Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Czhincksx

#23848 de esa lista el único confirmado por Ancelotti creo que es Carvajal.

Los que podemos dar por seguro son Vinicius, Benzema, Militao y Courtois. Bueno, supongo que Alaba también porque estando él no va a sacar a Camavinga de lateral.

A mí me gustaría un centro con Camavinga Ceballos Kroos.

1
T

Ceballos-Kroos olvídate, ambos ocupan la misma zona del campo (iZq) y se diluyen completamente en la derecha. Cada vez que han jugado juntos ha sido un desastre

sonic_2005

Yo dudo mucho que esta vez jueguen juntos Modric y Kross de titulares en Liverpool

1 respuesta
MigueLuno

#23853 yo no dudaría, está carletto. Como casi siempre pondrá a sus ganadores del año pasado, tirar la 1° parte y esperar no recibir muchos goles para la segunda parte igualar o finiquitar todo en el Bernabéu...

Por pedir pondría en el medio a cama-2meny, Vini , benze , valderde y por detrás del punta a rodrygol.

1
Scavenger19

En casi todas las eliminatorias sobre el papel igualadas, se necesitan 14-15 jugadores para pasarlas. Ante un rendimiento no malo, es mejor reservarse algo en el banquillo (más aún con lo que tiene el Real Madrid), ya que hay jugadores que saliendo desde la banca también cambian la cara al equipo, mientras que otros de titular lo hacen bien pero saliendo en la segunda parte no aportan nada o casi nada.

Leagrove

2meni es el mejor defensivo que hay ahora mismo, en ataque no aporta tanto es cierto, en ese aspecto Cama me parece mucho mejor, pero el candado lo pone 2meni.

B

Justamente cuando Chumino ha jugado, más goles se han encajado, mínimo un gol por partido y cuando no ha jugado él, la portería se ha quedado a cero en la mayoría de las ocasiones...

2 2 respuestas
PaPi

Joder ya estais metiendo mierda al bueno de Aurelien, cuando se ha sacado la manga en varios partidos y solo lleva media temporada aquí.

Joder no sé ni por qué me sorprendo.

T
21 2 respuestas
-Orb-

Bonito pato mareado cuando sale de su posición, ni Helguera en sus peores tiempos cuando iba a operación de cadera por partido.

yooyoyo

#23859 Estoy seguro que de hecho a Araujo no se le ha ido tantas veces un mismo jugador en su vida. No por nada dijo en esa entrevista que Vinicius le parecía un crack.

3
_jBj_

El Castilla lider de su grupo. Este año Raúl lo deja en segunda después de décadas y sube al primer equipo junto a cinco o seis Elegidos amamantados en sus senos para substituir a Ancelotti que se retirará a fumar puros a Copacabana después de ganar la 15º. Está escrito.

7
Brago

Será este el año de ascenso del Castilla?

Por cierto, vaya golazo se ha marcado Arribas a falta de 2 minutos. 1 gol y 1 asistencia hoy

3
Leagrove

#23859 Cada vez menos dudas que Trunks es de MV, si es que solo leo aquí a los 4 de siempre poniendo la foto y diciendo que le gana en todos los balones.

Aldarion_21

#23857 Y esta estadística no tiene nada que ver, la cantidad de variables restantes por las que encajamos más o menos no es un jugador.

2 1 respuesta
JoSuK

Ancelotti va a salir con Modric y Kroos y se va a guardar a Camavinga y a Rodrygo para las segundas partes en todos los partidos de champions que no tengamos lesionados, iros haciendo a la idea.

1
Morkar

Hay info sobre la lesión de Vinicius tobias?

Brago
16
Freyre

#23845 No es pivote porque cuatro frikis dicen que nosequé y si dices que eres pivote eres racista

B

#23865 si tienes razón, pero vamos la estadística está ahí, a mí parecer Camavinga está en mejor forma pero habrá que ver cómo evoluciona Chumino, tampoco es plan de dilapidar al chaval en su primera temporada tienes razón

CrS-

#23848 Yo veo imposible que Modric y Kroos sean ambos titulares. Ahora mismo lo mas sensato es pensar que Ceballos y Modric sean titulares y el 5 sea Tchoameni o Camavinga.

Lo que me chirría es que Camavinga pueda ser suplente cuando ahora mismo esta de dulce. No descarto un Tchou, Cama, Ceballos, pero veremos. Kroos yo lo veo casi descartado por lo menos como titular.

1 respuesta
SupermaN_CK

#23871 Cualquier cosa que no sea lo que puse sería una (grata) sorpresa.

cabron

Tampoco os flipéis con la subida del filial, que luego llega el playoff, y ahí muchas veces juegan contra tíos de 30 años que les apisonan por que no dejan de ser chavales.

Raúl ya consiguió otro año meterse en el playoff de ascenso hace dos o 3 años, y eso fue lo que pasó.

2 respuestas
Aldarion_21

#23873 Si quedas primero subes directo creo. No hay playoff.

1 2 respuestas
Brago

#23874 Exacto. Además, llevan una racha de 18 partidos sin perder

cabron

#23874

eso es nuevo con los cambios que han hecho no? juraría que antes todos jugaban el playoff, más que nada por que había un huevo de grupos y era imposible que ascendiera el primero de todos más luego los que jugaban el playoff

Loki_Cat12

#23873 Me acuerdo del Playoff contra el UCAM en el que estaban Odegaard y Mariano modo CR7, y ni aún así subieron, empezaron los del UCAM con las lipotimias y se acabó el partido.

Marco un golazo de falta Mariano.

Odlaaw

#23857 ha sido desde la lesión de mendy. Desde su lesión, 1 gol encajado que además fue en propia de Nacho en 5 partidos.
Desde su lesión, hemos mejorado tanto ofensivamente como defensivamente.

1
Loki_Cat12
FoxWinterMan

y nuestro alemán?? cuando se ha lesionado que no me he enterado

1 respuesta
Tema cerrado