#24078 A día de hoy es lo mejor que podemos sacar, lástima que Carletto no comparta esa opinión, es que de hecho yo creo que le iría mejor a Modric salir en el 65-70 para expimir su calidad ante rivales cansados, de inicio a partir de la primera media hora se le nota el peso de la edad.
La única excepción sería para mí Tchouameni, que si bien viene encadenando lesiones y problemas desde el mundial y ha estado un poco irregular, me gustó muchísimo al inicio de temporada y creo que tiene aptitudes para ser un fijo en el equipo. Contando con que de los 6 puestos de medio campo y delantera Vini, Valverde, Ceballos y Camavinga son inamovibles para mí ahora mismo (Bueno, y hasta que tengamos otro delantero o se dignen a darle a Álvaro más minutos y veamos si la rompe, Benzema también) el puesto que queda se los tienen que disputar Tchouameni y Rodrygo, aunque también se pueden alternar en función de lo que pida el partido. Al bueno de Tchou me gustaría verle también de interior a ver que tal, aunque creo que su posición ideal sería en un doble pivote con Cama y Ceballos o Rodrygo por delante de ellos.
Dicho esto, soy muy poco amigo de tener un 11 y ya está, en el fútbol moderno hay que tener 14 "titulares" y 2-3 revulsivos para poder competir bien.