Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Brago

#23458 El jugador es del Madrid y no de ellos. Si tanto lo quieren que paguen por él y nos acaban haciendo un favor

SupermaN_CK

#23460 Con una grúa debe ser porque pesa demasiado.

ZaGo

Con tantas lesiones a Hazard no lo encasquetamos ni en el equipo de Cristiano.

B

#23458 el Milan no quiere pagar ni 5-10 millones por el, pieza fundamental mis cojones xd. De hcho todas estas noticias me huelen más a meterle prisa al milian por que pague de una puta vez.

#23460 Hazard tiene la carrera finiquitada ya, a ese no lo quieren ni en Arabia. Con lo último que le sacaron de la rodilla yo dudo que juegue más de 2-3 partidos a la temporada sin estar ya para el arrastre.

1 respuesta
Kenseo

La única forma de empaquetar a Hazard el que lo haga el mismo Hazard. Nadie en su sano juicio lo compraría, ni le ofrecería un sueldo como el que gasta. O se va él, o hasta que finalice contrato

GrimMcSlam

Yo es que lo regalaba aunque paguen una porción del sueldo, no aporta nada y su rol podría ser usado por alguien con futuro.

1 respuesta
g0yu

#23460 Ya han adelantado pérdidas con él. No sería de extrañar.

B

#23466 Se ha intentado eh

Para el Madrid que Hazard salga aunque sea pagándonos el 10% de su sueldo es una operación win win. Pues ni con esas se consigue.

Hay que tener claro que se va a retirar en el Madrid salvo que le paguemos todo el salario de golpe (Y para eso directamente se lo pagamos y lo mandamos en la grada).

Aldarion_21

Contrato largo para Fran Garcia, toda la pinta que Mendy o alguien de atrás se va.

1 respuesta
Brago
22
B

#23469 a Mendy desde que su primer año se le quiere empapelar.

OviedoSergio

#23464 ¿No es pieza fundamental?

Vale :)

2 respuestas
B

#23472 Si para ellos es una pieza fundamental desde luego están mamoneando de lo lindo xd

Brago

#23472 A ver, tan fundamental no sería si le ficharon en su posición a un tío por 40 millones y se pasó todos los partidos al principio como suplente. El problema es que el que ficharon es aún mas cojo que Brahim y por eso ha vuelto a ser titular

1 respuesta
Karch

#23474 en cualquier equipo de futbol se fichan varios jugadores por posicion, lo normal es que la competencia haga el resto, el que mejor lo haga, juega mas

Este madrid parece una empresa publica con recortes, con funcionarios que no puedes echar y tienes que esperar la jubilaciones para que los jovenes hagan las tareas que antes hacian 3 ( vease rodrygo que es suplente EI, suplente Dc/SD y suplente/titular ED) porque no los sustituyes

Que no digo aue haya que hacer las locuras del chelsea pero un termino medio

1 1 respuesta
oterox

ya que la liga es una pantomima, porque no probamos a los chavales a ver que tal juegan y eso

Aldarion_21

#23475 Para sustituir futbolistas tienen que irse y si el jugador quiere terminar tu contrato aquí lo único que puedes hacer es rescindirlo y eso supone una pérdida de dinero y de imagen que no te puedes permitir.

A ver si os pensáis que Florentino quiere a Hazard en el banquillo cobrando 15 netos y sin aportar nada.

1 respuesta
Mikess

Pongamos que hazard cobra 15 netos.

El madrid paga 14.5 netos y un equipo le paga 1 neto. Son 15,5

Hazard gana más dinero y es futbolista.

Un equipo X tiene a hazard tirao de precio.

El madrid se ahorra 0.5 kilos.

Todos ganan joder.

Exactamente que problema hay, que se ha jubilado ya?

Este tío en una sampdoria de la vida todavía podría jugar, o en un southampton o en segunda, aunque ya imagino que se pondría digno.

Sencillamente lo de tener muertazos y pagarles la ficha no lo entiendo, cesiones a % de ficha deberían ser viables por cojones.

morel10

#23441 En el momento que Rodrygo sea capaz de mantener ese nivel jugando por dentro va a ser tremendo. Encima se beneficiaría de que las defensas le ponen 3 a vini cada partido.

1
TuR0K_Vva

Con el sueldo de un año de Hazard hubiéramos podido comprar la liga durante 15 años Florentino está viejo y no se entera de nada

6
B

a Fatzard hay que comerselo, ningún club puede pagar ese pastizal, lo q hace el Madrid a mi entender, es tenerle ahí entrenando viajando y entrando en concentración porque es la única forma de 'joderle', porque está claro q el tipo no quiere jugar más y estaría la mar de contento con una rescisión estando todos los días en casa comiendo hamburguesas.

Sinso

Hazard es un jugador que está retirado con contrato activo.

Este año no va a jugar ni un minuto y el que viene tampoco.

1
Karch

#23477 aunque Hazard fuera futbolista de la primera plantilla, aun asi faltaria un jugador mas

Mikess

Y inscribirle en el castilla? O ya cuenta como acoso laboral? Igual el contrato pone "el madrid" y no de qué categoría.

1 respuesta
Aldarion_21

#23484 No se puede, un jugador que juega X partidos con el primer equipo no puede jugar con el Castilla tengo entendido.

1 respuesta
g0yu

No, mire, aquí no se acosa a nadie. No somos el Barcelona.

1
Hacon

Con la lesión que tiene Hazard prácticamente está retirado del fútbol de primer nivel. Yo creo que a final de temporada anunciarán un acuerdo y probablemente se retire.

Mariano, Asensio y, seguramente, Modric acabarán contrato, Modric es posible que se retire y comience formación de entrenador.

Entran en su último año de contrato Lucas y Odriozola, Lucas nos lo comemos 99% seguro, y Odrio seguramente vea puerta ya sea vendido por dos duros o cedido otra vez.

Nacho ojalá quiera quedarse y renovar, si el LTI pasa a ser Alaba/Fran, y le dan igualdad de condiciones pasaría a ser titular/3° central. Vallejo 4° central. Mendy está más fuera que dentro.

A ver como se gestionan las bajas, pero esas 6 deberían producirse.

Karch

Mendy en mi equipo siempre

1 respuesta
Hacon

#23488 Mendy ha tenido un par de años a muy buen nivel, pero ya el año pasado estuvo condicionado por las lesiones y este, además de las lesiones, ha estado a un nivel bastante bajo.

Súmale que da por saco con las renovaciones y pide más dinero... Yo lo veo bastante fuera, y con razón.

GreatKingRat

#23485 seguro que no los ha jugado aún xD

1
Tema cerrado