Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Retourned

#23970 Mañana o pasado sacará el madrid un comunicado, no te preocupes.

1
btoman

Las declaraciones de Modric son para ponerle un monumento gigante, la virgen.

Xoid

Día de champions!!!

No es un jueves de Europa League pero nos tendremos que conformar.

1
SupermaN_CK
1
Solpako

A ver si le podemos dedicar la victoria hoy al bueno de Amancio.

3 1 respuesta
B

Hostia, se ha muerto Amancio.

Dep

3
ragnok666

Ni os preocupéis, aunque no estéis en vuestro mejor momento el Liverpool está todavía peor. Les vais a bañar en su campo

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

#23977 el Liverpool viene de ganar 0-2 en casa del newcastle, tan mal no creo que estén

2 respuestas
Karch

#23975 luego vendrán aqui y tendremos que aguantar a 5000 borrachos haciendo el subnormal

1
oterox

Hoy con todo mi madrid

iZubi

#23977 Es verdad que llevan una temporada desastrosa en defensa son una puta banda lo malo es que tienen velocirráptores en ataque y nosotros en defensa estamos regular también…
#23978 Si ves el partido fueron dos balonazos a la contra donde Trippier habilita como un subnormal por no estar en línea y al minuto el portero coge el balón con las manos y le expulsan, no es que hicieran nada destacable como equipo en nada más que eso.

_jBj_

Viendo cómo nos ha ido en las últimas salidas contra equipos que nos presionen (y sin haber visto al Liverpool) yo en principio lo veo crudo. Sobre todo si juegan dos de entre Benzemá, Modric y Kroos, que es lo que tiene toda la pinta. El plan será el típico de Carlo en CL, arropaditos y a matar en las contras, pero me da que con nuestro nivel actual tanto en defensa como en ataque nos podemos llevar un buen revolcón y a tirar de épica en la vuelta.

1
Merino14

Aunque no estéis del todo fino, os vais a follar al Liverpool.

Brago

#23978 El Liverpool este año tiene una plantilla muy corta con un centro del campo totalmente inexistente, una defensa muymuy floja y una profundidad de plantilla prácticamente nula. El Madrid debería ser muy favorito en esta eliminatoria

2 respuestas
Retourned

#23984 Del Madrid no hay que esperar nunca nada y mucho menos ponerlo como favorito. Hay que dejarlos y ya llevarán la eliminatoria a su terreno con el ADN champions

1 respuesta
B

Hoy empieza la temporada en serio.

Lo demás sólo ha sido pre temporada.

3
Brago

#23985 Ya, pero a día de hoy el nivel de los equipos lo que nos indica es eso. Luego puede pasar cualquier cosa, pero la temporada hasta ahora lo que nos indica es que el Liverpool ha jugado una temporada a un nivel muy pesimo y el Madrid está mejor

WildJota

#23984 el liverpool plantilla corta sin apenas fondo, nosotros tambien, ellos defensa muy muy floja, nosotros este año somos un coladero, en el medio si nos veo superiores.
Ellos estan mal? Si, pero esque nosotros no estamos para tirar cohetes

2 respuestas
Loki_Cat12

Yo creo que estará igualado lo mas seguro es que ambos equipos tengan muchas ocasiones.

Es el dia de Vinicius.

Brago

#23988 Sí, pues ellos están aún peor. Son otro coladero en defensa y tienen un centro del campo, que a diferencia del nuestro, es totalmente deficiente. Precisamente por lo que veo que somos mejores es por el centro del campo. En defensa y en ataque veo a ambos equipos similares

iMcOma

Espero que hoy el equipo esté mentalizado y de la cara.

Kenseo

Ganas de ver a mi Madrid, escuchar la melodía de la Champions, y qué mejor que en un clásico europeo.

A ver si por parte del Pool juega Elliot, si ha recuperado el nivel pre lesión y no se ha visto afectada su confianza.

Freyre

A ver si al menos no hacemos el ridículo

Prozacks

Los que tienen que tener miedo son ellos, parece que no os acordais de lo que es capaz este equipo en champions

1
Czhincksx

No sé qué coño le pasa al Madrid que nos quedamos fuera de esto como gilipollas https://www.marca.com/futbol/2023/02/21/63f4bc1ee2704e6e1b8b4588.html

1 respuesta
Reupsito

Vergonzoso Florentino poniéndose de perfil ante semejante entidad criminal.

Y todo por su afán de salvar una Superliga que nació muerta. Esto no me representa.

4 1 respuesta
espikiller

#23996 Desde luego es infame.

B

Siempre pasa lo mismo, vamos cagaos a Europa y al final son los demás los que comen mierda.

B
#23988WildJota:

Si, pero esque nosotros no estamos para tirar cohetes

En Liverpool discrepan

2
morel10

Puf.

13 1 respuesta
Tema cerrado