Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Reupsito

El 11 es lo esperado.

A ver qué versión ofrecen hoy las momias.

swing

Qué mal pinta el Choumino, sino juega ni estos partidos de titular.

2 respuestas
Loki_Cat12

#25412 tampoco los juega Ceballos ni Rodrygo

1 respuesta
swing

#25413 Costó 90M eh

1 2 respuestas
HR1772

#25414 y? xD cuánto costó hazard para calentar el banco? juega el mejor o las momias da igual el precio

GrimMcSlam

A ver, es que Camavinga está jugando muy bien, es normal que el entrenador le de continuidad.

A mi me gustaría que Ancelotti los empezara a usar juntos.

1 1 respuesta
Brago

#25412 Es lo que pasa cuando los 2 mejores centrocampistas del equipo son pivotes y el entrenador no sabe lo que es un esquema con doble pivote

Czhincksx

La principal preocupación es que veamos al principio que por lo que sea el 11 no funciona y Ancelotti no haga cambios hasta el 60 o hasta ir palmando de 2.

3njoy

No me gusta nada ese tándem Kroos/Modric a día de hoy, lo siento "con lo que nos han dado" hoy en día no están para jugar los dos juntos, ojalá me cierren la boca..

Freyre

Ancianotti hijo de puta

#25416 Tu tienes una excusa para cada día eh, que eres el hijo del viejo?

1 respuesta
Ethanh4nt

Valverde y camavinga van a correr por kroos modroc y benzema

GrimMcSlam

#25420 pero quieres leer el post anterior?? Estoy hablando de Camavinga, no te gusta tampoco Camavinga?? Te parece malo?

1 respuesta
Loki_Cat12

#25414 y es su primera temporada en el equipo. Matarlo ya es como si hubiésemos matado a Casemiro cuando lo cedieron al Oporto con 23 años.

Freyre

#25422 El otro día no jugaba Ceballos porque estaba rotando, al siguiente es que no puede jugarlo todo y hoy es porque juega Camavinga cuando no juegan ni en la misma posición

Deja de hacer el ridículo y déjanos insultar al viejo tranquilamente

1 respuesta
Kenseo

Tchou tampoco ha tenido una continuidad, a causa de lesiones, como para asentarse. La proyección sigue siendo la misma y ha tenido muy buenas actuaciones. Paciencia.

GrimMcSlam

#25424 Ceballos no juega porque Ancelotti es mongolo. En ese post yo estaba hablando de Tchouameni.

La lectura comprensiva la tienes q mejorar, lo mismo te puedes ir con tus benjamines al colegio.

RuLi_pucela

Ceballos debería irse, y porque es madridista, pero vamos se podía ir al Barcelona y nos quedábamos con una cara de gilipollas épica.

Basta ya Inutiletto, jubilate de una vez jodido vejestorio. Solo le carrilean Vini y Rodry.

btoman

Si no ganamos contra este FCB apaga y vamonos.

pepebot22

El himno de la decima dice el acabado este de la 1 xD

wajaromau

El 11 de exjugadores de nuevo que pereza ancianoti

Czhincksx

Me jode que cuando vaya a meter a Ceballos lo acompañe con el tronco de Asensio y no aprovechemos su potencial.

btoman

Q raro ver al Madrid apretando desde el minuto 1

Kenseo

Qué bonita era la jugada

cipitria

El único que no sabe que hacer con el balón y empeorar todas las jugadas es Don Daniel Carvajal

yooyoyo

Le damos un aplauso a Benzema y le dejamos que se vaya?

PaPa

Pero en serio le saca solo amarilla a vinicius? Menuda broma.

espikiller

Negreirá atracando

XarevoK

Vaya puta potra en serio tio

PaPa

Ha sido gol claro

1 respuesta
Loki_Cat12

No son capaces de meter un gol al Barcelona sin sus mejores futbolistas

Y aquí no dimite nadie, ni es destituido.

Dinosaurio haz algo

Tema cerrado