Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Czhincksx

#23880 gastroenteritis chunga. Se ve que no se ha recuperado del todo :'(

Eikasia

¿Por qué siguen convocando a Hazard? No entiendo nada.

1 2 respuestas
JoSuK

Porque nos cuesta 15 kilos al año y hay que pasearlo hasta 2025

B

Debate:

Es vini ya top 3 mundial?

2 2 respuestas
FoxWinterMan

#23884 no! porque si dembele, ansu, ferran y raphinha jugaran los mismos minutos que vini tendrían mucho mejores numeros

1
GrimMcSlam

No se si top 3, pero top 5 diría que sí.

Mbappé
Haaland
De Bruyne
Saka
Vini

Para mí, estos son los mejores del mundo actualmente.

1 1 respuesta
TitoBurns

#23884
No. No puede ser top3 mundial siendo delantero y teniendo la definición que tiene.

Top3 de extremo? Podríamos entrar a discusión

2 respuestas
Pepinaz0

Mejores jugadores que Vinicius a día de hoy sin contar defensas o centrocampistas defensivos:

Mbappe, Haaland

Y ya.

2
Loki_Cat12

Mi top 10

Mbappe
Haaland
De Bruyne
Vinicius
Kimmich
Musiala
Bellingham
Courtois
Militao
Araujo

2
Pepinaz0
#23886GrimMcSlam:

Saka

Jajajajaj vamos, que no has visto un partido de ese chico nunca. No ves los del Madrid como para ver los del Arsenal.

3 2 respuestas
FoxWinterMan

#23887 dame esa listas de extremos mejores que vini porfa :D entiendo que a mbapee le metes de delantero, no? venga sorprendeme

#23890 se vio los partidos del mundial y como saka era de lo mas potable pues ahi le pone :D

B

#23887 de extremo solo podría como superior a mbappe si lo contamos como extremo.

Y en general, A mi modo de ver son más determinantes mbappe y haaland y para mí ya.

Tu cuáles ves superiores?

No hay tantos.. las que falla las fabrica el, fallar una ocasion fabricada siempre va a ser mejor que no crearlas.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#23890 este chaval es una barbaridad. Hace todo, desborda, asiste, dispara desde fuera del área, llega a zonas de DC.

Es una máquina.

Este año habré visto como 15 partidos del Arsenal o más. Juegan que da gusto y Saka es su jugador más determinante.

Si tú ves sólo al RM me parece bien, a otros nos gusta el fútbol europeo también.

#23892 precisamente en el Mundial es donde no lo vi. Estáis un poco perdidos.

2 respuestas
Pepinaz0

#23893 Es un insulto que pongas a Saka por delante de Vinicius.

Vinicius juega absolutamente solo en ataque, le cubren 4 tios todos los partidos, y te ha generado 25g/a en lo que llevamos de temporada. Saka lleva 18g/a para que digas que "hace de todo".

Con la pequeña diferencia de que Vinicius ha sido un jugador decisivo en Copa de Europa, y el otro estaba jugando FA Cup y cosas de esas.

La típica tendencia a sobrevalorar lo ajeno. Top4 del mundo el tal Saka, según tú, madre mía.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#23894 lo cierto es que no lo he ordenado, la verdad.

Vinicius, lo he dicho mil veces, es una súper estrella ya. Goles asistencias sacrificio defensivo.

Sobre Saka, echa un vistazo a sus partidos. Es absolutamente clave en el Arsenal y hace muchísimas cosas a nivel top.

1 respuesta
Pepinaz0

#23895 Pensaba que era un top5 ordenado.

No dudo que Saka sea bueno, como el tal vkaxckakx del Nápoles, pero Vinicius ha demostrado de sobra que es top mundial, y yo creo que solo está por detrás de Mbappe-Haaland, por mucho que foreros con el avatar de Rapiña nos intenten hacer ver que no.

B

#23882 mi teoría es para que mueva el culo gordo, si no va a jugar ni quiere por lo menos que se trague la convocatoria, la concentración y los entrenos, que menos si cobra 29 millones dirán los directivos, lo que él querría sería estar en casa sentado comiendo hamburguesas

Sinso

A quien de esas listas cambias por Vinicius?

Whose

https://as.com/futbol/champions/benzema-viaja-kroos-y-tchouameni-no-n/
Benzema mantiene la esperanza de jugar en Liverpool. Ancelotti incluyó a Karim en la convocatoria para enfrentarse al equipo red pese a que el delantero francés se perdió el partido contra Osasuna y este domingo sólo realizó parte del entrenamiento con sus compañeros.

De lujo, lleva toda la temporada dando pena y Ancelotti tapando las continuas lesiones y molestias con excusas como "le doy descanso".
Y luego sale en rueda de prensa diciendo que el delantero de la próxima temporada es Karim Benzema.

1 respuesta
M

Vinicius esta a generando un gol o asistencia por partido. Lo que significa ser la estrella del Real Madrid.
Dejándose un montón de goles está haciendo los mismos números que el año pasado. Como afine un poco más la puntería y tire penaltis es un jugador de 40 goles - 20 asistencias de forma fácil.

1
SupermaN_CK

Sinceramente, si no está al 100% yo no lo pondría y usaría a Álvaro de 9 y Rodrygo por detrás pero eso no va a pasar.

1 respuesta
M

#23901 no puedes meter a un chaval que lleva 10m con el Madrid en Anfield contra VVD.
442 y los dos niños arriba. Y que sea lo que Vini quiera.

2 respuestas
Loki_Cat12

No tengo ninguna duda que en el minuto 92 marca Arribas y en el 93 da Alvaro una asistencia.

Estén tranquilos

1
SupermaN_CK

#23902 Podemos, el otro día jugó un chaval de 16 años titular ante el Bayern, no sé por qué nosotros no íbamos a poder hacerlo. Es eso o meter a Rodrygo de 9 que no es su posición, necesita a un referente arriba para poder explotar sus cualidades.

Odio estas excusas de que es un chaval y no se qué historias, si un chaval vale da igual donde lo metas. El otro día salió ante Osasuna unos minutos y no es que sea un campo históricamente fácil para nosotros.

Igualmente, no va a pasar y solo son pajas mentales, va a jugar Benzema y si no juega él hará otra cosa que no sea meter a Álvaro.

1
Ethanh4nt

A dia de hoy por estado de forma diria vini mbappe haland rashford saka kimmich lewandowski

WiLoW

Bueno saldremos con camavinga, ceballos y valverde y mañana si benzema no esta sacaba al chaval del castilla contra van dijk como si a rodrygo no le va a mandar a la grada en cuanto le encare

PuNTo

A todo esto, Florentino no se ha planteado mandar a la mierda esta Liga corrupta y carente del mas mínimo interés?

Ojalá el Madrid en la Premier.

Pd: Ya sé que legalmente no sería posible, pero tampoco es comprar árbitros y aquí no ha pasado nada.

4
GrimMcSlam

El problema de no tener un DC suplente justo en el momento más importante de la temporada

PaPa

Pues yo saca al chaval, que si tiene presión pero si no se cuenta con Mariano es la mejor opción.

Doromil

#23899 aún nos cuesta la eliminatoria... Y lo peor es que acabará renovando y todo

Tema cerrado