A ver chavales, creo que todos sabemos quien es FloPer, a que se dedica y la cantidad de juicios que tiene al año como toda empresa grande.
Creo que Florentino quiere que el Madrid no salga en la foto para que no se nos relacione de forma alguna con el tema hasta que toda la mierda haya salido, es muy simple, ¿para que vamos a perseguirlos como perros de presa y desgastar nuestra imagen pudiendo dar un solo golpe cuando todo haya salido a la luz?
En volver a tener una plantilla en condiciones no confío, pero si en que FloPer es la persona indicada para esto.
A los que vienen indignados a nuestro hilo a preguntar donde está el comunicado, ya tienen su respuesta. Ahora por favor que vayan al hilo del Barça a pedir explicaciones, que es donde opino yo que deberían estar dando la brasa.
#24029 Este es el ejemplo de brasas, ¿a cuento de que tiene el Madrid tiene que emitir un comunicado si no ha salido toda la mierda todavía?¿sabes si el servicio jurídico está trabajando en algo relacionado con el tema?¿sabes si la junta ha pedido explicaciones a LFP o a RFEF? No seas pesado.