Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Brago

#23430 A mi las últimas veces que lo he visto me ha convencido de 0 a nada, pero bueno, ojalá acabe siendo un jugador util si acaba volviendo

Loki_Cat12

Esto pinta a que no fichan a Cherki.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#23432 Me parecería una "Cherkada" hacerle eso a Cherki.

1
InventaLukit

Yo seguiré viendo los partidos porque quiero ver a los nuestros, pero ya no me importa lo que pase en LaLiga. Es una competición tan manchada que se la pueden quedar los culés. Y la copa igual.

Hacon

#23432 A mi me pinta más a que no renueva Asensio. he ido viendo "noticias", por llamarlas de algún modo, sobre el alejamiento de posturas entre Asensio y el Madrid y que el Milan vuelve a acercarse a su entorno.

Puede jugar de ED y MP, es ambidiestro y tiene 23 años. Es cierto que sus estadísticas son bajas, pero habría que verle en el Madrid mejor rodeado. Como suplente de Rodrygo me sirve, aun así hace falta otro fichaje en el ED.

Si jugamos con 4231 haría falta 1 DC, 1 ED y 1 MP.
Si jugamos con 433 sería 1 DC, 1 ED y 1 MC.

2 respuestas
pankofanto

#23435 si hablas de asensio tiene 27 y un mes.

1 respuesta
Brago

#23435 Yo es que antes que a Brahim intentaría fichar a Cherki y darle minutos a Arribas. Ambos juegan en la misma posición que Brahim y ambos parecen tener un techo mucho mas alto que el otro. Yo probaría mas a Arribas esta temporada para ver si puede servir o no para el primer equipo

1 1 respuesta
PaPa

Brahim es bien en el Milan, su tiempo aquí ya paso.

MRajoy

Brahim es bastante guapete.
Si se va Asensio hay que vender camisetas en la afición femenina

B

Yo de Brahim recuerdo que técnicamente daba gusto pero fuera de eso era bastante meh.

Tampoco creo que su estancia tan prolongada en Milán sin que este sea todavía su equipo ayude mucho para que el chaval mejore. El Milan muestra interes a ratos en el pero llegado el momento de la verdad no pagan.

Brago

Y hay gente que lo llama el Asensio moreno xdd. Rodrygo cuando juega en una de sus buenas posiciones es una locura de jugador

14 4 respuestas
B

#23441 es de los mejores EI del mundo pero es que tiene delante a otro que es mejor todavía.

De ED es una mierda en comparación

SupermaN_CK

El día que sea titular a tiempo completo de segundo delantero lo vamos a gozar. Ancelotti nos está impidiendo disfrutar de Vinicius, Benzema y Rodrygo juntos y cada uno en su posición.

B

Ahora que ya hemos ganado la Liga este año podemos centrarnos del todo en la champions

1
GrimMcSlam

Y eso que ayer falló muchas ocasiones, pero es evidente que es buenísimo.

B

#23441 Como para traer a Mbappe teniendo ya a Rodrygo y Vini en banda izquierda.

Que se quede en Francia comiendo mierda el gabacho

1 respuesta
Hacon

#23436 Hablo de Brahím XD.

#23437 A mi también me gusta más Arribas, pero creo que hay sitio para ambos, y para Álvaro Rodríguez y un delantero tipo Vlahovic/Kane. El equipo tiene que empezar a explotar los 5 cambios y mantener un ritmo alto todo el partido. Incluso te diría que con esas 4 incorporaciones, querría un jugador más para banda derecha.

1 respuesta
Gassius

#23441 Su problema es Vinicius, no hay más.

Es un jugador para jugar cláramente a pierna cambiada, así que o juega donde vini o juega en la posición de segundo delantero que no existe ni creo que vaya a existir en el Madrid.

Me da pena porque me parece que todo lo que hace lo hace con sentido y me gustaría verle jugar más a menudo de EI, pero claro tampoco quiero cargarme a Vini así que no se si le veo solución.

Loki_Cat12

Solo nos queda rezar para que el próximo entrenador tenga un esquema con dos pivotes y un mediapunta.

3
Brago

#23446 A ver, Rodrygo como mas destaca es jugando detrás del delantero en un 4231 o un esquema similar. No debería jugar en la izquierda mas allá que para cubrir una baja de Vinicius. Si viniera la rata supongo que lo que tendrían que usar es un 442 para poder cuadrar a todos o mover a Vini a la banda derecha.

El Madrid si se le pone a tiro va a ir a por él seguro. No sé cual es el plan que tiene el Madrid para él, pero supongo que será algo de lo que he mencionado.

#23447 Ya, pero la cosa es que antes que quedarme con Brahim yo iría antes a por Cherki o Kubo. No me parece que el primero tenga el mismo techo que los otros 2 ni de cerca

1 respuesta
Loki_Cat12

Y no solo Rodrygo se beneficiaria del 4231 tambien Tchouameni y Camavinga.

1 respuesta
g0yu

Brahim da menos pereza que Asensio pero también da bastante pereza. La clave era el japo.

1
B

#23450 Rodrygo como se ve en ese video, hace el 90% de sus buenas jugadas encarando de izquierda a derecha. Si ya le cuesta jugar ahí estando Vini como para traer a Mbappe xD

Aunque joda, necesitamos a un Bale de turno.

1 respuesta
Brago

#23453 Ya, si lo ideal es traer alguien para la derecha. La cosa es que el Madrid a quien quiere traer es a la rata parisina

1 respuesta
B

#23451 Y Arribas, Asensio, Brahim (si es verdad que quieren que vuelva). El primero directamente pasaría a ser futurible, ahora mismo lo normal es buscarle destino porque de ED no sirve para nada.

#23454 el cual ha dicho varias veces que no quiere ser punta ni ED. Vamos, fichar a Mbappe para jugar donde tienes a Vinicius y Rodrygo xd

1 respuesta
Brago

#23455 Claro, habría que cambiar a un 442 (Es el rumor que salió de lo que tenía planeado el Madrid) o mover a Vini de banda. Y eso seguramente será lo que pasa si lo acaban fichando

Karch

Brahim bien, fondo de armario necesitamos, hace falta ms gente

Brahim tiene 23 años aun, que parece ahora que si a los 20 no estas en el top10 del balon de oro eres malisimo

OviedoSergio

Brahim no va a venir para ser suplente ni leches, el Milan cuentan con el como una de las piezas fundamentales para ahora y para el futuro, igual que Theo.

Es mejor que os olvidéis, nosotros no los queremos de titular y ellos no quieren ser suplente de nadie

2 respuestas
B

Ah vale, si lo dice OviedoSergio nos olvidamos

1
GrimMcSlam

Hay que empaquetar a Hazard como sea, tiene un rol que es imposible que pueda cumplir en el RM.

Que lo saquen como sea.

3 respuestas
Tema cerrado