Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SupermaN_CK

#25140 Como si lo viera. El Barcelona en su momento nos clavó un 0 a 4 sin Messi y con Sergi Roberto que parecía hasta jugador (o la temporada pasada), así que me espero cualquier cosa del equipo el jueves.

Loki_Cat12

Para igualar las cosas que Benzemá sea titular.

2
OviedoSergio

Siempre nos las arreglamos para perder contra el Barcelona últimamente, da igual lo mal que estén y lo bien que esté el Madrid jaja.

Muchas ganas del partido del jueves, la verdad, los clásicos los disfruto infinito

ragnok666

Pues nada, parece que tenemos la negra con más lesiones.

Felicidades por la victoria y el pase de Copa

2 respuestas
St3in3R

Los de los “Ax” vuelven a ser los tiritas antes de la herida xD

Pepinaz0

Ya tienen excusa los carvajal, kroos, benzema, asensio, para tirarse otro partido más andando 90 minutos mientras el entrenador quita a camavinga por ceballos en el 60, y a valverde por Álvaro en el 85

2
yooyoyo

#25138 Vamos a perder 0-5. A peor está está el Barcelona menos le metemos mano.

1
iZubi

#25135 por no hablar del penalti pitado a Alaba por tocar el balón en su brazo de apoyo al caerse, cosa que no se ha pitado en otros tantos partidos

2
PaPa

#25144 Eso es una soplapollez cuando hemos perdido un montón de partidos en la segunda vuelta.

1 respuesta
salkO

A ver, ya sabemos como va esto, lo de la roja es polémico solo porque beneficia al Madrid. Nadie en su sano juicio te debatiría si un codazo sin balón es o no agresión con su consecuente roja directa si habláramos de literalmente cualquier otro equipo del mundo.

3
WiLoW

A este Barcelona es para meterle 7 con lewandowski o con messi y saldremos a jugar una pachanga y nos volveran a pintar la cara

2 1 respuesta
PuNTo

#25126 Está Clos Gómez como para decir algo. Si no es el primero en caer en la trama Negreira, será el segundo.

oterox

#25151 tal cual jajaja

St3in3R

Dicen que Julián Álvarez quiere salir Del City. Ni me lo pensaba. Hazlo Flo

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#25154 La mayoria de argentinos sin contar a Messi y Di Maria están dando asco pena, bala a esquivar de manual.

Solo hay que ver al Enzo ese que decian que seria mejor que Fede Valverde.

6 1 respuesta
LiuM

Yo creo que vamos bastante mermados en puntos clave y la copa a poco que estéis bien tendréis más oportunidades.

En el de liga espero sea diferente

Zaide

#25155 es que la selección argentina es posiblemente la selección más mediocre que ha ganado un mundial.

2 1 respuesta
morel10
1 respuesta
Kenseo

Julián Álvarez está dando asco/pena en el City marcando goles irrelevantes. Es incapaz de competirle a Haaland, pinta poco en el Madrid.

espikiller

#25158 Ya se dijo que da en Valverde

1 2 respuestas
H

#25160 no es eso, es mostrar la toma correcta simplemente

morel10

#25160 Cierto, pero me sigue pareciendo legal.

1
g0yu

No os voy a mentir, muchachos. Me la sopla soberanamente la Copa.

1 2 respuestas
sincahonda

#25163 copa, mundialito, Supercopa , si se pidan semis y se remonta la liga, es temporadon.

Gassius

#25163 Si estuviéramos líderes a 15 puntos del segundo y en semis de champions podría opinar parecido, pero estando 7 puntos por debajo, con solo con medio pase a cuartos de CL hecho y siendo contra el barça, todo lo que no sea que salgan como hienas hambrientas a por el partido me va a enfadar y mucho.

3 1 respuesta
Hacon

#25165 Muy de acuerdo. La Copa es un chupito, pero cuando no hay nada más (y de momento no lo hay), no estás para tirar los chupitos. Además del efecto psicológico que puede tener en ambos equipos, yo les pondría el himno de la UCL antes del partido a ver si salen con ganas y no a verlas venir.

1
Kenseo

Es la competición más intrascendente y el trofeo de menos calibre. Sin embargo, estamos haciendo el imbécil en Liga y ya perdimos la Supercopa contra ellos. Más que por el título, es por el efecto que puede tener sobre ambos. Hay que salir a morir, como si terminan echando espuma por la boca.

1
MRajoy

Yo quiero la copa, es el único título a nivel de clubes que le queda a Vinicius Jr

5
ragnok666

#25149 tuve razón con Almería, este jueves ya me lo diréis

1 respuesta
PaPa

#25169 Un barsa Madrid es un partido totalmente diferente a otros, en que uno sale enchufado y otro está a verlas venir, o se decide por detalles, lo que pase en liga da igual, por qué el Madrid paso por encima al Liverpool y en liga fueron de paseo.

Tema cerrado