Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

el_figura

#23757 Osea, hasta donde yo se, se está investigando el pago de una suma de dinero a un dirigente arbitral, el club que paga sospechosamente tiene un saldo exageradamente positivo en esa competición durante esos años. Encima se investiga también una posible extorsion de este dirigente al club con la intención de "romper su fidelidad". Pero claro, ahora todos somos gilipollas y tenemos que suponer que los que supuestamente desviaban fondos del club para pagar a este dirigente eran los propios presidentes para uso personal y no para sacar ningun beneficio para el club. Lo he entendido bien, no?

1 respuesta
1 comentario moderado
PaPa

A ver si la moderación pasa el cepillo, tenemos un hilo para hablar del asunto, todo lo demás aquí sobra.

ruk0style

#23762 No te preocupes, cuando te vea por Barcelona si quieres te invito a una cerveza, aunque bueno... no sé si estaréis aún con el tema de los árbitros, yo de momento estoy con mi Real Madrid ganando a Osasuna y en nada tenemos a Liverpool.

1 respuesta
Retourned

Menudo disparate de hilo se ha quedado, no, si aún vendrá alguno más del Palancas F.C a decirnos que su club no lleva pagando árbitros desde 2003.

Venga un saludo y a la cama que es tarde.

1
PaPi

#23760 El juicio de Florentino por llamar tolili a Casillas? Que lo enjuicien, pero tenía más razón que un santo.

Lo vuestro es mierda pura manando de un caño de agua cristalina, y asi os ha sentado. Lo que tenga que decir un juez es irrelevante para saber que el FCBarcelona es una bazofia de club pilotado por mafiosos cutres,y esto no va a cambiar haya sentencia a favor o en contra.

El daño ya está hecho, os habéis pasado de listos y todo el mundo lo sabe. Cuando presumiais de seny y valors, estabais conformando facturas para uno de los jefes de los arbitros.

2
vappatixihm

En mi opinión deberían haber expulsado a Vini por lo que le dice al arbitro. Es raro que lo lo haya escuchado.

1 comentario moderado
Xoid

A ver si se va ya a dormir.

1 comentario moderado
el_figura

#23768
Si, se ve que os fue muy mal.

Segundo enlace que has pasado.
Valverde: "No sabía ni que existían informes sobre los árbitros en el Barça"

Ergo, el club estaba pagando por algo que realmente no sucedía, que estaba pagando entonces?

Y toma, un enlace del Sport, que veo que es el medio con el que te "informas"
https://www.sport.es/es/noticias/barca/mundo-negreira-amenazo-burofax-barcelona-83089998

1 1 respuesta
RiVeRwInD

Pero dejad de interactuar con el tipo este, que solo viene a dar el coñazo y que le hagan casito

no se puede disfrutar de la victoria sin el tipico brasas

1
PaPa

Por cierto, no visto el inicio del partido, que es esto?

1 respuesta
1 comentario moderado
el_figura

#23774 Yo es que no se si nos tomas por tontos o realmente te crees lo que escribes.
Barcelona paga al vicepresidente del comité arbitral, durante este periodo tiene un saldo arbitral positivo.

Cuando deciden prescindir de sus servicios, este hombre les manda un burofax diciendo esto:
"Si no hay acuerdo, saldrán sin miramientos todas las irregularidades del club que había conocido y vivido de primera mano",
"No creo que otro escándalo favorezca al club"

Pero eh, que solo eran informes, seguro que no hay nada mas.

Y con esto dejo de hablar de este tema, porque está visto que no hay mas ciego que quien no quiere ver.

1
Sucia

#23774 enserio, déjalo ya, que os han pillado y ya está. Pero pilota Roures, no os va a pasar nada, así que sin problemas.
No es solo el caso de tener árbitros comprados tantos años (las estadísticas del saldo arbitral están ahí), es el caso Neymar, un presi en la cárcel, los chanchullos de Novita....
De verdad no veis que sois el hazmerreír de Europa? Le la prensa también de fuera.
Respecto a lo otro, tu, en tu total libertad, tienes todo el derecho a acusar al Madrid, o otros equipos de lo que quieras, o puedes poner 1000 enlaces de noticias de fulanitos, solo que lo que luego se demuestra, es lo vuestro. Pero nada, seguid tapandoos los ojos con lo del "si no lo veo, no está pasando", pero si, está pasando, y en estos últimos 20 años, os habeis convertido en el club más podrido, corrupto y otros tantos adjetivos de la historia del fútbol, y no lo digo yo, ni los madridistas, lo dice todo el mundo. (Menos los culés claro, que seguís con los ojos tapaos)

4
B

No entiendo, el bueno no era Arribas? En qué momento llega este uruguayo y le quita la oportunidad? xD

1 respuesta
Brago

#23777 Este es dc, el otro es mediapunta

3
Aldarion_21

Vinicius es el actual escudo del Real Madrid, hay que morder por él, desde primero al último.

3
morel10

Me hace gracia que vengan los imbéciles como el tipo este, que hace un tiempo venía aquí de neutral a decirnos cosas para quedar bien, o el tonto de zorra_blaugrana con que si Vini llamó x al árbitro.

¿Cómo no va a llamarle de todo a semejante impresentable? Si lleva 6 AMARILLAS el jugador que más faltas recibe de toda Europa, es que es un jodido cachondeo. Si yo estaba en mi casa llamándole cosas peores al retrasado del árbitro.

¿Hacen más del doble de faltas ellos que el RM y sólo tienen 1 tarjeta más? Venga macho vete a la mierda.

Luego les pones a los cortitos del país chiquitito una gráfica de que apenas ha habido 1-3 puntos de diferencia entre barsa y madrid estos 20 años y te dicen que estas cosas no tienen importancia. Cada pequeño detalle cuenta. 6 tarjetas al jugador más desequilibrante de un equipo, cuando es la víctima de agresiones, patadas, insultos (hasta en minutos de silencio, vaya tela) y demás morralla, es desbalancear la competición.

Poco le dijo al tard del árbitro.

4
GaLiaNBeaST

Como un aficionado del futbol, culé, que es capaz de disfrutar del futbol de cualquier equipo, incluyendo el Madrid, os pregunto:

¿Creéis que Vinicius se hace algún favor a sí mismo o a su club, actuando como actúa? ¿Creéis que es pasajero y culpa de la edad, o seguirá siendo así tenga la edad que tenga? Me da lástima ver talentos manchados por actitudes de niñato :(

1 respuesta
ElGranMou

16 goles y 7 asistencias imagina lo bien que actúa.

1 1 respuesta
btoman

Vaya ríos de lágrimas con Vini xdddd vaya escocida lleváis.

No recuerdo llamarle a un tío hijodeputa en un minuto de silencio, y aún así decís que la culpa la tiene él y que provoca, no tenéis remedio enserio.

CrS-

#23781 ¿A que te refieres con "actuando como actúa?

No se macho, un partido que ya empieza con un minuto de silencio donde un retrasado llama hijo de puta a Vinicius por que si, siendo irrespetuoso ya no con Vini, con ese minuto de silencio y por ende con las víctimas.

¿Qué lo de filho da puta se lo puede ahorrar? Por supuesto, ahí tiene que mejorar, tiene los focos encima y cualquier cosa que haga no es que se vaya a ver, es que va a ser la comidilla.

Ahora bien, otro partido mas donde recibe, donde han habido jugadas surrealistas que no se hayan saldado con falta e inclusive amarilla. Si es que es normal que el chaval acabe hasta la punta del rabo. En una jugada le hacen una puta llave de judo, consigue zafarse y acto seguido le hacen una falta clarísima y el puto árbitro decide no pitarla. Es que es normal que se frustre.

En otra jugada Moi Gomez finge que Vinicius le golpea y no lo toca. No contento con ello, se levanta y se encara con Vinicius y consigue que le saquen amarilla a Vinicius. ¿Por que hace eso? Por provocar a Vini, para ver si lo saca del partido y el árbitro pica.

Vinicius no es un santo, seguro que tiene cosas que mejorar, pero es que el discurso de que es el malo no cuela. Hoy el portero de Osasuna ha salido en su defensa y chapó por el.

5 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#23784 Al menos tú me has respondido directamente y aportando algo, lo cual agradezco. La verdad que comprendo que siendo el foco de atención de negatividad debe ser frustrante, pero a lo que me refiero con "actuar" es seguir alimentándolo, en vez de ignorar e ir a lo suyo. Lamento si he herido sensibilidades, joder, no venía a trollear ni nada parecido, me cago en la puta.

2 respuestas
btoman

Un jugador del equipo contrario el mismo día de partido sale después d finalizar el encuentro a defender a Vinicius diciendo que ha tenido una actitud normal y denunciando lo que está pasando en los campos con el brasileño.

Mientras tanto aquí en MV la bufonería quedando retratada una vez más llorando a más no poder.

Sois muy pesados y muy llorones.

1
CrS-

#23785 En ningún momento me lo he tomado como tal. Es que no se hasta que punto Vinicius alimenta esto. Yo veo a un chaval que quiere jugar al fútbol y que por decisiones que van sucediendo en el partido, hay momentos que explota por pura frustración, por sentir que el árbitro no imparte justicia.

Repito, se equivoca con el filho da puta en el caso de hoy y se ha equivocado en otros partidos entrando al trapo, pero en ningún caso es el malo de la película. Hoy el público la ha tenido con el desde el minuto 1 sin venir a cuento. Vinicius que yo sepa a la afición rojilla no le ha hecho nada, pero claro, es el mantra y es la moda, insultar a Vini. Por suerte en el campo hoy no ha habido ningún jugador que haya salido con la directriz de provocarle salvo lo sucedido con Moi Gomez.

1
Aldarion_21

Ni Cristiano tuvo esta persecución, un niño que tiene 22-23 años y está soportando el odio al Real Madrid en su persona en cada partido mientras se saca la polla y se la mete a todos en la boca.

Quien se mete con Vini se mete con el Real Madrid, ojala Casemiro en este equipo a su lado, hubiera levantado ya a más de la mitad de mediocres que quieren su minuto de gloria sumándose al racismo y odio que le tienen.

Y lo peor es que vais a mamar todos diez o más años de él reventando equipos.

17 4 respuestas
morel10

#23788 Mira que Aurelien me parece un crack. Pero todavía no estoy tan seguro de que hayamos salido ganando con el cambio. Casi prefiero a case con 40 años pero siendo un líder dentro del terreno que al pobre Tchouameni, que tiene menos sangre...

EDIT.

Es tremendo que el tipo acabe con amarilla igual que este otro. Lamentable.

1 1 respuesta
scrrpz

#23785 Yo creo que, aunque no sea bonito, esta actitud ahora forma parte de su juego y al igual que hacían Neymar o CR7, calienta el partido a su favor. Al final estas cosas pueden provocar penaltis o patadas absurdas como ya hemos visto varias veces e incluso fallos en defensa por falta de concentración.

También hay que decir que esto es un juego peligroso y a Vini muchas veces le sacan completamente del partido. Por último decir que esto pasa en todos los partidos, pero hay jugadores que tienen más foco y cámaras que otros.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa