#25134 Nos hemos comido la expulsión de Modric aquella que luego "cambiaron la norma" que era de chiste. Nos comimos esta temporada la mano de Asensio que también era de chiste. Insultos racistas y amenazas de muerte a nuestro mejor jugador. A un entrenador rival diciendo que ve la Liga peligrosamente preparada para nosotros cuando son los del país shiquitito los que llevan 20 años comprando árbitros y adulterando la competición. Ahora se entiende que Guardiola se quejara de que el árbitro le pitó un fuera de juego que sí era fuera de juego, se ve que a ese no le llegó la transferencia.
¿Os imagináis a un entrenador o directivo del Real Madrid quejándose de que el árbitro le ha pitado correctamente? Yo tampoco.
Luego salimos a Europa y el panorama es completamente distinto. Los del Liverpool que tendrían que estar más rabiosos que nadie con nosotros alabando a jugadores como Vinicius, Modric y Benzema. Aplausos al equipo cuando se van, respeto en el minuto de silencio... No hay punto de comparación.
Y encima si uno se da una vuelta por el hilo de los vecinos puede que leer que Ansu Fati les parece mejor que Vinicius, aunque eso no sea muy difícil xD.