Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Brago

#23160 Si se va a la premier son 30 millones para el Madrid. Con eso pagamos a Cherki

1 1 respuesta
Doromil

Que números lleva el cherki ese? Son mejores que los de Rodrigo o valverde?

1 respuesta
B

Pues empieza hoy la champions, la segunda competición más importante del mundo tras la todopoderosa UEFA

5
dkdvd

#23162 gol o asistencia cada 120 minutos aprox. Con 19 años jugando en primera.

Pues partido no sale muy bien parado porque siempre es sustituido o sale un rato

1 respuesta
Brago

#23164 Empezó el año como suplente y saliendo pocos minutos pero desde hace un tiempo es titular y juega casi todos los minutos. El jugador tiene un techo altísimo y desde sus 16 años es considerado como una de las mayores promesas de Francia. Luego puede acabar siendo una mierda o que no le acompale la actigud pero el jugador promete bastante

g0yu

Pero Cherki no es ni si quiera titular indiscutible en el Lyon, no? Además de que su posición ideal es por dentro, no la banda.

Tiene un futbol muy vistoso pero no hay que fiarse de los highlights. Ben Arfa también era un prodigio técnico. En fin, lo que diga Calafat.

1 respuesta
Brago

Pero Cherki no es ni si quiera titular indiscutible en el Lyon, no?

Eso era a principio de temporada, ahora si que es titular indiscutible y cada partido deja detalles muy bonitos.

Es de las mejores opciones de mercado si lo que quieres es fichar un ED con proyección. Por no decir que es una de las poquísimas que hay

1 respuesta
SupermaN_CK
Freyre

El Cherki este tiene el cuerpo de Hazard y la cabeza de Ben Arfa

Si viene espero que se le pegue algo de kb9. De noche comete todos los delitos que quieras pero de día hay que cuidarse.

1
_-Dereuda-_

#23161 Qué porcentaje de futuras ventas tenía el Madrid?

1 respuesta
Leagrove

https://www.marca.com/futbol/federacion-espanola-futbol/2023/02/14/63eb599cca4741d3178b456e.html

g0yu

#23167 Pero es que no es un ED por lo que me comentan. Es un MP de manual. Basta de parchear posiciones.

2 respuestas
Brago

#23170 el 50%. Al tener una clausula de 60 millones el Madrid se llevaría 30 en caso de que la usaran

#23172 Es un ED y ha jugado de ED prácticamente siempre. La cosa es que ahora el Lyon lo está usando mas por dentro porque está utilizando otro esquema. Solo hay que ver sus mapas de calor para ver que pisa la banda derecha bastante aunque sabe moverse muy bien por todo el frente del ataque aprovechando su manejo excelente de ambos pies. Algo similar a lo que hace Chiesa

1
_-Dereuda-_

#23172 Un ED puede moverse hacia el centro tranquilamente, siempre y cuando no esté ahí 24/7 Karim. Además el chaval es ambidiestro, puede tener libertad para moverse por todas las posiciones de arriba xD

MRajoy

El francés más talentosos desde Zidane y alguno no lo quiere por su posible posición.
Más hacer caso a Zidane y a Juni Calafat y menos a Miguel Quintana.

_jBj_

A mi me recuerda a Ozil salvando las distancias. Por un precio razonable es una compra clara porque es un perfil que no tenemos, un tío capaz de filtrar un pase entre líneas. Y si puede jugar por la derecha mejor que mejor. Todo esto obviamente lo digo habiendo visto un par de vídeos.

1 respuesta
HR1772

Si no llega a 50M es worth aunque salga normalito tirando a ausente xD

1 respuesta
Aegar

Yo no lo quiero por la puta turra que ha dado Loki xd

Loki_Cat12

Me gusta la Cherki-mania, ya os dije hace unos años que jugaria en el Real Madrid.

Brago

Se mueve bien por todo el frente de ataque y es capaz de generar jugadas abriendo por ambas bandas. A mi me parece que puede acabar siendo bastante bueno y habría que ir viendo a ver que tal lo hace el resto de la temporada.

#23176 #23177 Lo bueno es que saldría bastante barato porque está en último año de contrato y el jugador ya ha manifestado en varias ocasiones querer jugar en el Madrid. El PSG intentó ficharlo ya en el mercado de invierno

4 2 respuestas
Kenseo

Termina contrato en 2024, es un perfil que no tenemos y, seamos sinceros, esa posición está complicada en el mercado actual. O todos con contratos largos imposibles de sacar o piden millonadas irreales. Digamos que lo peor que tiene es que su cabeza parece que se orienta hacia un Jesé de la vida.

HR1772

#23180 pues a ver si nos lo llevamos barato, más juventud siempre es bien

iMcOma

Cherki además está como loco por venir al Madrid, ya a los 16 cuando debuto lo dijo unas cuantas entrevistas que su sueño es jugar el Madrid.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/03/26/5e7cc63122601d03038b4611.html

SupermaN_CK

Pocos fichajes tan claros me parece que hemos tenido como este, acaba contrato, su sueño es jugar en el Real Madrid y si saliera mal, seguro que le sacaríamos una buena venta.

1 respuesta
Loki_Cat12

Todos vemos tan claro este fichaje que no esperaremos que Florentino fiche a Richarlison para jugar por la derecha.

Aldarion_21
2 respuestas
Mikess

#23186 Por 2 no te lo compran tampoco.

Pufazo que nos engañó, y lo peor es que era un fichaje muy lógico, a diferencia de hazard con 1 año de contrato por 140 salmones.

iZubi

#23186 Me acuerdo de leer viudas por aquí de este chaval porque en pretemporada metió varios goles en un partido de mierda empujándola.

Loki_Cat12

La mejor venta del club la temporada pasada.

MRajoy

Jovic. Havertz, Werner y Sancho son un claro ejemplo de que en la Bundesliga solo hay mierda

3
Tema cerrado