Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

weeheee

#23520 Pasaran años en ver algo a lo que era Cristiano, como mucho Mbappe y aun asi no llega a la excelencia que tenia esa maquina perfecta de goles.

1 respuesta
Morkar

Décadas. Lo descomunal de cr7 es que estuvo a nivel top 3 del mundo durante 10-11 temporadas, 9 de ellas en el Madrid

2 1 respuesta
PaPa

#23520 Una estatua tenía que tener en el museo del Bernabéu.

2
OviedoSergio

La tortuga no es ni la mitad que Cristiano a su edad, quizá llegué a ser algo un par de temporadas, pero nada más

2
Brago

Como ponga mañana a Marrano antes que a este tío es para que le cesen directamente al acabar el partido

2 respuestas
kreigon

#23525 Saldrán Vini, Rodry y Valverde arriba. Tu tranquilo que no saldrán ni ese ni mariano

3
SupermaN_CK

Competencia en la banda izquierda: Vinicius-Rodrygo

"No. Sería un loco si metiese en competencia a Rodrygo y Vinicius. Lo que puede pasar es que alguna vez juguemos en un 4-4-2 con Vinicius y Rodrygo en punta".

A ver si es verdad...

1 respuesta
-S17-

a ver si es verdad y cambia ya el puto 433 del demonio. Vuelta al doble pivote ya.

RiVeRwInD

Alvaro Rodriguez tendría que empezar a aparecer en los partidos desde ya. Es imprescindible un delantero de 192 para rotar con benzema, para poder ganar balones por alto en salida de balon o simplemente tener en el area un tio que fije a los centrales. 18 años

1
Loki_Cat12

Con suerte pisa el cesped en el calentamiento pre partido.

1
lukimator

#23515 es de las dos cosas, y te voy a poner un ejemplo fácil.

Imaginemos que los 19 equipos restantes acuerden entre ellos que al jugar vs el Elche, les dejen ganar. ¿Qué pasaría? Que el Elche gana la liga si o si, porque van a ganar todos los partidos y el resto no, porque es imposible y no ha pasado nunca.

Obviamente esto es un ejemplo exagerado al extremo e imposible de materializarse, pero intento decir que algo así puede influir más de lo que parece. No es que dejen ganar al Barcelona, pero desde luego a la vista está en que en general no le ponen el mismo empeño para intentar rascarles algo por todos los medios. Solo hay que ver que nos cuesta menos ganar Champions que ligas cuando en realidad es 1000 veces más difícil.

Luego está por otra parte el caso del maestro de Zidane y su empeño en defenestrar jóvenes y darles 0 oportunidades mientras saca a la vieja guardia arrastrándose un partido detrás de otro. Sumas las 2 cosas y el resultado es el que se ve

1
PaPa

#23525 hablaban buenas cosas de este chaval no?

1 respuesta
yooyoyo

#23527 4-2-3-1

xArtiic

Yo le vi el otro día un partido con Uruguay y se le ven cosita, hat-trick en ese partido.

Y la verdad, para darle minutos a mariano mejor dárselos a este.

Loki_Cat12

Yo habría repetido el mediocampo del Elche, pero según dijo Ancelotti de inicio jugará Modric.

Brago

Vuelve la ilusión del equipo

tuskas

Fíjate si va rápido, que todos salen enfocados menos el. Vuelve la ilusión.

10
ZaGo
4 1 respuesta
Hacon

#23532 En el Castilla lleva bastantes goles (más los que les han anulado injustamente) y en el sudamericano sub-20 ha sido 3º máximo goleador con 5 goles por detrás de Vitor Roque y Andrey Santos con 6 goles. Es alto, zurdo y se mueve bien el área. No se si llegará a ser un crack, pero de momento tiene buena pinta y sus cualidades creo que le vendrían bastante bien al equipo, con lo coja que está la posición es un sinsentido no aprovecharle.

1 1 respuesta
Brago

#23539 Cualquier minuto que se le de va a estar mejor aprovechado que si se lo das a Mariano

6 1 respuesta
Hacon

#23540 Muy de acuerdo, ese es mi punto también con otros del Castilla, como Arribas, Tobías o incluso Obrador. Se debería haber tirado bastante más de la cantera este año.

3
morel10

#23538 Lo del último twit era lo que intentó aquí y zz le dejaba. Quería jugar en serio solo los partidos, y así llegó, gordo como mi puta madre.

Loki_Cat12
3 respuestas
Retourned

#23543 Genial, ahora tenemos 2 jugadores útiles en la delantera.

B

#23522 en realidad más , las 2 últimas en el Manchester, las 9 del Madrid y en la Juve yo diría que 2 también.

scrrpz
18
Bexk

#23543 Mi cuerpo esta ready para min. 70 0 - 0 y la solución en el banquillo sea sacar a Hazard.

JoSuK

A Hazard no lo resucitan ni reuniendo las bolas de dragón.

yooyoyo

No si aún seréis capaces de ver la liga xDDDD

OviedoSergio

La verdad que Hazard el año que lo fichamos me gustó mucho en el Chelsea, estaba muy contento del fichaje y con ilusión, incluso en un mal caso, de que no rindiese, seguiría siendo un jugador válido de rotación, pero es que esto ya no es mal rendimiento, es directamente un atentado contra el club, debería de ser hasta denunciable entrenar mal, comer mal, jugar mal, es que vaya tela.

Y mira que crítico muy poco a los jugadores y muy de vez en cuando, pero es que menudo cabron

4
Tema cerrado