Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Brago

#23129 Pero es que el año pasado el equipo podía permitirse relajarse (y lo hizo) porque no había mucha competencia dentro de la liga. Este año el Madrid ha tenido uno de los mejores comienzos de liga de la historia y se habría puesto líder a 5 puntos del segundo si hubiera ganado al Rayo Vallecano (penúltimo partido antes del mundial). Después de eso se ha pasado en unos pocos partidos de tener la posibilidad de ponerte a una diferencia de 5 puntos a estar 11 puntos por debajo. Se ha caído el equipo y la liga está prácticamente perdida desde enero. A ver si ahora el Madrid ha hecho un buen papel después de haber regalado una liga que tenías bastante favorable en cosa de 1 mes xdd. Y suerte que el Madrid está en LaLiga, si estuviera en la premier...

1 respuesta
Aldarion_21

#23131 Decir que teníamos la liga favorable cuando hay un rival camino a los 100 puntos es fumarse un porro como yo de grande. Encima cuando hemos ganado el enfrentamiento directo no?

El Barcelona ha ganado todo, como mucho puedes estar compitiéndo pero lo de favorable…como que no.

A ver si aguantan ese ritmo hasta final de año y con partidos los jueves, yo espero que el Madrid empiece a carburar ahora físicamente, que es lo que solemos hacer cada año.

1 respuesta
Doromil

Con un DC y un lateral derecho el equipo daría un enorme salto. A ver este verano se espabilan o seguimos con los abuelos.

1 1 respuesta
cabron

Pues lo llevás claro, ya han dicho que Benzemá es el delantero de la próxima temporada y Carvajal salvo que se quede sin piernas te lo vas a comer también

1
Mikess

Un equipo que se le baja la virgen y tiene 10 goles menos encajados de lo normal/estadístico es jodido de competir. Esta liga solo la puede perder el barcelona desinchándose y yendo a numeros normales. El madrid o se va a record/top o una apañaito no llega. Esta liga te la gana el madrid de mou y poquito más. O haces 95-98 ptos o que el barcelona se cague encima, no le deis mas vuelta.

Brago

#23132 En la jornada 13 el Madrid estaba imbatido y podía ponerse a 5 puntos de ese Barcelona que va camino a los 100 puntos. Algo de demerito tendrá pasar de poder ponerte a 5 puntos de ventaja a estar 11 por debajo pese a que el Madrid no ha tenido casi ningún rival de los jodidos (Solo la Real con medio equipo lesionado) desde entonces. Lo del Barcelona tiene un merito de la ostia por conseguir todos esos puntos, pero sería mentir si dijeramos que el Madrid no ha tirado LaLiga

1 respuesta
Aldarion_21

#23136 para mi no hemos tirado nada, hemos tenido un bache como es normal, el Barcelona ha sumado en partidos que no sabe ni cómo ha ganado, el factor suerte también importa en estar a 11 o a 3-4 puntos y habiéndoles ganado el duelo directo bien.

Lo que no es normal es hacer una liga de 100 puntos. Tiene mucho mérito.

1 respuesta
J

El Barça lleva 7 en contra cuando en Europa reciben goles como churros y son unas madres. Yo el espectáculo que estoy viendo del resto de equipos poniendo el culo es de locos. Están primados o la liga esta ya tiene nivel de granjeros, que estos mediocres de la EL van a hacer 100 puntos xd

4 2 respuestas
sincahonda

#23138 el nivel de la liga es bajísimo. La mayoría de equipos juegan a parar el partido y poner el autobús.

Yo diría que la bundesliga tiene más nivel medio.

1
Brago

#23137 Un bache en el que se ha tirado LaLiga perdiendo en cosa de 7 jornadas el número de partidos que se perdieron la temporada pasada en 38, se ha tirado (sin competir) la Supercopa y se ha salvado la copa del rey porque se dio la casualidad de que salió Ceballos a remontarlo. Y lo peor es que el juego del equipo tanto en las victorias como en las derrotas ha sido malomalo.

Menos mal que en nos ha tocado vs el Liverpool en octavos de champions, que a día de hoy les gana hasta el Elche.

lukimator

#23138 Me pareció curioso ayer ver en algún momento del partido jugadores del Villarreal de jijis jajas mientras iban perdiendo, mientras contra nosotros todo es desquiciar a Vinicius, parar el partido a ostias y montar pollos por cualquier cosa.

Es lo que hay.

Lo que no puede ser es tener el entrenador que tenemos en tándem perfecto con esta junta directiva que no ficha a nadie ni aunque les amenacen a punta de pistola. El otro día sin ir mas lejos te pones 5-2 y vas y sacas al muerto de Asensio pero no a Arribas que encima había metido un gol cuando le habías puteado el partido anterior sacándolo para un minuto.

A no ser que haya otro milagro y volvamos a ganar la Champions, cosa bastante improbable, espero que manden a este tipo bien lejos. Y todo con permiso del presidente que pasa de maestro a discípulo y de vuelta al maestro otra vez. Ya solo falta que el siguiente vuelva a ser Zidane y me borro hasta que explote todo y salgan ardiendo los responsables

2
MRajoy

Que hagan oficial a Cherki.

B

El Barça es un club que está en la ruina económica en un estadio donde las ratas y las cucarachas campan a sus anchas, hay q salvarlo y eso lo saben todos, no es lo mismo para un aficionado ir a ver a su equipo local contra un Getafe que contra el Barça, derechos televisivos, asistencia a los estadios, etc... y eso lo saben todos en la liga. Si entre el Madrid, la liga y los demás equipos no salvan al Barça seguramente a la larga acabe volviéndose en un Valencia versión 2.0 presidido por el chino o el árabe de turno, al final esto es un negocio y saben todos lo que se pierde si el Barça cae más hondo aún, que este año volviesen a hacer el ridículo en Europa propició que ahora todo el mundo ponga el culo.

3
1 comentario moderado
MRajoy
MigueLuno

#23102 exacto, estoy contigo. Pero ese doble pivote con carletto al mando nunca lo veremos.

Ahora mismo no poner a ceballos en el centro del campo por Modric/kroos es directamente pegarte un tiro. Modric para lo que resta de temporada es para segundas partes...

Loki_Cat12

Un grande Ronald, pena que sea culé.

9 2 respuestas
espikiller

#23147 que ese tio tenga voz es para hacérselo mirar.

TuR0K_Vva

La realidad es que Araujo no ha secado en ningún partido a Vinicius, el el último le volvió a hacer un roto y si no fuera por la bula arbitral debería haber sido expulsado en el minuto 10, pero hay que mantener el relato xd El mismo sabe lo que pasa siempre que se enfrentan así que es lógico que responda así

9 2 respuestas
c0nsternad0

#23149 Revísate los partidos, pero esta vez sin las gafas del Madrid.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#23150 ahí tienes las imágenes y las palabras de Araujo consciente de lo que sucede cada vez que se enfrentan. Lo mismo eres tú el q se tiene que quitar las gafas xd

1 respuesta
ElGranMou

#23147 máximo representante del culé medio ese papanatas jaja

SLiM

Una secada nano que que que que

Quién se supone que es el personaje ese? Otro más con cara de monger?

SupermaN_CK

Es el ser superior del hilo del Barcelona, luego te insultan si vas con Marçal Llorente xD.

Araujo un crack, aunque a veces un poco cerdo pero no es un forofo como ellos. La actitud de trolero es de vergüenza ajena, "nano".

1 respuesta
c0nsternad0

#23151 Menudas declaraciones, que va a decir que es malo? Obviamente no, porque no lo es.

De lo único que es consciente Araujo es de que cuando se enfrentan Vinicius desaparece.

Y respecto al video que me quieres decir? 25 segundos de un partido de más de 90 minutos y eso es todo lo que hizo Vinicius destacable, por lo tanto frenó muy bien al Brasileño teniendo en cuenta que no es lateral derecho.

1
CrS-

#23150 Lo dice el que lleva gafas de doble cristal con el escudo del FCB. Por favor, tápate, que solo hay que leerte en tu hilo y en la Taberna.

Luego vienes aquí a dar clases de objetividad, hay que tener jeta.

10
LiuM

#23154 a mi no me cae especialmente bien pero al menos no está pagado para difamar a los jugadores como el otro

weeheee

Nunca le he visto la gracia al cateto ese y menos aun a sus ''hakas'' de verguenza ajena. Es un bufandero mas como otro cualquiera que vive a base de comer pollas.

5
yooyoyo

#23149 Que bestia de jugador es Vinicius...pocos jugadores capaces de irse de Araujo de esa forma.

1
Jambi

Pues otro buen partido de Kubo. Esto lo acerca más a la premier.

1 respuesta
Tema cerrado