Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Czhincksx

El primer cambio en el 60 saldrá Asensio por Rodrygo

sonic_2005

Me preocupa mas Carvajal en lugar de Nacho que lo de Modric.

Al final o Modric o Kross uno de los dos se colaban en el 11 estaba seguro, pero Carvajal aun jugando contra equipos de medio pelo sigue dando sensaciones malisimas

B

Ya huele a Champions.

Y al trocolo que me acabo de encender para celebrarlo.

TuR0K_Vva

A mi lo de Ceballos no me parece mal al final tienes que tener recursos en el banco capaz de cambiarte el rumbo del partido y Ceballos es uno de ellos. Modric tiene los huevos pelados y en un escenario como Anfield te puede aportar unos intangibles que no te aporta Ceballos (aunq estoy de acuerdo con vosotros que por estado de forma debería jugar)

Al final la eliminatoria son 180 minutos y seguro que tiene su oportunidad. Como decía un user más arriba me preocupa mucho más lo de Carvajal…

Aldarion_21

Vamos chavales, Hala Madrid!

Freyre

#24051 El centro del campo del Liverpool no es mejor ni que el de Osasuna

1
iMcOma

Venga, Hoy es día grande señores!

1
Czhincksx
NSFW
5
SupermaN_CK

El tal Bajcetic 18 años, para que luego digan que nosotros no podemos meter a Álvaro Rodríguez por la edad xD.

Rojosier

Somos unas madres en defensa, ninguna novedad.

1
Czhincksx

Me encantó la eliminatoria contra el City el año pasado, pero no hace falta que la reediten. Preferiría algo más tranquilo.

Xoid

Carvajal esta empeñado en salir siempre en las fotos de los goles que nos meten.

Kenseo

Empezamos bien.

Meiven

Me vengo al hilo nuestro. Pensaba que el Live iba a estar más tranquilo pero como siempre es un estercolero

Czhincksx

eso es amarilla no me jodas

Karch

Estara hablado o algo pero en el gol tiene que ir camavinga a la defensa de salah, no pueden esperar a modric que baje todas

Por cierto esa falta a vini en España es posible que fuera bronca del arbitro a Vini y amarilla xD

espikiller

Esta solo Camavinga para los retornos y Alaba no sabe ni dónde le pega el aire.

Doromil

Valverde ahí es un cono, entre eso y que no hay laterales y modric es un abuelo. Pues adiós.

Meiven

Alaba parece una madre

-LoStBoY-

Hoy es dia para jugar con 4 centrocampistas, ceballos o kross deberian de estar jugando

Kenseo

No nos dura nada una posesión.

salkO

ayy lmao TC

espikiller

OTia puta lo que nos faltaba

XarevoK

Pues nada, tipico partido de champions desastroso y 0 pinta de que se pueda dar la vuelta a esto.

Channie

El espíritu de Karius.

1
Doromil

Vergonzoso

ManKorR

Ufffff si el mejor del equipo del Madrid hace esto, no hay quien os salve.

zeblUe_

No te creo.. estan como flanes hoy.. joder macho pinta jodida la cosa

ElGranMou

carvajal hijo de puta

Czhincksx

Pues qué bien...

Tema cerrado