Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

PaPa

#25849 jajajajaja así estaba yo durante el partido xd

Gassius

Joder, ayer pasé auténtica vergüenza viendo el partido, es que no se ni qué decir.

El Barcelona tenía que estar flipando viendo como durante 83 minutos lo único que hicimos fue meter melones al área sin nadie para rematarlos.

SLiM

Me levanto por la mañana y Carvajal sigue haciendo centros al pecho de los defensas.

4
NiBeLHe1M

Poco que comentar sobre ayer, es el mismo partido que hemos visto 40 veces este año. Un equipo que depende exclusivamente de Vinicius y un Vinicius desquiciado que ante defensas bien organizadas se diluye.

Podriamos entrar en valorar el estado de forma de Benzema, Fede, Kroos/Modric o Carvajal... pero creo que son cuestiones casi anecdoticas, el principal problema es Ancelotti.

2 2 respuestas
espikiller

#25864 Hombre cuando no pones a 5 tíos mejores que los titulares y en mucha mejor forma desde luego es terrorismo desde la banda.

Este es otro Zidane, mueren con las botas puestas.

jOrjUdA

Los que pensaban que esto era un partido para salir con 5-0 porque el barca venía con bajas se nota que han visto poco al Madrid.

Lo preocupante es lo inoperante que es el Madrid atacando contra defensas cerradas, porque no tirar a puerta en 90" es grave.

btoman

Ayer era un partido para tener dos puñales arriba como Rodrygo y Vini, lo de Ceballos ya directamente es d traca.

1
G

Como bien sabéis, a mi la Copa me la trae floja, igual que al propio club, de ahí las 3 copas en 30 años. No obstante, confirma algunos puntos que por otro lado ya se sabían:

1) Benzema, Modric, y en menor medida Kroos, son unos auténticos lastres pese a la exhibición en Anfield
2) Nula capacidad ofensiva en ambos laterales
3) Agradecer a Ancelotti la UCL del año pasado, pero evidentemente tiene que irse aunque ganase la 15.

Tengo una duda, a ver si alguien me la sabe resolver: Vinicius se pierde la vuelta por sanción de tarjetas?

1 respuesta
Czhincksx

---------- Álvaro Rodríguez
Vinicius --- Rodrygo --- Valverde
------ Ceballos ----- Camavinga
Nacho - Rudiger - Militao - Lucas V

Esos 4 cambios para cambiar el esquema de juego y tener un equipo mucho más ofensivo. En su lugar fue haciendo cambios uno a uno, gastando así las 3 ventanas, descolocado a Camavinga y dejando en el campo los 90 minutos a muertos como Benzema y Modric. Un ataque que dependía al 100% de un Vinicius que debía regatear siempre al menos a dos defensas para poder centrar a la nada porque Benzema ni estaba ni se le esperaba. Lo preocupante no es tirar a puerta en 90 minutos sino tener un inútil de entrenador que ni siquiera lo intenta.

1 respuesta
1 comentario moderado
PaPa

#25870 La tontería del día.

#25869 Pues cambio Rodrygo por Ceballos y listo, que de oportunidades es la copa.

B

Veo mucha mierda a Carcamal y para mi fue el único q le puso ganas, los centros a la desesperada era ya a ver si sonaba la flauta, poco puede hacer si tienes a El Fardo sin hacer nada, con los defensas ganándole la posición y todos los centros aeros, pero el peor El Viejales, que viendo el tipo de juego que estaba haciendo el equipo decide sacar a su jugador más alto y rematador de cabeza en el 85! Este abuelo sigue viviendo de la épica de Rodrygo contra el Manchester City, se piensa que todos los partidos los va a ganar haciendo cambios en los últimos diez minutos y de chiripa.

Gassius

#25868 No tio no, si al club se la trajese floja ayer hubiese jugado con suplentes y canteranos, y en vez de eso salió con el que el entrenador consideró que era el mejor equipo y contra el que posiblemente sea el once titular más flojo del barça en muuuuuuuchos años.

Si a eso le sumas que el barça te humillo en la supercopa hace un par de meses y tiene pinta de que te va a levantar la liga, el espectáculo visto ayer es para estar muy pero que muy enfadado, aunque todavía tengas la vuelta para remontar.

salkO
#25864NiBeLHe1M:

Vinicius desquiciado que ante defensas bien organizadas se diluye.

Defensas bien organizadas no, es que le hacen un 3v1 en todos los partidos y no hay nadie más en el equipo para aprovechar los 2 jugadores que se han quedado sin marca porque nuestro 9 está en todos lados menos donde tiene que estar.

7 1 respuesta
T

Vinicius desquiciado que ante defensas bien organizadas se diluye.

Es que ayer Araujo tenía barra libre, le tuvieron que sacar 3 amarillas y se fue de rositas. Si le sacan la primera en el minuto 7 como debieron de habérsela sacado, otro gallo hubiera cantado. Aparte lo que comentan, todas las situaciones fueron 2vs1 o 3vs1 y el equipo no fue capaz de aprovechar los huecos generados

1 2 respuestas
el-lobo

#25875 Coméntaselo a Rudiger y su codazo sin balón. 😃

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Divaka

#25875 Ojala se la hubiesen sacado y ojala le hubiesen sacado la roja a Vinicius...

Pareces bizco de tanto criterio doble.

T

#25876 amigo te pido perdón si te humille demasiado el otro día de verdad no fue nada personal pero no traigas tus delirios a este thread tmb

2 1 respuesta
Berraco

Últimamente cada vez que el Barsa juega contra el Madrid, me recuerdan al típico Valencia, Sevilla, Atlético... ese tipo de equipos mediocres que salvan la temporada ganándole al R. Madrid.

Y ojo, con eso les vale para ganar la liga, no hay más rivales que la luchen. Es inteligente esa estrategia. Claro, luego llegan a europa, intentan jugar y los eliminan a las primeras de cambio. Pero lo dicho, para la liga (y en este caso la copa) les vale.

Mal por Ancelloti por no plantear otro tipo de juego o meter a otros jugadores.

PaPa

Roja a vinicius el circo del sol a llegado jajajajaja

Visteis la única jugada al principio donde Benzema creo más peligro no? A la espalda de la defensa en un centro de Vinicius, nunca más lo hizo en todo el partido.

1 1 respuesta
el-lobo

#25879 Sabía que tenias poca humildad y no ibas reconocer que tu amigo Rudiger puede repartir codazos con total impunidad a lado del árbitro.

1 respuesta
T

#25881 es que ahí se vio claramente el canteo del árbitro, se agarran los 2 y solo se lleva amarilla Vinicius xdd

Bueno y lo de Gavi, otro partido donde no le expulsan después de 2 o 3 agresiones xd

#25882 no creo que haya fuerza excesiva por lo tanto amarilla como mucho. Era asi?

Cuéntanos tú ahora qué opinas de las agresiones de gavi o el penal que no nos pitaron

1 respuesta
1 comentario moderado
chuckpwnsall
1
bicho0

Lo que no puede ser es que si un equipo se cierra atrás no se.tire más desde fuera del área , que parecía la selección española tanto toque hasta llegar a portería

1 1 respuesta
Reupsito

Abuelotti hijo de PUTA.

oterox

#25886 fútbol champagne lo llaman algunos

NiBeLHe1M

#25874 Es que organizarte bien defensivamente contra el Madrid tampoco es muy dificil. Basicamente consiste en tener un buen marcaje sobre Vinicius y/o desquiciarle.

A partir de ahi el equipo no tiene otro planteamiento. No hay juego interior, Modric/Kroos no llegan al area rival, el peor Benzema de los ultimos 10 años y una banda derecha huerfana. Siempre puede sonar la flauta y que Karim pille alguna, Vini se vaya de 20 o Asensio suelte un pepino, pero asi no ganas partidos de forma consistente.

el-lobo

#25883 Entonces estarás de acuerdo que lo de correa, era amarilla. Gracias turok por reconocer lo que tú forofismo no te dejo hace días.

Ya puede seguir Rudiger dando codazos sin balón y Vinicius cogiendo del cuello al rival más encarandose con los árbitros.

1 respuesta
Tema cerrado