Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Jambi

#25227 Beckham con mas botox que Cristóbal Soria.

Pinta bastante épico la verdad.

morel10

Camavinga uni di noi.

8
PaPa

#25227 Estoy dado de alta, así que va a caer si o si.

for1z

Oye, que fue de Endrick?

Desde que se hizo viral su entrada en banda a un tío y posterior celebración en su cara no se ha visto nada más. Entiendo que todavía no ha marcado ningún gol, ni dado asistencia, de lo contrario ya lo habrían sacado en Marca como otro éxito de Florentino.

Está siendo titular por lo menos?.

2 respuestas
Nirfel

#25234 Por lo que leo, lleva 10 partidos sin marcar

1 respuesta
for1z

#25235 11 partidos 0 goles.

En el último video resumen que suben de su partido de ayer a YouTube, hay varios brazucas metiéndole mierda.

Supongo que es lo que tiene fichar a un chaval de 15 años.

1
iZubi

Si le come la presión y no ha salido del Palmeiras cuando llegue tenemos al primo negrito de Hazard

1 respuesta
WildJota

Pero si esque estaba cantado. Lo que no es normal es los palmeros de florentino que ya casi se reian de Haaland teniendo a Endrick y ya hablaban de el como el 9 blanco en cuanto llegase. Todo esto cuando es un niño que no ha empatado ni demostrado absolutamente nada. La culpa no es del chaval.

for1z

#25237 o peor, de Nuri Sahin.

Scavenger19

#25234 estoy siguiendo sus partidos, he visto prácticamente todos.

Me parece increíble que tenga 16 años, hablamos de que es cadete de 2o año, ni siquiera Juvenil y jugando en primera división. Es un puto toro, cuerpea muy bien y maneja genial el balón. Quizás los 2 últimos partidos se le ha notado esa sequía y está un poco ansioso por marcar, pero 0 preocupaciones con eso. Lo único que tiene que hacer es centrarse en su juego e ir progresando poco a poco, que es jovencísimo. Su entorno va a ser vital, que no le metan pájaros en la cabeza.

Ya en su día vi casi todos los partidos de Vinicius en el Flamengo y de Rodrygo en el Santos. Por el momento, Endrick me parece mejor que ellos.

8
iZubi

Yo es que no le he visto jugar en mi vida y no me gusta mirar highlights de youtube porque no sirven para nada, por ejemplo Gabriel Jesús hasta que se ha lesionado para mi ha sido el mejor del Arsenal este año, en ataque desplazaba defensas, asistia, combinaba al primer toque, regateaba, volvía locas a las defensas, hacía pases muy buenos etc.. Luego no se llevaba los goles y si miras estadísticas parece regular pero se notaba muchísimo su presencia en el campo.

Si no mete goles pero es un tio así pues mira no lo veo nada mal, tenemos varios jugadores en el equipo que definen bien.

1 respuesta
Scavenger19

#25241 voy a lanzar un triple muy grande por la sensación que tengo de lo que he visto de él.

Creo que el juego de Brasil no le beneficia nada. Pienso que cuando llegue a Europa su rendimiento va a dar un subidón considerable, por estilo, como ya le sucedió a Vinicius. Vini en el Flamengo era un jugador super super normalito para un extremo de la Liga, solo estaba el hype por su edad, y fue llegar a España y ya tanto en el Castilla como en el primer equipo era una versión muy pero que muy superior a todo lo que jugó en Brasil. Sin embargo con Rodrygo no hubo ese cambio, era el mismo jugador. Creo que con Endrick, lanzándome un triple, sucederá lo mismo.

Pero poquito a poco, sin prisas. Que no se muera por marcar o asistir ya de ya.
Ves el juego de Brasil y es una locura, el Palmeiras y cualquiera en general son bastante banda. Me parece eso sí bastante interesante el que juega por la Derecha, un tal Rony. No entiendo como un ningún europeo medio se ha fijado en él.

4
Al-Khelaifi

Pues yo aun confio en Hendrik. Haaland y Mbappe les toca esperar. Ahora mismo son innecesarios.

WiLoW

lo sigo diciendo que endrick te puede salir un crack o un keirrison y es una autentica locura jugártela a que sea el sustituto de benzema nada mas que llegue si en el palmeiras ya esta llorando imaginaros en el madrid la presión que va a tener

1 1 respuesta
Czhincksx
cosca

#25244 Hombre si tiene 16 años llegaría aquí en 3-4 años Benzema va a seguri aquí con 38-39? Ese es el plan del club en serio?

2 respuestas
T
10
Loki_Cat12

#25246 Endrick llegaría en verano de 2024 cuando cumpla los 18.

1
Hacon

#25246 Desde muchos medios y periodistas, creo que incluido Fabrizio Romano, apuntan a que el club va a firmar un delantero este verano, seguramente Kane o Vlahovic, además de Álvaro García que ya está "ascendido".

Personalmente me encaja mejor Kane por edad, y porque me parece mejor jugador, pero si Vlahovic se pone a tiro por la situación de la Juve y Levi se sube a la parra ni tan mal... Con el fichaje y Álvaro debería haber márgen suficiente para que Endrick llegue al club y se desarrolle tranquilamente.

Pd: Se habla de que Vitor Roque está tasado en 60M y tiene una pinta brutal, lástima que apunte al Barça... Igual si hubiéramos pagado 50M por cierto delantero Uruguayo que marcó sólo 1 gol menos que él en el Sudamericano Sub-20 se le valoraría un poco más por aquí.

1
Loki_Cat12

Si van a subir a Álvaro es que no van a fichar nada, Benzema seguirá siendo el titular y Álvaro será el suplente que no moleste mucho.

Ya sabemos que Benzema es el protegido.

PaPa

De todas formas no todo va a ser como lo de vinicius, y la verdad siendo el RM, el líder en ataque no puede ser un chaval de 18 años sin curtir, que no estamos hablando de un extremo, es el tío que las debe enchufar.

Mi apuesta es ver a este chico de la cantera a ver qué tal va lo que queda de año y la temporada que viene ponernos serios en ese aspecto.

M

Endrick debe salir a una amortización de 6M anuales al club
Criticar el fichaje es no entender nada de la industria.

1
Freyre

Si digo lo que pienso de cualquiera que critique a un chaval de 16 años jugando la liga más fuerte del mundo después de Premier, Bundes y La Liga me cae aggro10.

1
Xoid

A endrick le criticaran los mismos que criticaron a Militao...Vini...Rodry....y volverán a comer mierda.

GrimMcSlam

Dieciséis años.

morel10

Este hilo me parece acertadísimo. Recomiendo leer, sobre todo a los que pedís que se pronuncie el club sobre el BarsaGate.

GrimMcSlam
1 3 respuestas
sonic_2005

#25257 un 7-8 A mi me gusta.

Loki_Cat12

#25257 Homenaje al Leeds United

overzeta

los de Adidas parecen funcionarios de lo poco que curran

lo único que hacen año tras año es cambiarle el color a las rayas de hombros y ir subiendo el numero de champions del parche del brazo

21
Tema cerrado