B

Si vuelve Zidane yo paso de ver al madrid, sinceramente.

Ahora mismo somos una mierda pero al menos no me duermo viendo los partidos.

1
_jBj_

Yo creo que Klopp con mando en plaza para hacer y deshacer en cuanto a fichajes sería ideal, además este verano con la limpia que en teoría se debería hacer y el perfil de nuestros jóvenes sería un proyecto que le vendría como polla en culo. Dudo mucho que ocurra porque sería remover los cimientos del club a niveles Mourinhisticos o de la época de los galácticos y Floren no está ya para esos trotes, pero nos vendría de perlas.

Raúl está ahí con la caña preparada rateando, lo lleva en el ADN. No me desagrada si la idea es tener un par de años de "transición" y darle bola a la cantera.

X. Alonso me parece bien que se foguee y se haga entrenado top, ya habrá tiempo de volver.

Tuchel me quedo igual.

btoman

Otra vez Zidane no porfavor, basta ya de bucles vamos a avanzar de una puta vez.

Estoy hasta los cojones de la misma puta alineación y entrenador durante 10 años, parece el día de la marmota.

B

Zidane y Benzema en 2024.. no quiero ni pensarlo

Luego que si los chavales no ven fútbol.

1
PaPa

Antes que venga Raúl que venga Mou no jodas, no estamos para hacer florituras

Tema cerrado