Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

GrimMcSlam

Qué pereza me da hablar de árbitros después de lo de ayer.

Para mí, el problema es que no hay un plan para bloque bajo. Contra nosotros siempre funciona.

Cuántas ocasiones claras tuvimos ayer?? 1 de Vini y ya.

T

#25890 no amigo estoy aplicando tu ridiculo criterio de decir que si no hay fuerza excesiva no es roja. Si el árbitro ve la acción de rudiger y lo considera agresion le tenia que haber expulsado. Hiciste el ridiculo el otro día y hoy lo sigues haciendo cambiando de criterio solo porq el jugador viste de blanco. Para ti lo que hace Rudiger es como mucho amarilla quiérete un poco y se coherente después de la brasa que diste el otro dia

Ahora coméntanos que te parecieron las agresiones de Gavi o el penalty que fueron mucho antes y hubieran condicionado el partido por completo

1 1 respuesta
B

Es q los rivales ya saben q hacer, van a desquiciar y a tocar los cojones a Vinicius, sacan a éste del partido y a todo el equipo, ayer fue lo que pasó y de donde vino el gol. En Europa saben q esto no pasa tanto ya q el arbitraje es de más calidad y se aguantan menos tonterías en cuanto a respeto/insultos, pero en España q el arbitraje es nivel basura es lo que hay.

1
el-lobo

#25892 Gracias de nuevo turok por reconocer que ayer el árbitro no aplicó el reglamento de hace 5 días y que bien lo conoces por ser colegiado internacional de MV.

Pero puedes seguir llorando de los árbitros o ponerte la tirita previa en cada partido, por si se pierde, como hicistes antes y después del partido.

Respetate un poco

1 respuesta
T

#25894 pero sabes leer? Ya te he dicho que si el árbitro lo ve y lo considera agresion lo tiene que expulsar. El único que está cambiando su criterio eres tú, yo estoy diciéndole exactamente lo mismo.

Cuando vas a comentar las de Gavi que son más graves xq las ve de primera mano y no le saca ni amarilla? Tienes la opinión de un ex árbitro cuñado como Rafa Guerrero que son las que te gustan diciendo que debió ser expulsado. Que opinas?

1 1 respuesta
el-lobo

#25895 Te comento que Gavi también debería ser expulsado, como Rudiger al igual que Vinicius que aprovecha su victimismo ya no por coger un rival del cuello, es que se encara con los árbitros y le protesta de una forma que a otros jugadores en primera división lo manda a la calle, sin pestañear.

Estaba ayer fuerisima Vinicius porque le hicieron un marcaje como han sufrido Ronaldo,Messi entre otros. Fútbol.

Que se calme y juegue.

G

Kroos, Modric y Benzema deben irse cuanto antes.

El last dance fue ya el año pasado.

7 2 respuestas
oterox

Que pereza los users que vienen aqui metiendo mierda después de derrotas del Madrid, será que no tienen más post en otro hilo

1 respuesta
3njoy

Por que le dais bola al canis lupus este que solo dice chorradas?

1
xArtiic

#25898 Después son los que lloran porque van otros Trolls del Madrid cuando palma el Barça.

1
sonic_2005

#25897 Sumale Carcamal. Poco desastre fue ayer para haber jugado con 4 jubilados en el 11 titular.

1 respuesta
G

#25901 Lo de los laterales lo vemos todos y no hace falta ni decirlo. Lo de los 3 dinosaurios todavía no.

SupermaN_CK

#25897 Concuerdo. A mi el que me ha sorprendido para muy mal es Benzema, que los números no nos lleven a engaño, salvo algún partido puntual, es una sombra del año pasado.

Endrick vendrá en 2 años y con 18 años, ¿qué vamos a hacer la temporada que viene con el puesto de 9? Benzema va a seguir seguro (Kroos y Modric ya veremos) y el club diría que no está por la labor de fichar a nadie arriba salvo a Mbappe cuando puedan.

Me da que la próxima temporada será otra vez balones a Vinicius y a rezar, ojalá me equivoque.

1 2 respuestas
r0an

#25903 Y da gracias que Hazard termina contrato, si no ya tendríamos las clásicas de todos los veranos: "Hazard es el fichaje" y "Ha perdido X kilos y está mejor que nunca"

1 respuesta
Loki_Cat12

A día de hoy cual os parece peor equipo?

El Real Madrid de la segunda venida de ZZ

El Real Madrid de la segunda venida de Ancelotti

2 respuestas
pepebot22

muy lamentable todo, directamente no tenemos laterales, luego centros a la olla y no hay ni cristo para rematarlos xk benzema esta jugando a ser zidane, en fin que voy a deciros ya que no sepamos todos, solo era por soltar algo de bilis.

Evilblade

#25905 El de ZZ con diferencia. Al menos este sabes que puede hacer partidos lamentables o tremendos. El otro no había esperanza.

3 1 respuesta
salkO

#25905 El de ZZ sin duda. No fue capaz de utilizar correctamente a Vini que es el mejor jugador del Madrid y aun por encima nos tuvimos que comer esperpentos como verlo jugar de LD para asegurarle a Hazard una titularidad que nunca ha merecido.

Pero vamos que ambos equipos son de lo mas mediocre que he visto en el RM e igualmente para mi la culpa es de la directiva.

1
Doromil

Como me jode llevar siempre razón...

Partido con kroos y modric, derrota. Modric aún te hace buenas segundas para alguna vez pero kroos es anti fútbol.

Benzema no tiene nivel ni de segunda división, one season wonder de manual.

Y ceballos, el mejor jugador de la media, marginado por el entrenador que si no le lloran abuelos.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#25909 me explicas cómo puedes ser one season wonder metiendo más de 30 goles por temporada en los últimos 5 años?

1 respuesta
pepebot22

#25909 es lo que vengo diciendo toda esta temporada, kross y modric estan para jugar en la segunda parte para una vez que vayas ganando sujeten el partido, no comértelos casi 80 min, que si que tienen muchísima calidad, pero para presionar no valen.

Gassius

#25904

Y da gracias que Hazard termina contrato

Concretamente lo termina en 2024, el año que viene todavía nos toca comérmelo xD.

Yo también pienso que el año que viene va a ser lo mismo que este año pero tal vez con algún fichaje rollo Bellingham y ya, los problemas de este año van a seguir ahí el año que viene.

La única esperanza es comerse un nadaplete super grotesco (que es a lo que pinta), la gente se vuelva hacia el palco y Florentino se deje el dinero para intentar contentar a la gente.

G

#25903 Tiene toda la pinta. Colarán a Álvaro de DC suplente, que jugará nada y menos, y de ED al paquete Brahim.

Y Endrick no será el DC titular del Madrid ni con 18 años, ni con 19, ni posiblemente con 20.

GrAnRA

Esto está lleno de cuentas secundarias. Modric debe irse jajaja

El problema no es que le defiendan bien 4 a vini, el problema es que si le defienden 4 tienes que dar fluidez y cambiar el balón al otro lado rápidamente. Cuando la defensa se abre es cuando empiezas a disparar a puerta.
Es absurdo seguir intentando entrar entre líneas cuando hay 11 que no se mueven.

Estamos en crisis total y hace nada ganamos la champions y ahora le colamos 5 al Liverpool y aún nos comparamos con el barsa que actualmente es una basura y un meme en Europa y por ganarnos por un gol de rebote se creerán algo jajajajaj

Lo que hay que ver es porque no sabemos atacar contra equipos Osasuna.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#25914 Eso estuve pensado muchas veces en el partido, que Vini estaba cubierto por 3 jugadores y la solución era llevar a Benzema y Modric a la zona de Vinicius. La banda derecha y el centro eran testimoniales.

Ancelotti ya no está para entrenar ni un equipo de niños.

Pepinaz0

Al final es lo de siempre. Se leen los nombres de Modric, Benzema, Kroos, Ceballos, Carvajal o Ancelotti, pero en ningún lado se lee Florentino Pérez.

Entre los lamegafas y los que les compráis el discurso a los lamegafas vamos apañados.

Florentino lleva 5 años empeorando la plantilla, con actuaciones prácticamente negligentes como lo de la Superliga en el Chiringuito, o con la gestión del fichaje de Mbappe. Pero se le perdona absolutamente todo. Que este señor es el mismo que regaló a Ronaldinho+Etoo al Barsa y luego se fue a la primera y nos dejo tirados.

Ahora sale que el FCNegreira te ha manipulado la competición durante 17 años, y estás calladito. Que son 8 ligas, 8 LIGAS, 8. Y Gafudo callado. Bueno, ha hablado, pero a través de FERRERAS.

Es Florentino el que diseña una plantilla así:

Un LI
5 centrales. CINCO.
Renovar a Carcamal, darle puesto de titular (se lesiona 50% temporada), y tener a Cafucas de suplente
No traer ningún medio de creación joven.
No tener ED.
No tener DC, ni titular ni suplente.

Mariasno, Hazard, Carvajal, Odriozola, Vallejo, Asensio... Son nombres que no pueden formar parte de esta plantilla desde hace años.

Por qué Ancelotti? porque le consiente todo a Gafudo, no protesta nada y tira con lo que le den.

Por qué coño Isco dura 3 meses en el Sevilla o Marcelo 5 en el Olympiacos? Aquí para echar a un tío hay que esperar a que termine el contrato. Por qué coño no se le rescinde el contrato al jeta de Mariasno? No solo eso, es que a veces hasta se le dan minutos!!!

5 1 respuesta
Reupsito

Chochentino hijo de puta.
Abuelotti hijo de puta.
Cabrajal hijo de puta.
Fardo hijo de puta.

1
M

alguna cosa a comentar sobre esto?

3 respuestas
Loki_Cat12

#25918 Me pregunto por que en los subtitulos dice es roja y en cambio en los labios se lee le coge?

espikiller

#25907 además que una cosa que no le perdonaré, viene y dice está temporada habrá cambios y pone partido tras partido a los mismos, fue infame.

Tema cerrado