Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

oterox

#26458 que puto asco de competición no puede estar mas podrida

TheBrotha

La que le da en el cogote no tiene debate, esa es verdad que debería haber entrado el var

Tampoco entiendo muy bien si puede entrar ahi si el arbitro no vio nada, pero pitó el arbitro la falta no?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#26457 pues lamentablemente tienes razón. Y más ahora con los clubs cogidos por los huevos con el CVC de Tebas, que también está metido en el ajo del Negreiragate.

Pues que se queden su liga pequeñita y corrupta para ellos, va a ser duro ver fútbol solo de martes en martes pero es lo que va a tocar los próximos años

PaPa

#26462 Si claro que pito el árbitro, pero no le saco ni la amarilla después de dicha acción, cuando por poner un ejemplo, tenemos una falta de Camavinga al principio que tampoco fue tan dura y le saco una amarilla sin pensárselo.

Por ejemplo la que le hacen a vinicius, que le mete la plantilla por detrás a la altura casi del gemelo, que no termine en expulsión es una vergüenza la verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

Desde que pasó todo lo de Vinicius en prensa, con todo el tema del racismo y el odio que se generó ver los estadios rivales es como ver a 30k paletos llorando y quejandose por todo aunque no tengan razón sin parar y lo peor, no hay un solo futbolista de la plantilla que se queje, solo en ocasiones Rudiger y Nacho, los demas? Como si nada.

Es más, veo más caliente a Ancelotti que a casi ningún futbolista y mira que es difícil.

espikiller
mkkkl

#26403 Yo no entiendo como cojones no está ardiendo el hilo con los arbitrajes que recibimos en la Liga.

TheBrotha

#26464 No, yo me refiero a que evidentemente esta pitado pero mal, porque solo pita sin sanción cuando claramente le ha metido un hostion sin balón por medio; y digo que si no hubiese pitado imagino que es porque el var se la come, pero generalmente estas las he visto con la secuencia: falta sin sanción/amarilla => revisa el var y dice 'oye no, que no ha sido contacto que le ha metido una hostia'; así que no entiendo muy bien por qué ayer no se saca

1
PaPa

Por qué faltan un par de huevos, y los jugadores sobre el campo no los tienen, por eso se está hechando mucho de menos este año la ausencia de Casemiro en ese tipo de acciones, Vinicius es un sparring, ni kroos protesta aún siendo más veterano, Rudiger un poco, los demás no se meten, ni mismamente Benzema que es capitan va a discutir ni una sola acción en contra, faltan huevos, hacen falta jugadores con un poco más de coraje.

1 respuesta
JiMmY

No le deis más vueltas, un equipo que en Europa se ríen de ellos, les humillan cada año, no les da ni para competir en la Europa League, y en liga van sobrados.

No hace falta decir nada más. Negreira FC

mkkkl

#26469 Para que luego nos cosan a amarillas por protestar. Los árbitros de la Liga sancionan más eso que las entradas criminales.

Aldarion_21

Cómo está ya suele ocurrir un par de veces por partido.

3 3 respuestas
mkkkl

#26472 Para haberle roto el tobillo a Vini y no le sacó ni amarilla.

el-lobo

#26472 Ojala el resto de jugadores sufriera ese Bullying que te permite protestar de la manera que te de la gana al arbitro sin expulsarte,

Ronaldo el gordo, Messi, CRonaldo, Maradona etc... recibian entradas y marcajes del mismo tipo. Luego por insultos pues recientemente a Messi le decian hormonado en ciertos campos, y Ronaldo ya ni te digo.

Vinicius se ha olvidado de jugar y con poquito lo sacan del partido.

1 respuesta
SupermaN_CK

#26472 Vinicius que se centre más en el fútbol, no es así?

A Vinicius cada partido van a por él, a veces incluso con entradas del estilo y su delito es que se rebota? Y muchos aquí lo critican precisamente por eso, por rebotarse, luego pedimos a Casemiros o Ramos pero tenemos a un chaval que se deja los cojones en el campo, es el mejor y tiene carácter y encima algunos lo critican.

espikiller

Barra libre

ragnok666

#26458 ayer estuve desconectado y no pude ver los partidos pero he visto más repeticiones de ambos.

Aunque me joda como culé, lo de Kessie es para mí penalty. Absurdo, pero lo es.

Lo de sabaly y pezzella acabando el partido es para flipar también. Y ese vídeo no lo había visto, que eso no sea roja...le pasa al barça y arde Barcelona.

Aún así creo que incluso con 9 no habríais ganado por un motivo: tenéis una alarmante falta de gol. Lo que os entraba hace unas semanas ahora va fuera, no chutais a puerta. El único que tenéis que propone algo es Vinicius y se lo saca fácilmente del partido porque no sabe centrarse en jugar.

No os ralleis que el siguiente finde es contra vuestro filial, el español, y nosotros en Bilbao contra el Athletic. Yo creo que recortareis

Aldarion_21

#26474 Ayer hizo un muy buen partido aun con las continuas cazadas.

Poco me parece que se revuelve con todo lo que esta pasando con él, algún puñetazo hubiera soltado otro futbolista ya.

1 respuesta
Reupsito

Se sabe si Florentino está vivo o le han congelado rollo Walt Disney?

Massalfa

#26478 Pues yo algunas fases le vi un poco desconectado, aún así con alguna que haga al final marca la diferencia.
Al que le veo muy bajo es a Benzema, ayer no estaba nada fino, no ya metiendo goles que puede ser normal, sino en toma de decisiones, al principio pensaba que sería porque le estorba Rodrygo por detrás, y sería un problema porque Rodrygo te da mucho más por el centro que en banda derecha, pero al final tampoco estaba fino y Rodrygo ya no estaba por ahí.

1 respuesta
Aldarion_21

#26480 Karim esta fatal, se ha caído totalmente y lo preocupante no es que marque o no marque, es que no esta jugando bien ni en lo que solia hacer siempre bien, que es asociándose y encontrando compañeros. Fallos en controles y en pases que siempre le daba continuidad y mejoraba la posición del compañero ahora son fallos.

Mención especial al partido de Lucas, que ayer fue una calamidad.

4
Loki_Cat12

Vinicius y Benzema están quemados, necesitan unos partidos de descanso, pero claro, son los dos mejores del equipo y el anciano no tiene más opciones por lo que solo le queda ponerlos 90 minutos cada partido.

1 respuesta
Jambi

#26482 Estoy de acuerdo en un 50%

SupermaN_CK

Lo de Benzema no es estar quemado, lleva así toda la temporada, da malas sensaciones. Quizás es que ya le ha llegado su bajón definitivo y ya está.

El principal problema es que la próxima temporada va a seguir y no tenemos más delanteros, Álvaro quizá suba al primer equipo pero jugará lo mismo que Mariano, Endrick llegará con 18 años en 2024, Haaland no va a venir, Mbappé si viene quizá sea en 2024 (si es que viene).

En ataque la cosa pinta fea, tampoco tenemos un extremo derecho y no hay nada fichable por ahí.

Pepinaz0

Benzema sabía que se iba a fichar a Mbappé, y que era año de mundial.

Ahora se ve sin competencia, fuera de la selección y con el Madrid habiendo fichado a Endrick, que vendrá para cuando Benzecat se jubile.

xArtiic

Que sí, que los árbitros, seguramente hay partidos con detalles cómo este, que no nos pitan un penalty y a nuestro rival directo le perdonan uno, pero para mí ese no es el enfoque.

Hemos perdido o empatado partidos simplemente porque no hacemos un gol a nadie en el momento que juegan defensivamente y eso no puede ser en un equipo cómo este.

Un entrenador que de verdad, no se que cojones ve y se nos escapa a todo el Madridismo o sí lo ve y no quiere enfados en la plantilla.

Nos ofrecen a Cancelo y decimos que no, para después que Carvajal se pase todo el partido haciendo centros de mierda a un supuesto 9 que nunca está en la zona de remate.

Después sale Álvaro y no meten un puto centro, yo no entiendo nada.

6 1 respuesta
Loki_Cat12

Lo de Álvaro ya lo hemos visto con Jovic, que cuando salía los centros bajaban a 0 mientras que cuando estaba en el banquillo le centraban hasta a Vallejo.

1
PaPa

Pero si es normal, Benzema cae donde vinicius, el lateral también, total es fácil de defender por qué no hay nadie que fije a los centrales, con su juego actual está entorpeciendo más que ayudando.

Aldarion_21
#26486xArtiic:

Que sí, que los árbitros, seguramente hay partidos con detalles cómo este, que no nos pitan un penalty y a nuestro rival directo le perdonan uno, pero para mí ese no es el enfoque.

Y como ese no es el enfoque llevan 20 años robándonos en la cara, pagando al comité de arbitraje y en los campos sigue el odio hacia el Real Madrid y aquí no pasa nada, por eso hemos ganado las mismas champions que ligas en años. Algo insólito en cualquier liga europea.

Como no es el enfoque que nos sigan fumando en una competición corrupta.

Puedes jugar mal o bien (no creo que ayer jugáramos peor que el Barcelona su partido) pero si la brecha de puntos se hace más larga cada vez es más difícil salir a competir.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

A Benzema se le ve torpón. Donde en años anteriores se le veía ágil y eficiente, parece que ahora le cuesta pensar y tomar decisiones rápidas.

Además, su relación con Vini ha decaído mucho. No sé si es que confían ya menos entre ellos pero ya no se asocian como el año pasado.

Álvaro lo siento mucho por él pero no le veo calidad para jugar en el RM. Lo veo y me da cosa ver cómo se mueve. En cualquier caso, nada de esto es culpa suya.

Por cierto, estoy flipando con la agresión ayer a Camavinga. Quién coño estaba en el VAR ayer??

1 respuesta
Tema cerrado