Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

CrS-

#23788 Hoy me quedo con las declaraciones que han hecho tanto Courtois como Herrera. Uno diciendo que en vez de mirar a Vini, se empiece a mirar a la gente y otro diciendo que Vini ha tenido un comportamiento normal y que esto debe parar.

Pero claro, si tu en el LIVE y en otros hilos de este foro ves a 10 o 20 individuos con lo mismo de siempre, que si Vinicius es un provocador, o literalmente un NPC diciendo que provoca, insulta, agrede y no se cuantas cosas mas, que esperas que suceda en un campo con 30.000 o 40.000 personas?

Es una pena y solo nos queda que los compañeros den la cara por el y el siga siendo determinante.

1 respuesta
SupermaN_CK

#23782 8 asistencias con la de hoy.

Grise

#23791 El problema no son las cuatro gilipolleces que soltemos unos random de la vida en internet. El problema son los periodistas (especialmente radiofónicos) que están todo el día a bombo y platillo diciendo que Vinicius es un provocador, porque estos sí que tienen influencia de verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

#23790 Crecerá, cada partido que pasa lo normaliza un poco más. Y lo que hace con el balón no pueden pararlo así que van a mamar fuerte. Como defina un poco mejor es candidato al balón de oro en dos o tres años.

CrS-

#23793 Obvio, yo me refiero que viendo el percal de aquí, no me sorprende lo de los estadios.

weeheee

#23788

Es duro que te venga un niño negro en el cual no le conocian anteriomente ni en su casa a la hora de comer y se mee en tu boca en todo los 1v1 que tiene, tienen que recurrir a eso mismo. Pero vamos, parte de la culpa por no decir toda es de la prensa.La cual ha creado una bola muy gorda. Si hubieran pasado del tema y no darle voz a subnormales como el maffeo ese que esta lleno de envidia o el fracasado ese del cadiz que le arreo una patada nada mas empezar el partido, no estariamos asi.

1
B

#23788 bien dicho aldarion.

Van a tener que mamar por mucho tiempo.

Sinso

#23750 Me da que no tienes ni idea de lo que es prevaricar (dictar una resolución arbitraria a sabiendas de su injusticia)

MRajoy

Vinicius haciendo los mismos números que la temporada pasada, definiendo mucho peor y sin Benzema.
Como de un pasito más jojojo

javolo

Asco es poco. Lo que hace la peña para defender cosas así deberían avergonzarse.

6 2 respuestas
Sucia

#23789 lo dices en serio?
Esque parece que os guste atacar a nuestros jugadores.
Realmente, que esperabas? Que un niño que acaba de destacar en el mundo del fútbol, en su primer año sea mejor que uno que lleva toda la vida en el club, y en su posición este en el top3 mundial?
Obviamente comparándolos ya salimos perdiendo, pero espera unos años

1
Scavenger19

Cualquier persona con un mínimo de educación, lo primero que hace al llegar a rueda de prensa es pedir un momento antes de que le realicen ninguna pregunta y condena, por iniciativa suya propia, ese acto repudiable.

12 1 respuesta
GreatKingRat

#23802 pero aquí hay que justificar las agresiones al muñeco de paja en que han convertido a Vinicius (nunca mejor dicho, frente atlético mediante).

Por cierto, habría que veros a alguno con 22 años. Si yo cuando jugaba con esa edad me están tocando así los cojones cada partido me sacan detenido un día si, un día también.

1 respuesta
oterox

#23803 yo con 30 sigo jugando al fútbol y cuando te meten una patada sin balón lo que más te apetece es partirle la pierna al contrario, ni sabéis lo que aguanta vinicius

1
PaPa

Por qué no sacan al chico este de la cantera más cuando no está Benzema? La verdad es raro ver qué tenía cierta coherencia cuando tenía el balón y ha dado dos asistencias.

1 4 respuestas
espikiller

#23800 es basura independetista que esperas.

borriko

#23805 Para mi fijo en convocatorias ya y a darle minutos en uno de los cinco cambios

Scavenger19

#23805 no se trata de poner el listón en que ha dado 2 asistencias en 5 minutos, o que el otro día Arribas marcó gol. Sino que si no cuentas con unos cuantos jugadores porque no confías en ellos, no tienes nada que perder dándole la oportunidad y minutos a gente de la cantera. Para mí es el lastre que lleva Ancelotti esta temporada, porque no le veo ningún sentido.

Loki_Cat12

Pero si a Ceballos no lo puso hasta que no tuvo más remedio, pre mundial no contaba ni para los calentamientos.

Podríamos haber tenido mejor fondo de armario y a lo mejor no se pinchaba en tantos partidos.

En la siguiente convocatoria se carga a Álvaro segurisimo.

1
Purelonie

#23773 Ya venía provocado de casa 🤷‍♂️

#23805 Mejor darle minutos al tullido de Mariano que a final de temporada por fin se va a la mierda.

Hablamos de Angelote, un tío que no saca un canterano ni pagándole un extra.

Xoid

#23800 solo hay que verle la cara para darse cuenta de que tiene lo justito para no cargarse encima.

Ra1KeN

En el acta sale lo de vinicius? entrara competición de oficio? me refiero a lo de llamar hijo de puta al arbitro.

2 respuestas
espikiller

#23812 hay mil precedentes sin sancionar.

1 respuesta
Ra1KeN

#23813 Pero yo estoy hablando de ayer, no de esos mil.

Bexk

Esta jugada me parece demencial, que le hagan dos faltas tan tan claras y que no pite nada, ni saque una misera amarilla.

Telita.

15 3 respuestas
Xoid

Hijo de puta no... Pero la concha de tu madre cada partido si.

#23815 entiendo que en la primera da ley de la ventaja correctamente, eso sí, luego se le olvidó sacar la tarjeta.... Después al final del video le hacen otra falta bastante clara...

TuR0K_Vva

#23815 es impresionante barra libre total contra vini, la liga pequeñita de Tebas

OviedoSergio

Ya lo que me faltaba, no se respeta el minuto de silencio y lo justifica hasta el entrenador rival, la educación no se puede perder por el amor de dios.

Pepinaz0

Ah, que seguís preocupados por lo que pase en la competición más adulterada de la historia del fútbol europeo?

Ayer leyendo los labios a Vinicius se leía: “mucho morro”

1
Kenseo

#23812 En el acta no aparece, lo de competición te lo miro en mi bola de cristal y te digo.

Tampoco aparece el insulto vertido desde la grada durante el minuto de silencio, sé que también te preocupa eso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa