Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

btoman

El dia que el Madrid se plantee siquiera fichar un LD voy a llorar.

1 respuesta
Bexk

#26701 Con la dupla Carvajal / LV mínimo un año más.

Estaba pensando fichajes que hemos hecho desde la marcha de Cristiano y si no recuerdo mal.

ALTAS 18/19
Jugador Coste
Vinicius Junior 45,00 mill. €
Thibaut Courtois 35,00 mill. €
Álvaro Odriozola 32,00 mill. €
Mariano Díaz 21,50 mill. €
Brahim Díaz. 17,00 mill. €
Andriy Lunin 8,50 mill. €

ALTAS 19/20
Jugador Coste
Eden Hazard 115,00 mill. €
Luka Jović 63,00 mill. €
Éder Militão 50,00 mill. €
Ferland Mendy 48,00 mill. €
Rodrygo 45,00 mill. €
Reinier 30,00 mill. €
Alberto Soro 2,50 mill. €
Takefusa Kubo Libre

Altas 20/21
No hay altas.
Vuelve Oddegard

ALTAS 21/22
Jugador Coste
Eduardo Camavinga 31,00 mill. €
David Alaba Libre

ALTAS 22/23
Jugador Coste
Aurélien Tchouameni 80,00 mill. €
Antonio Rüdiger Libre

Rendimiento Excelente 130 Mill. €
Courtois
Vini Jr
Militao

Rendimiento Bueno 48 Mill. €
Mendy
Alaba

Rendimiento irregular 151 Mill. €
Rodrygo
Rudiger
Tchouameni
Camavinga

N/A 8.5 Mill. €
Lunin

Dinero a la basura 278 Mill. €
Hazard
Mariano
Jovic
Odriozola
Brahim
Reinier

Cual seria vuestra puntuación general de la dirección con respecto a los fichajes.

Para mi, un 4.

1 respuesta
Pepinaz0

#26690 Me recuerdas a cuando los piperos pedían a De las cuevas o a Borja Valero antes que a Modric

2
morel10

#26647 Eso está muy bien, pero en esa época no estaban los PSG de turno. Ahora el RM ofrece lo que sea por cualquier jugador, y tienes a los acomplejados de los Parisinos dispuestos a doblar oferta a jugador y club. Esos tiempos han pasado, lamentablemente. Salvo que la SL nos salve, RiP.

A alguien le sorprendería si pasase esto? Cada día tengo más claro que todo en esta liga está queriendo forzar a esto. A que Vini se pire, aficiones/equipos rivales, relato, prensa etc.

2 respuestas
el_figura

#26704 Bueno, si te fijas quienes son los que escriben los articulos donde se critica a Vini, quienes son los "periodistas" que cubren nuestros partidos y de que otro club son simpatizantes. Quien es el club que paga comisiones a un vicepresidente arbitral cerca de dos decadas. Si, no me extrañaria que llegase el dia en el que Vini se hartase y se quisiese pirar.
Lo que me chirria de todo esto es que el Madrid no salga mas a menudo a defenderlo ya no solo a el, si no al propio club. Porque las puyas que veo solamente son de que Floper cuando va al Chiringuito de higos a brevas y dice lo que hay con el tema prensa.

1
Brago

#26704 Renovó el verano pasado hasta 2027. Esa noticia es totalmente falsa

1 respuesta
Rito_Tryhard
10
SupermaN_CK
3 respuestas
espikiller

#26708 hombre ya saben que el club no mueve ficha pues jubilación pagada.

InventaLukit
#26702Bexk:

Rendimiento irregular 151 Mill. €

Rodrygo

Tchouameni
Camavinga

¿Estás troleando? Rodrygo y Camavinga son muy jóvenes y han sido importantes en partidos grandes. Yo les daría entre un rendimiento bueno y excelente. Y Tchouameni lleva seis meses xD

2 1 respuesta
ZaGo

#26708 Exclusiva dice, eso lo sabemos todos desde el primer día.

1
Loki_Cat12

Hágase.

2 2 respuestas
Brago

#26712 Ni en los sueños mas húmedos de Florentino va a ser Arteta entrenador del Madrid a corto/medio plazo xdd

g0yu

Arteta en el Madrid podría durar entre 2 y 3 semanas

1 1 respuesta
Brago

#26714 El Madrid queriendo a Arteta ahora mismo es como si el Elche quisiera a Mbappé

Bexk

#26710 Que sean jóvenes les exime de que su rendimiento sea irregular?

Y si han sido importantes en partidos grandes y luego en otro han pasado sin pena ni gloria hace que su rendimiento sea irregular.

A mi estos 3 jugadores me gustan mucho y obviamente son jóvenes y tienen mucho margen, pero eso no quita que su rendimiento no está siendo el deseado, por lo menos en mi opinión.

YankoFarelli

#26712 ojo! el colonia junior xddddddd

Reupsito

Ningún entrenador contrastado y que se respete a si mismo vendrá al Madrid.

Nadie quiere ser un pelele que no pinta nada, hoy en día a los entrenadores les gusta tener todo el poder. Los únicos dispuestos a venir serán marionetas venidas abajo como Ancelotti.

1 respuesta
pankofanto

#26718 también te digo que vendita marioneta, se ha llevado dos champions y ligas. Estoy seguro que el abuelo está feliz de fichar por el madrid.

B

#26708 en Madrid se vive de pm, nadie pone el foco en el desde la prensa/club, sabe que donde vaya no va a jugar porque ya no se le puede considerar ni jugador profesional y no lo quieren ni en Arabia. ¿Para que se va a ir a otro club un año a pelearse por un puesto con la vida hecha aquí?

Normal que se quiera quedar a terminar contrato, todos en su situación haríamos lo mismo. Y si se respeta conforme termine aquí se retira y deja de quedar como un tuercebotas.

morel10

#26706 Pero si no ha habido comunicado oficial, no?

1 respuesta
Brago

#26721 No, oficialmente no ha habido comunicado pero en verano renovaron Vinicius, Rodrygo y Militao. Llevan cobrando el nuevo sueldo desde entonces

JoSuK

Arteta es mini-guardiola y ademas ama la premier, no viene ni de coña.
Ademas que en el Madrid no duraria mas de una temporada.

Prozacks

Yo no culpo a ancelotti de todos los males, la plantilla es peor que la de el año pasado. Se ha vendido a una pieza clave del medio campo y capitan del equipo.
Lo culpo por no utilizar jugadores que podrian ser utiles y los tiene defenestrados.

Si se echa a ancelotti por lo menos que sea por mourinho.

Freyre

Arteta es buen entrenador pero necesitó 4 años para hacer funcionar al equipo

Pero vamos si echan al viejo de mierda como si ponen a Lotina

B

Rendimiento bueno y con margen de mejora son Rodrygo y Camavergas, no jodas, los jugadores pintan muy bien, tienen que pulir cosas pero vaya, que si los vendiesen a día de hoy sacaban el doble o triple de lo que costaron.

Chumino y Rudiger sí que te diré q el rendimiento en su primera temporada más que irregular, ha sido directamente malo, jugar en el Madrid es mucha presión, y porque no son delanteros, sino ya estarían en la rampa de salida, se esperaba más de ellos, Rudiger no tiene margen de mejora y seguramente acabe en el Madrid siendo uno de los centrales más mediocres que han pasado por el club (Nacho es mucho mejor), y lo de Chumino a ver cómo evoluciona es joven, hay margen de mejora, pero el Madrid te come y sino vales para jugar en el club más grande de la historia de este deporte no vales, su viaje a París a ver el baloncesto en pleno partido del Madrid vislumbró que es un niñato por madurar.

1 respuesta
iMcOma

Arteta no va a salir del Arsenal primero y segundo que no es perfil Real Madrid.

sonic_2005

#26726 Casemiro su primera temporada en el Madrid fueron muchas luces y sombras, lo mismo pero en menor medida paso el año pasado con Camavinga. Cuando salía desde el banquillo tenia muy buenas actuaciones pero siendo titular se difuminaba bastante.

Casi ningún jugador en el Real Madrid(al menos que sea estrella consagrada) ha dado rendimiento inmediato en el equipo, mucho menos si son jugadores de apenas 20 añitos o menos. El chico tiene un potencial increíble, yo le seguiría dando oportunidades y confianza

1
Loki_Cat12

150 millones para tener el mismo equipo que esta temporada.

SupermaN_CK

150 kilos en Bellingham me parece una auténtica broma de mal gusto.

1 respuesta
Tema cerrado