Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Jambi

#26490

Álvaro lo siento mucho por él pero no le veo calidad para jugar en el RM. Lo veo y me da cosa ver cómo se mueve. En cualquier caso, nada de esto es culpa suya.

Vamos a espera a que pueda jugar 20 mins para hacer esos análisis exhaustivos sobre el tipo de jugador que es.

1 respuesta
GrimMcSlam

#26491 bueno, no sólo juega en el primer equipo eh?

Yo creo que no cuajará. Ojalá me equivoque.

1 respuesta
Jambi

#26492 Lo sé. Pero los dos hemos visto los mismos mins de Álvaro Rodríguez en el Castilla.

Video de Youtube con highlights y poco más.

1 respuesta
ElGranMou

No entiendo como no sancionan las entradas asesinas a vini, esta liga ya huele muy mal y va cuadradando, ayer robo descarado al valencia, luego en el Madrid ves que el árbitro va a pitar el penalti, pero se acuerda de que está a sueldo y no lo pita, increíble.

1
Gassius

Con los árbitros no se puede hacer nada para solucionarlo, o bien se equivocan y te toca joderte o bien es una corrupción que tiene que aclarar la justicia.

Lo que si que está en nuestra mano es no empeorar la plantilla cada temporada, no fiarlo todo a que Benzemá con 35 palos juegue 80 partidos y meta 50 goles, fichar a alguien para acabar con el solar de la banda derecha, no vender a Casemiro que es el mejor MCD del mundo con 30 años en cuanto te llega una buena oferta para luego no reinvertir ese dinero, etc.

No me meto en que a lo mejor con más acierto arbitral los puntos de uno y otro podrían ser diferentes, pero eso no quita que el equipo va justo y que dependemos de que 4-5 jugadores tengan un nivel de forma extraordinario para tapar el resto de carencias de la plantilla.

GrimMcSlam

#26493 bueno, lo cierto es que no.

Pero bueno, que son sólo sensaciones, no un análisis exhaustivo, a mi no me ilusiona. Como ya te digo, ojalá me equivoque.

Czhincksx

#26452 el Madrid despierta muchas envidias. Les da igual que les roben en un partido contra un equipo que ha corrompido la competición durante los últimos 20 años, su sentimiento de envidia al Madrid es más poderoso.

Kenseo

Del tema arbitraje no hay mucho más que decir, está todo ahí. 20 años de pagos, no pasa nada y al que denuncia, se le aparta.

Lo que no me entra en la cabeza es el relato. Con lo mencionado anteriormente y la gente sigue con el "así, así...". Les da igual todo, para una muestra la hipocresía del CM valencianista. El odio hacia el Madrid nubla todo lo demás, que se pasa por encima las corrupciones de un equipo que sigue jugando y recibiendo ayudas. Es sorprendente, no comprendo cómo las aficiones no claman contra ello.

Esa guerra está totalmente perdida.

1
B

El próximo año tiene que ser el año de transición, espero equivocarme pero se vienen años complicados hasta q se asiente un equipo ganador, da la impresión que el otro año fue el 'the last dance', una épica nunca vista, vamos es q se lo cuentas a alguien y es inexplicable lo de esa Champions, pero fue un espejismo de lo que se nos viene, el eje medular del equipo está viejo y no da la talla, quizás solo para 30 minutos, el Señor Burns, Kross y El Fardo, están viejos y no te aguantan los 90 minutos ni de coña, lo de El Fardo diría q es aparte, porque aunque en la práctica no tiene malas stats, la mayoría de esos goles han sido jugadones de Vini o directamente penaltis, este año está fatal mire por donde se mire, torpe, lento... Antes por lo menos la pasaba bien, ahora ya ni eso, recuerda a Ansu Frágil (que está cerca del retiro sino quiere tirarse toda su vida andando en muletas) torpedeando el ataque a sus compañeros.

Abuelotti debe de ser despedido, mejor ahora q alargar la agonía, porque está claro q está llevando muy mal su segundo año como ya pasase anteriormente, cuanto antes el club se desprenda de él, mejor, la única competición que nos queda es la Champions y visto los planteamientos del viejo y los menosprecios a los jugadores que son claves en segunda línea como pueden ser Ceballos o Rodrygo, se avecina catástrofe.

Tocan años de transición y de dar oportunidad a jóvenes, ya vale que los veteranos se traguen 90 minutos cuando es evidente que no les da. Va a ser cierto eso de que en el Real Madrid donde mandan son los jugadores y no los entrenadores.

B

Ojalá que la liga se centrase en expulsar a gente que hace entradas a lesionar y no en sacar amarillas por protestar a un jugador que le hacen una entrada de ese estilo todos los partidos.

Que la gente llore por que no lo expulsen por protestar no sé si es enfermizo o que a la gente no le da el seso para más.

En serio menudo atracazo lo de ayer xd

TuR0K_Vva

Si podemos jugar todo lo mal que queráis y podemos hablar de lo deportivo largo y tendido si queréis xq da para ello. Pero ayer de un más que posible +5 las decisiones arbitrales no colocaron a +9. Y llevamos más de 20 años así compitiendo contra La Orga. Es tremendo

6
CiudadanoEj

el arbitro puede influir en acciones puntuales y es verdad que quiza el bar©a hubiese empatado pero es que llevábamos 140 minutos sin hacer un tiro a puerta es 1 partido y medio sin un misero tiro entre los 3 palos

xArtiic

#26489 Obviamente es importante y seguramente te cueste puntos a lo largo de la temporada, pero está liga no se pierde por lo árbitros.

Es un tema de máxima prioridad, pero lo que estoy viendo de algunos señalando que es nuestro único problema cuando no a mí parecer.

El equipo en la delantera es una vergüenza, y además no tenemos alternativas reales y se sigue sin fichar.

Es lo que hay, partido contra el Atlético jugando contra 1 menos y nada, el peor Barcelona de muchísimos años y no tiramos a puerta ni 1 vez, contra equipo cómo el Mallorca, Osasuna dando vergüenza, pués qué quieres.

OviedoSergio

Ayer el delantero del Betis de cuatro amarillas no tenía que a ver bajado, al igual que un defensa que se merecía tres, una expulsión directa perdonada, un penalti no pitado, la virgencita.

Que no considero al Betis un equipo guarro, ni nada parecido, quizá fue casualidad o que saben que hay entradas fuertes que contra el Madrid se las permiten, no tengo ni puta idea, pero vaya tela.

Eso sí, el Madrid muy mal, el alemán 85 minutos más o menos en el campo, jugando incluso de MCD, Benzema no sabe ni asociarse, Rodrygo con Benzema al lado tiene como miedo, le cuesta tirar, siempre busca al francés, no lo entiendo.

Vinicius protesta demasiado, que si, que van a por el, pero lo único que consigue es cargarse de amarillas y que un día lo expulsen

1 respuesta
B

#26504 es que no hay que ser guarro para jugar así al Madrid.

Si no juegas así contra el Madrid eres imbécil, punto pelota. Los árbitros dan una permisividad extra contra este equipo y los clubes lo entienden y lo aprovechan

VashStampede

Aquí hay varios temas:

  1. A saber cuál es el plan de floren con los fichajes. Lo podemos criticar pero no sabemos lo que pasa.
    Soy de la opinión que aún habiendo ganado el balón de oro, se le tenia que haber dicho a benzema gracias por todo, viene haaland, pero no sabemos si ese fue el motivo real de haaland para irse al city.
    Y como ese otros tantos fichajes, no sabemos si no quieren venir, si es que piden demasiado para una economía sana…
  1. Ancianotti… vale, no te traen refuerzos que se necesitan, vale que en la liga los equipos se encierran, contra el barsa, el madrid salió bastante bien, tras regalar el gol y ver que no había forma de entrar, antes del 55 ya tenías que haber sacado a (le odio) Asensio para tirar desde fuera junto con Valverde, y al chaval del castilla a rematar balones. Ese tipo de cosas me sacan de quicio de ancianotti.
  1. Arbitraje… a los que dicen de que el madrid juega mal, no tira…y no se puede hablar de arbitraje… el arbitraje no es solo bueno si, era penalty, pero hay que ser capaces de ganar sin los penaltis….
    Si cada vez que atacas te barren a patadas de amarillas, rojas, penaltis… y no pitan nada… dime cómo te acercas a su portería… y encima no les toques mucho defendiendo que igual te expulsan a ti…
  1. Los equipos lo saben, te encierras atrás, repartes patadas y puñetazos, y a intentar cazar alguna contra.
    Partidos súper divertidos de ver.

Con esos 4 puntos, está claro que es difícil ganar la liga (ya vemos que en champions se compite distinto), nos venimos quejando de hace años que el madrid tira la liga en enero febrero, esos años que el barsa se le escapaba un poco… sabiendo lo que sabemos ahora, normal, compites hasta donde te dejan, cuando vas por delante o muy igualado, con buenas rachas de victorias y buen ánimo, buscas ganar la liga… en cuanto se escapa un poco el barsa y ves cosas como los dos penaltis no pitados de ayer… pues los findes entrenas para champions.

1 comentario moderado
Loki_Cat12

#26507 Si todos los penaltis del Real Madrid han sido regalados, habria que investigar eso lo mismo sale que han estado 20 años pagando al vicepresidentes de los arbitros.

3
B

#26507 La noticia nacional es que eso de los 10 penaltis os los estuvieron haciendo 20+ años a base de pagar a los árbitros, es muy difícil opacar eso.

Chapó por el Barca, en ese tema han conseguido ser los mejores y pioneros en diversos nuevos mercados. Solo nos queda ver con que nos sorprenden en 3-4 años cuando ya no se les pueda meter mano.

1
Bexk

Es este el hilo de los lloros?

Que llevemos 10 goles en jugada desde acabó el mundial y que sea Asensio el que lleva 3 goles... Eso para otro día.

O que Vinicius lleve sin marcar fuera de casa desde la J3

O que Benzema sea ahora benzecat.

1 respuesta
SupermaN_CK

Y 18 puntos de los últimos 30 después del mundial.

B

#26510 Es el hilo de "Ojalá despidan ya a Ancelotti" y de los lloros.

Las pajiplantillas llegarán pronto.

PaPa

#26507 Es mejor cerrar la boca para que no entren moscas.

Kenseo

El nick lo dice todo

TuR0K_Vva

La Orga no interesa a nadie

1
g0yu

Aquí voy a procurar no hablar más de arbitrajes porque ya es un hecho probado y a ojos del mundo entero. Es absurdo seguir analizando jugadas polémicas. Ya conocemos la respuesta.

Permitidme que me haga pesado con la imperiosa necesidad de largar este mismo verano al señor Burns croata y al asociador francoargelino. Luego ya vemos el asunto del entrenador, de Kroos, de los laterales y de la parcela ofensiva.

Joder Floper, ponte las pilas pero ya.

4
GrimMcSlam
2 respuestas
Raylan

Que mal tiene que estar la cosa para no ver el mítico "las notas, en junio" a 6 de marzo.

Hay que tener poca verguenza para ir atacando a foreros en agosto por decir que estamos en bragas arriba y que era una negligencia y que ahora quejarse del fondo de armario.

#26402 No mas Bernabeus tampoco.

Por esa regla de tres, no te cargues a Ancelotti no vaya a salierte un Benitez o un Lopetegui.

Si el Madrid es la exigencia máxima en el campo y en el banquillo, tambien lo es arriba, aunque para el mandamas sea dificil de asimilar teniendo tantos pelotas alrededor.

Si andas cansado despues de tantos años, deja paso a alguien con energias. Que lo hará, pero cuando inagure su obra. Para eso, que lo adelante, por el bien del club.

1 respuesta
Loki_Cat12

#26517 Entre mas forofo sea mas voz le dan en la prensa.

iMcOma

#26518 Tienes pinta de ser algo pipero y te lo digo desde el respeto. Es como el año pasado donde todo el mundo era Benzemista y nunca le habían criticado, pues igual. Si el Madrid por medio de algún milagro consigue esta Champions espero no verte aquí celebrando. Por que según tu criterio eso le haría mucho daño al club.

Para que cojones quieres echar ahora mismo a Florentino, que te crees que vamos a ganar.

1 respuesta
Tema cerrado