Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

btoman

El único retorno que me haría mucha ilusión es el de Mou.

Que ganara una CL con el Madrid sería apoteósico. La historia se lo debe.

SupermaN_CK

Menudo sinvergüenza jajajaaj.

10 1 respuesta
salkO

Mariano es mi modelo de vida. No haces ni el huevo y cobrando como un señor xD

3
cabron

No le veo ningún sentido a elegir a Raúl por delante de Xabi Alonso, que ya está en una liga de primera y ha cogido a un equipo en descenso y lo ha puesto 10

1 respuesta
Retourned

Por favor un Klopp o algo así, no quiero ni Zidanes ni Baúles ni Xabis.

1
dkdvd

Yo no sé que problema tenéis con Mariano... Él iba al Sevilla, el Madrid se metió.

Cada vez que sale da el 100%... Que no le da para más? Pues ok, pero no es un Asensio de la vida, el tío literal se parte la cara

3 1 respuesta
JoSuK

Viendo la politica de fichajes de Florentino, el proximo entrenador va a ser Zidane o Raul.
Con lo que me gustaria ver a Klopp.

Meiven

Klopp para un Atleti. Desde que perdió contra el Madrid y empezó con unas declaraciones de perdedor le quiero bien lejos.

Nos toca la segunda venida de Mou

CiudadanoEj

#22806 pues que se le ha pedido varias veces que se pire porque ocupa plaza del primer equipo y tiene un buen sueldo y siempre dice que no o cuando parece hecho pone alguna excusa de mierda para quedarse

2 respuestas
Czhincksx

#22809 y quién no lo haría? Mientras entrene bien, se cuide y lo de todo en el campo está en su derecho de quedarse el tiempo que dure el contrato.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Yo lo unico que le reprocho a mariano, es xq si alguna vez tuvo alguna oferta que le oagasen lo mismo que el madrid, ha preferido chupar banquillo a jugar.
El está en su derecho, profesional ha sido pero que poca ambición no se.

_jBj_

#22804 X. Alonso sería quedarse a medio camino, ni entrenador top ni algo rollo Zidane o Solari (o Raúl) que se coma un marrón en un momento determinado y si sale mal el experimento a otra cosa. Es más el momento que por la capacidad de cada uno.

g0yu

Pero como no va a ser Raúl? Lleva mil años en el Castilla cuando podría llevar tiempo en primera división. Eso es porque sabe que el siguiente es él. Sería raro de cojones que ahora contratasen a otro.

oterox

la saga sigue su curso
"el retorno del brujo" ya en cines

Sinso

#22777 Pero eso será en verano no?

Prozacks

#22809 Y? Que cumpla contrato, se le jodio la carrera aqui, que se quede y cobre todo. No es un hazard o pecho frio como el resto menos profesionales que casillas. Este tio entrena y sale cada partido dandolo todo, rompiendose la nariz y mas. Que si hubiese tenido la mitad de oportunidades que unos cuantos seria muy aprovechable

1 respuesta
HR1772

Antes que Raúl prefiero a Xabi solo para poder decir la Xabineta

1
SamaWoodo
_jBj_

Me tenéis hasta el nardo con los tweets cortarrollos.

1 1 respuesta
Kacto

#22816 #22810
This👍
Lo de buscar triquiñuelas para escaquearse de pagar lo firmado se lo dejamos al palancas.

kreigon

#22819 Mejor que los Tweets de invents son, y aún con todo el humo de Twitter es mejor que el de As y Marca

Nirfel

#22744 La única posibilidad que veo de que llegue Haaland va a ser que la sanción al City sea tan brutal que tenga que reestructurar su modelo entero.

Osea, que les dejen en la mierda.

1 respuesta
Sinso

#22802 No olvidemos que Mariano estaba fichado por el Sevilla tras hacer una buena temporada en Francia, donde teóricamente llegaba para ser titular y nadie sabe que hubiera sido de su carrera de haber jugado allí, quizá estaría en el Lens B o quizá jugando en algún club inglés cobrando el doble.

En su lugar el Madrid aprovechó para quesarselo porque era lo más barato que había en el mercado para no darle mi media oportunidad.

Así que Mariano hace de putísima madre exprimiendo hasta el último céntimo que el club se comprometió a pagarle. No se queja ni media y físicamente está impecable.

Cero reproches.

B

A Mariano se le ficho por 22 millones 1 año después de haberlo vendido por 8 y que metiera 18 goles en Francia.

No se le ficha para quitárselo al Sevilla, se aprovecha la negociación que tenían con él sevilla para llevarnoslo porque a. Nosotros nos pedían más ( no sé si 40).

Ha sido un pozo de dinero derrochado mariano. Sobre todo se le puede reprochar el ser un pesetero y tener 0 ambicion deportiva.

Gente así, fuera del Madrid lo mas rápido posible.

1 1 respuesta
kreigon

#22822 La mayoría de clubes de la premier seguro que están haciendo lo mismo que el City, la investigación del City es hasta 2018. Si la premier sanciona al City como se merece a la larga tendrían que sancionar a la mitad de sus equipos, y obviamente no interesa, sobre todo por las implicaciones que tendría aceptar ese grado de culpabilidad, títulos ganados, no clasificación para Champions... Sería lo suyo que mes sancionasen igual que a la Juve pero dudo que pase.

1 respuesta
MRajoy

Yo renovaba a Mariano por un mínimo.
No es el que mejor dispara.
No es el que más corre.
Es el peor pasando.
Pero tiene un peinado cojonudo y se desnuca siempre que juega.

1 respuesta
Hacon

#22826 Yo lo renovaría pero se tiene que prestar a lo siguiente:

Cuando el tuercebotas cantamañanas de turno calienta la previa, él tiene que salir en rueda de prensa y decir "Ese se calla o le parto la pierna". Carletto lo saca en el 90' o así y se va directo a por el que le ha estado tocando los cojones a Vini y le hace una entrada criminal de las que te retiran del fútbol. Cuando cumpla la sanción, mismo procedimiento, al segundo o tercer lesionado se rebajarían los ánimos con Vini, Mariano sigue cobrando sin jugar y todos contentos.

7
Sinso

#22824 El Madrid le roba a Mariano al Sevilla literalmente, usando el derecho de tanteo que conservó con el traspaso.

Le salió a dos duros porque le pertenecía el 30 o el 35% del futuro traspaso, así que si el Sevilla lo compraba por 35M, el Madrid solo tuvo que pagar el 65% de 35M.

SupermaN_CK

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/02/10/63e14116e2704e6c508b45ad.html

No tiene desperdicio. Vinicius, el jugador que más faltas recibe en Europa tiene 1 amarilla más que el segundo jugador que más faltas hace en Europa.

El chiste se cuenta solo.

3 2 respuestas
Nirfel

#22829 El fútbol es un deporte que premia las faltas. Es lo que hay.

La compensación que recibes al cometer una falta frente a la penalización en el 90% de los casos favorece al que comete la falta.

Ojalá sancionasen más agresivamente las faltas (sacar amarillas con más facilidad), eso favorecería muchísimo el ataque en el fútbol y se verían más goles.

1 2 respuestas
Tema cerrado