Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

#26669 no me está gustando nada a mi tampoco... Suena a pufo inglés as usual

ruk0style

Yo no le veo nada destacable la verdad

Eikasia

Esta temporada he visto algunos partidos del Dortmund y Ceballos/Camavinga le dan como 200 patadas pero bueno xd.

2
ruk0style

Giovanni Alejandro Reyna del Dortmund me gusta, le veo cositas pero está muuuy verde aún, bueno, amarillo en este caso

Reupsito

La verdad es que a día de hoy el único fichaje que me ilusionaría aparte del negro albino sería Mbappe, y al mismo tiempo no le quiero ni regalado por ser una rata asquerosa xd

Se vienen tiempos duros.

3
MRajoy

A mi me gusta ver la Bundesliga porque hay ocasiones.
Pero empiezas a mirar que jugadores triunfaron fuera de la Bundesliga y ...

1
sonic_2005

Por lo que vale Belingham me traigo a 3 de cualquiera de los 4 laterales que estan jugando hoy. Todos son mejor que lo que tenemos

2
JoSuK

Unicamente viendo este partido de Bellingham, Ceballos ahora mismo se lo merienda, no hay color.

1
WiLoW

bellinghan apuesta a pufo asique nos dejaremos 160 kilos en el, total ya los pagamos por hazard

1
Doromil

Recordad arte kova era nuestro y quien lo acabo mandando a pastar... El mismo que a ceballos, no valían parece ser.

Loki_Cat12

Yo casi que prefiero los 40 por Veiga y reforzar las posiciones más flojas.

1
WiLoW

solo veo a haaland y mbappe determinantes asique si iría reforzando posiciones y trayendo jóvenes promesas baratas a ver si alguno sale crack

PaPa

Si apenas la toca no?

Karch

Kova todavia tenia que luchar contra la KMC en su prime, ceballos y odegaard contra los mismo dando ya muestras de jubilación y el exfutbolista de isco

1
B

#26653 Tienes link de eso? XD

1
JoSuK

Es que joder, con todas las posiciones que tenemos que reforzar, gastarse 160 kilos en Bellingham es un sin sentido.

MRajoy

Inglés + bundes. Doble pufo.

1
B

El Belingan éste es más malo que mi puta madre jajaja

1
ZaGo

A mi me apetece más Kvaratsjelia. Pero desde luego el partido de Bellingham está siendo nefasto. Suelo ver el Dortmund y normalmente el equipo juega mucho mejor, hoy están completamente fuera y eso que el Chelsea tampoco es gran cosa.

1
-Orb-

Prefiero a Merino antes que el malardo de Bellingham, pero vamos con los ojos cerrados.

Y los que querian al tal Reece James ese que vayan pasando uno a uno y pidan perdón.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

Le ha salido mal la jugada a Floren de filtrar las negociaciones con Jude para crear hype y que luego haga un partido que ni fu ni fa.

sonic_2005

#26690 yo no lo he visto tan mal, claro que acostumbrados a lo que tenemos pues Chilwel, James y wolfe ese del Dortmund me han parecido una maravilla. Al menos tienen piernas, vitalidad y llegan a linea de fondo

B

Hostia ni fu ni fa no, partido malísimo, igual simplemente ha sido casualidad, el tipo no encontró su sitio en ningún momento, obstaculizando a sus compañeros, pases malísimos, desesperado por el campo llorando a sus compañeros, una actuación nefasta, junto con Wolf los dos peores del partido... vamos quizás solo sea este partido o quizas sea casualidad q lo he visto yo por primera vez, pero hay mejores jugadores en el Rayo Vallecano que él jajaja, q coño llevaba en la rodilla? Si está demostrado q esas tiras no es más q placebo, además de que se les iban cayendo jajaja

Pero que vamos el mundo del fútbol está infladisimo, con 160 millones te refuerzas bien en todas las posiciones, no hace falta gastarse ese dineral en un jugador q puede ser una incógnita y no ha demostrado nada

tripcorE

Por un partido ya se decidió que ni Bellingham -el cual se la sacó en el mundial- ni Reece James -de los mejores laterales derechos que hay- tienen nivel de Primera división.

B

Si huele a pufo se dice y no pasa nada, joder con las viudas de Belingan, con quién ha empatado este tío?

1 1 respuesta
tripcorE

#26695 Lo que tienes que hacer es verte más de 1 partido del chaval para que tu opinión sea por lo menos válida, pero si vas juzgando a cada jugador por hacer un partido malo me imagino que en su momento también habrás dicho que Messi o Cristiano Ronaldo eran pufos.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Por que esta en el dortmund pero te hace estos partidos en el Madrid y ya estaría el run run.

Es un no fichar teniendo los problemas que tiene el equipo, con lo que vale mejoras un montón la plantilla.

1
B

#26696 pues si tienes razón, hay que verle la evolución, pero pagar más de 50 millones por este tipo es una estafa, guarda mis palabras

1
Freyre

Cómo? Que un mediapunta de la bundesbroma con 30 goles y asistencias a base de Augsburgos y Padderborns llega a la champions y se come los mocos?

No me lo puedo creer.

4
espikiller

Como dicen arriba, 50-60 pues ok 150 que se habla ni loco.

Tema cerrado