Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Bexk

#25200 Bastante preocupante esto, eh?

Un sin vivir no saber que número va a portar Hazard la siguiente temporada.

2
Czhincksx

#25200 me gusta aunque también me gustaba pensar que él iba a hacer legendario el número 20.

Vini 20
Rodrygo 21

Me gustaba verlos así. Pero bueno, supongo que para los jugadores significa mucho conseguir un dorsal de los míticos.

1 respuesta
RuLi_pucela

Más no se puede hacer para invitar a Hazard a irse de una santa vez.

1
PaPa
1 respuesta
Loki_Cat12

Ya tocaba que el 7 tuviese un dueño serio, que Mariano y Hazard hayan llevado ese dorsal es una coña mala.

5
Logainn

#25204 No entiendo como no se esta liando gorda con esto y como el RM permanece en silencio. Un arbitro del que hay pruebas de que ha estado con alguien relacionado con trafico de influencias se sentara en la sala del VAR a arbitrar un RM - BCN.... pero que cojones.

2
B

Lo bueno de ese tweet (si es real) es que significaría que la rata se queda à Paris.

1
Hacon

#25202 Para Rodrygo el 11 o el 10 de su padre, que tiene todas las papeletas para despedirse este verano.

Para Tchou y Cama el 5 y el 14 estarían muy bien. A Ceballos y Valverde el 8 ,si se va Kroos, y el que no le den a Rodrygo.

A Álvaro me gustaría verle con el 20 de Vini.

1
ZaGo

Y para Haaland el 9. Cerramos la puerta a Mbappé quitándole el 7, aunque en Francia lleva el 10, aún queda culebrón XD

PaPa

Joder con el the best, en serio se lo han dado a Messi y a Dibu? Xddddddddd

1 respuesta
St3in3R

#25210 lo más sangrante no es eso, si no las votaciones del actual seleccionador español xDDDDDDDD (y mira que yo dije ayer de fichar a Álvarez)

1º Julián Álvarez
2º Bellingham
3º Modric

Luego se ve la milonga y el colegueo:

Busquets: 1º Messi, 2º Lewan, 3º Benzema
Messi: 1º Neymar, 2º Mbappe, 3º Benzema

Y Alaba votando a Messi por delante de Benzema me lol.

3 respuestas
Sinso

#25211 colegueo de los míos bien y de los otros mal?

3 respuestas
PaPa

#25211 Pues mira, puedo estar menos o más se acuerdo con el seleccionador, pero que 3 tíos que sacaron la chorra durante el año pasado, como Benzema, thibu y incluso vinicius, voten tercero a Benzema, cuando el Madrid se llevó la liga y la champions.

sincahonda

#25212 si el premio es por amistad.... Pierde sentido.

Debería ser más cuantificable por notas de partidos e importancia de los mismos.

St3in3R

#25212 no, todos mal. Este año no debería tener mucha discusión, o Benzema o Messi si aceptamos que el mundial pase por delante de todo.

Thiago Silva votando a Neymar por delante de ellos dos es otro ejemplo. Luego tenemos a Salah votando a Vinicius como el mejor, curioso cuanto menos xD

Luego lo de los países africanos votando a Mané pues otra broma.

Si queréis ver la lista completa de votos: https://digitalhub.fifa.com/m/3139b187875692aa/original/2022-Men-s-Player-Breakdown.pdf

ZaGo

Votaciones dignas de los Esland de TheGrefg.

5
Ralphie

Es un premio al que mejor cae y tiene cero valor este año y cualquier año… enhorabuena a Messi porque sinceramente creo que se merecía ganar un mundial, pero a esta votación no le deis mucha bola por que no va a servir de nada quejarse

Retourned

Dibu Martinez mejor portero del 2022, te tienes que reír con cojones

7
Loki_Cat12

Dibu y Mendy han robado los premios a mejor portero a Courtois.

Evilblade

El mundial está por delante de todo. Menos cuando lo gana España que también es para Messi.

43
ragnok666

Yo no sé por qué le hacéis caso a ningún premio que venga de la FIFA...ni The best, ni balón de oro ni nada...cuanto hace que no gana el premio un portero o un defensa? El año pasado por ejemplo Courtois para mí fue más decisivo que Benzema y aún así creo que ni estuvo nominado...cuanto hace que un defensa no gana? Si creo que el último en ganar un BdO fue Cannavaro...

1 1 respuesta
iZubi

#25221 El balón de oro del 2010 fue doloroso la verdad, y otros tantos

iZubi

#25211 #25212 Alaba ha explicado que esto es así porque es un voto hecho por el equipo nacional entero, no es algo personal suyo.

Edit: perdón por el doble post no me había dado cuenta

Freyre

Otro año sin tener al mejor jugador del mundo, sin jugadores en el once ideal y ganando todos los títulos jajaja

2
Bexk

Ya hay que ser subnormal profundo para insultar a una persona porque no vota lo que tú quieres en un premio de mierda, que ni te va ni te viene.

Yo soy Alaba y salgo a rueda de prensa y digo que voto a quien me sale de los cojones y que si no os gusta os vayáis a zurcir mierda.

2
SupermaN_CK
3
JoSuK

Tiene pintaca

4 3 respuestas
SupermaN_CK

Madre mía xddd.

1 respuesta
Bexk

#25227 Se viene subscripción a apple tv.

1 respuesta
-Orb-

#25228
Se premia al delincuente y al cateto, lo normal.

Tema cerrado