Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ZaGo

Menuda ganga se llevó el Nápoles por 10 millones.

4 1 respuesta
PaPa

#23543 Y Benzema? Otra vez out?

1 respuesta
Karch

#23552 reservado para el liverpool

Freyre

¿Benzema out tras forzar contra el Al-Corcon en la copa konami y contra el Elche en casa?

No me lo puedo creer

Luego que si perdemos ligas porque los contrarios se esfuerzan.

2
ragnok666

Bueno, ahora que han salido los datos de visualización: partido de Champions Psg-bayern lo vieron 46 millones de personas

El de Europa League del barça-united: 116 millones

A ver el vuestro cuánta gente lo ve que es el dato que me falta para comparar.
Pero vaya, que para ser Europa League no está mal...no?

Pasando al Madrid, habéis recortado distancia otra vez pero vamos, ya sabía yo que contra el Elche iba a ser pan comido.

Contra el Osasuna tened cuidado que es un partido rocoso

4 respuestas
MRajoy

#23555 los 3 equipos más seguidos a nivel mundial son: Madrid, Barcelona y United.
Pues si juegan 2 de esos 3...

2 1 respuesta
ragnok666

#23556 está claro, si lo digo más que nada porque alguno de por aquí decía que el partido no tendría mucho interés, que la Europa League no vende...y resulta que el partido podría ser perfectamente de final de Champions.

5 respuestas
el_figura

#23557 Podría ser si esos equipos tuviesen nivel de Champions, como no lo tienen, pues a fardar de numeros de telespectadores en la segunda europea.
Hoy vuelve Vini!

1 1 respuesta
ragnok666

#23558 el primero de la liga a 8 puntos del segundo y el tercero de la Premier no tienen nivel, pero el segundo de la liga y el décimo de la Premier si...ok

3 respuestas
TuR0K_Vva

#23559 hablas de la liga como si fuera una vara de medir para algo viendo lo que estamos viendo xd

1 1 respuesta
Dase
#23557ragnok666:

y resulta que el partido podría ser perfectamente de final de Champions.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

14 1 respuesta
PaPi

#23557 Se juntan varios factores para arrojar esas cifras:

• Dos de los tres equipos con la masa social más grande.

• Los dos llevan haciendo el ridículo en competiciones europeas desde hace años, sus aficionados ya se conforman con lo que sea.

• El partido se jugo en jueves, no en martes o miercoles que es cuando se jugaron los mejores partidos de esta semana, lo mejor del jueves fue un Roma-Salzburgo o PSV-Sevilla despues del Barça-United. Creo que no hay que explicar mucho más.

• Ver al Barça como al ManU jugando en la segunda europea provoca cierto morbo en los aficionados del equipo rival, como es mi caso, que siendo el dia que era no habia nada mejor en la tele y no lo voy a negar, ver a los dos rivales por antonomasia de mi equipo jugar en segunda es una gozada.

• El caso de corrupción deportiva e institucional que se acaba de destapar ten seguro que ha aportado algo a esa cantidad de espectadores.

3 1 respuesta
el_figura

#23559 El actual campeón de Europa y Liga Española pese a no tener "consejero arbitral", clasificado para octavos de champions como primero de grupo contra el subcampeon de Champions.
Mientras el sexto clasificado de la liga inglesa y segundo de la liga española cayendo en grupos de champions por segundo año consecutivo. No, no teneis nivel, pero ni para Europa League, viendo la edición anterior.

2 1 respuesta
Brago

#23555 Pero recuerda que hay comparar con datos de países en los que ambos encuentros sean por cerrado. Hay países en los que han dado ciertos partidos de Europa League en abierto como el Sevilla PSV del otro día. Pero vamos, los datos que hace un United vs Barcelona son inmensos. El United es el equipo más grande de Inglaterra y el Barcelona es junto al Madrid el club más grande del mundo. Muchas ganas de esa vuelta en Old Trafford

1 1 respuesta
ragnok666

#23560 no es una vara de medir porque claro, el Madrid va segundo y "la liga no tiene nivel" pero si fuerais primeros diríais que el Madrid es líder de la mejor liga del mundo junto a la Premier. Turok de verdad, creo que puedes buscar mejores argumentaciones que esa mierda

1 respuesta
ragnok666

#23561 te recuerdo quienes jugaron la final de 2009? Porque son los mismos equipos y viniendo en un gran estado de forma. Por qué eso no sirve y decir que vuestro encuentro que es el finalista contra el semifinalista del año pasado (que ya se está viendo que no van al mismo nivel que entonces) si que sirve como argumento? Dale un par de vueltas

ragnok666

#23562 que el martes y miércoles se juegue la champions no significa que los partidos sean mejores automáticamente.

Por cierto, lo de los escándalos no sé qué tiene que ver para mirar un partido

Por el resto de puntos, poco que argumentar

1 respuesta
St3in3R

Que nos importa una mierda la gente que vea al Barça.

11
ragnok666

#23563 el united va tercero no sexto, para empezar. Pero vaya, que si no te informas ni de eso no se qué espero debatir contigo.

1 respuesta
Karch

#23559 la liga no tiene nivel ya, la kings league tiene mas visualizaciones que un getafe elche

1 1 respuesta
ragnok666

#23564 gane quien gane (ojalá nosotros) va a ser un partidazo, eso seguro

ragnok666

#23570 espero que sí ganáis vosotros este año al final la liga no la celebreis...total, no tiene nivel...no?

TuR0K_Vva

#23565 amigo tu club lleva adulterando esta liga durante 20 años con pagos al estamento arbitral. Lo de la pérdida de nivel ya queda como algo anecdótico en cuanto al nivel de desprestigio que supone este escándalo, uno de los mayores en la historia del deporte español. No, no vale como vara de medir para nada una competición totalmente adulterada. Bueno, solo sirve para constatar la proeza que ha supuesto que algún club distinto al equipo que se ha tirado 20 años pagando al vicepresidente de los árbitros haya conseguido algun título. Imagínate, es como saltarte el guion en una obra de teatro o una película.

1 1 respuesta
el_figura

#23569 El United quedó sexto, de ahí que esté en Europa League, y vosotros segundos y cayendo en fase de grupos de champions.
Pero bueno, si dices que un United-Barsa podría ser una final de Champions viendo el nivel de ambos, no soy yo precisamente el que no está informado. Vivís en una burbuja, la que os cuentan los medios catalanes y la que os dejan de contar.

1
Aldarion_21

Discutir por cosas de la liga ha perdido todo el sentido, 20 años de mentira no sé cómo os quedan ganas.

12
PaPi

#23567 La realidad es, que al menos el partido PSG - Bayern era mejor partido que el Barça-ManU futbolísticamente hablando. Cualquiera de los dos equipos podría destrozar a Barça o ManU, se lleva viendo los ultimos años.

Claro que tiene que ver lo del caso de corrupción, da morbazo ver salir a los jugadores de un club al campo y ver las caras sabiendo lo que ha pasado, ver la reacción del estadio, si habrá o no algún tipo de reivindicación, etc.

1 1 respuesta
Aegar

Ha dicho algo nuestro presidente? O sigue haciéndose decrépitas pajas con el señorio?

Se han estado riendo de la imagen del Real Madrid durante veinte años y aquí no pasa nada. Se puede meter el nuevo Bernabeu por su señor culo.

2
borriko

#23555 Para mi ese dato solo reafirma a la Superliga.
Da igual la competición y lo que se jueguen, si se enfrentan los mejores siempre tendrán más audiencia y seguimiento.
Y la superliga asegurara que todos los años haya 40 partidos así en vez de 6

1 1 respuesta
B

#23557 jsjajajjajajajjsjsjsjajjajajsjajaja

Me caes bien ragnok pero que cosas sueltas a veces xd

ragnok666

#23573 "amigo", eso es algo que en primer lugar se tiene que demostrar. Pero solo por darte un par de datos: El primero es que adulterabamos tantisimo las competiciones que, durante las fechas que se manejan, los arbitros nos tangaron DOS ligas...la del gol legal anulado a Messi ante el atletico de madrid que les dió la liga a ellos y la del gol contra el betis que entró casi un metro y creo que esa la ganasteis vosotros. Joder, pues si que adulteramos como el culo...

Y el segundo dato: Ya han salido ex-arbitros y gente que trabajó en esa epoca en el comité de arbitros diciendo que Negreira mandaba menos que el portero del valladolid. Es mas, hay gente que no sabia ni quien era...

Asi que antes de hablar, informate. En todo caso el barça habra sido estafado por un engañabobos durante el mandato de Bartomeu (vaya, que raro, gente engañando a Nobita)...

2 respuestas
Tema cerrado