Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

weeheee

#25378

Vaya por dios, en lugar de usar por ejemplo

Uso el del mono tapandose la boca, que mala suerte. SIn contar todo ese escozor interior que hay que tener para cuando despues de meses, en mitad de un mundial el cual el esta alli metido y tu en tu casa viendolo, saque un un comentario jocoso.

2
Kenseo

#25380 De toda la vida... no implica que sea correcto, ni que esté bien. Hay opciones y opciones, ¿quiere ir a la más chabacana? Amenazar con impedir, a un crío de 20 años, ir a un mundial es de limitado y barriobajero.

Está feo en general, pero parece que das por asumida mi opinión. ¿Impunidad arbitral? Será que Ramos y Pepe no han comido expulsiones. Impune es un tipo como Mascherano

1 respuesta
Setenzo

El meme se cuenta solo...

PuNTo

Venga no hagais caso a Iván, que desvía el hilo. Demasiado se ha hablado ya.

Esta noche a comerlos. No me gusta nada de inicio Kroos y Modric pero espero que me callen la puta boca.

1
pepebot22

apuesto a que el anciano se caga en los pantalones y sale de inicio con modric y kross

jocker8

#25382 Sigues sin decirme qué opinas de las actuaciones de los 3 que te he mencionado.

Barriobajero y guarro es lo que hizo Pepe que tendrían que haberle prohibido jugar al fútbol después de lo que hizo vs Getafe, actuación de psicópata, por no hablar de los pisotones en el suelo a Messi y las cazadas por detrás de los otros dos mosqueteros.

Eso no es feo no? Venga compi que se te ve la bufanda al lejos, podéis críticar lo que queráis, pero también evidencia el sesgo mostrado.

Aquí acaba la discusión por mi parte, yo ya he dicho como es él q le he conocido, cada cual que piense lo que quiera.

1 respuesta
Kenseo
#25380jocker8:

FEO cuando no es tu equipo, no?

#25382Kenseo:

Está feo en general

#25386jocker8:

se te ve la bufanda al lejos

:man_shrugging:

2
OviedoSergio

Defender a alguien que es racista, intenta lesionar a compañeros de profesión y tiene las neuronas necesarias para no cagarse encima.

Ya puedes ser su novio o a quien le dio dinero, por qué si no, te juro que no lo entiendo.

Pero dejemos el tema, el partido ya pasó y quedó claro quién y que es cada jugador, hoy toca el mejor partido que se puede tener en este país, que ganas tengo.

2
Hacon

Pero no hagáis caso al usuario con nombre de payaso criminal justificando a un tuercebotas que busca sus minutos de fama tratando de colgarse de "O Rei" Vinicius Jr.

Hoy es día de clásico. Me gustaría ver aunque fuera 15 minutos a Álvaro contra el Barça, el chico ha caído de pie y apunta buenísimas maneras.

2
Sucia

#25380 impunidad arbitral dices ...
Has oido hablar algo del caso Negreira? O no has mamado tanto?

1
morel10

Y los que hemos jugado al fútbol, si pensamos que Alejo es retrasado, ¿tenemos más razón o cómo va la cosa? El tipo ha demostrado que es un miserable, puedes venir aquí a decirnos misa. Vinicius ha demostrado todo lo contrario.

1
B

Pero alguien tiene dudas de que la alineación titular va a ser: Modric, Kross, Chumino, Vinicius, El Fardo y Valverde?

1 respuesta
St3in3R

#25392 pues a mi me da que va a ser Camavinga en vez de Chumino.

SupermaN_CK

Ni cotizaba que Ceballos no jugaba.

2
WiLoW

ojito que ancelotti saca sorpresitas en el 11

Rojosier

Modric Kroos de inicio zzzzzz

Setenzo

Hoy va a marcar hasta Hazard.

Jajajaja qué va

Eikasia

zzzzzzzzzzzzz

B

Pues merecido lo de Camavergas, pero lo dicho, ha tomado cero riesgos, Chumino q se ponga las pilas que sino va camino de venta o cesión al Getafe.

for1z

Tchouameni al banco.

Bien Carlo. Camavinga le ha pasado por la izquierda, la derecha y por el centro.

2
XarevoK

Estamos jodidos.

Loki_Cat12

Hoy Ferran Torres se lleva el balón a su casa.

GrimMcSlam

Madre mia Ancelotti, me cago en Dios.

WildJota

Me encanta saber como va a ser el partido solo con ver que medio centro sacamos en el 11

SupermaN_CK

Veis? Todos los partidos importantes y Ceballos suplente en todos, anda que no se veía venir esto. Así cómo coño se va a pensar el quedarse, con semejante entrenador.

2
M

Rodrygo y Ceballos tienen que estar contentísimos.

pepebot22

La primera parte me da tiempo a hacerme la cena tranquilamente sin perderme nada

Loki_Cat12

Ancelotti esta saboteando la renovación de Ceballos, ya me dirás por qué no juega por delante de Modric

laZAr0

Tan difícil es poner a Rodrygo y Camavinga en lugar de los muertos de siempre. ¿Y qué ha hecho carnaval para merecer jugar este partido a parte de hacer el ridículo cada vez que juega?

for1z

Confiad en el orgullo de Modric y Kroos...

Les han puesto de cojos para arriba después de la supercopa.

Tema cerrado