Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

yooyoyo

#26759 Hopium.

Con suerte se lesiona para lo que queda de temporada.

Loki_Cat12

Lo está reservando para Liverpool y Barcelona, la liga ya está imposible al menos que suene la flauta en copa.

RuLi_pucela

Benzema ha pasado de temporada top/balón de oro a temporada de auténtico despojo/paquete.

Increíble lo de los futbolistas y aquí riendoles las gracias sin suplentes de garantías.

5 2 respuestas
D

#26763 35 años, qué esperas?

dkdvd

#26763 como hubiese dicho mi abuela: es que está queriendo ...

GrimMcSlam

No tenéis término medio. O es Dios o es malisimo.

1 2 respuestas
kreigon

#26766 La temporada pasada fue top, desde mayo un despojo. No es que no haya termino medio, el que pasado de ser un crack a un bulto es él.

2 1 respuesta
B

#26758 marketing, y q es británico, ya sabemos qué pasa con los británicos y más en el Madrid, el mercado está de locos, más vale fichar brasileños recién salidos de las favelas y jugársela, que fichar sobrevalorados británicos por +100 que son todo marketing

Reupsito

Lo que algunos no parecen entender es que una persona crítica se basa en el rendimiento actual del jugador para poder hablar. Si un jugador juega de pena se dice y si lo hace de puta madre también.

Otros prefieren lamer huevos hagan lo que hagan, es respetable pero denota un CI bastante bajo.

2 2 respuestas
B

#26769 de acuerdo contigo el fútbol es cortoplacista y supeditado a los resultados a final de temporada, y más en un club con los requerimientos del Madrid, si a la segunda temporada no vales te echan del club (mucho ojo Chumino) creo que la época de aguantar a Fernando Gagos en la plantilla pasó hace mucho tiempo, no sale rentable.

Freyre

#26759 Que deje de jugar un mes joder, si es que lo ve un ciego

GrimMcSlam

#26767 es tan estúpido y ya lo te refutado tantas veces que ni me molesto.

Las filias y las fobias os pueden. Lo que sí es una pena es que lo del año pasado lo hayáis pasado con una sonrisa nerviosa por cada gol suyo por vuestro odio pero bueno, cada uno con lo suyo.

#26769 no están hablando de su rendimiento actual, están hablando de su rendimiento y trayectoria en el RM en el pasado.

Si meter más de 30 goles 5 temporadas seguidas es de jugadores mediocres, ojalá volvamos a fichar uno igual para reemplazarle.

1 respuesta
yooyoyo

#26766 Es que es literalmente lo que ha pasado, en un año hemos pasado de tener al mejor delantero del mundo a tener al mejor estorbo.

El problema no es que Benzemá haya bajado el nivel con 35, cosa esperable, si no que sea el único delantero, juegue de forma indiscutible y no hayan traído a nadie para sustituirle.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

https://as.com/futbol/primera/vinicius-se-carga-de-razones-n/

🤐

1
GrimMcSlam

#26773 por favor que nos conocemos XD

Ahórratelo

1 respuesta
kreigon

#26772 Está Benzema al nivel para ti del año pasado? Para mí es una sombra tanto por números como por impacto en el juego. Ha tenido destellos? Si, pero no es la tónica

1 respuesta
GrimMcSlam

#26776 no, no lo está, ni mucho menos. Está fatal en comparación al año pasado, en eso estamos todos de acuerdo.

Pero lo que no voy a hacer es afirmar que es un despojo y que siempre lo fue, quitando el año pasado, como hacen algunos (de hecho bastantes) por puro odio.

1 1 respuesta
yooyoyo

#26775 El buen ad hominen jajaja

kreigon

#26777 Yo no he afirmado que siempre haya sido un despojo, siempre fue un complemento ideal para CR, pero sí que creo que ahora mismo no está para ser titular ni remotamente jugar la mayoría de partidos. Si quiere que le renueve el club, pero hace falta un DC titular como el comer

g0yu

Cuando se va a empezar a criticar a Florentino por aquí? Está bien decir lo bueno pero también habrá que comentar lo malo, no?

Que no ficha a ningún crack desde 1970
Que no se quita de encima a ningún lastre mientras el Barça vendió a Coutinho
Que encima renueva a los que hay posibilidad de echarles
Que el equipo no tiene laterales
Que nadie mete un puto gol a la primera y el delantero tiene 65 años

1
SupermaN_CK

Cancelo lleva suplente varios partidos, encima con malas imágenes de él en los entrenamientos. Menuda bala esquivada, a ver si creéis que Guardiola lo deja salir cedido por nada, como cuando vendieron a Ferrán o Eric.

1 respuesta
Brago

#26781 Suplente en el City, en la selección portuguesa y ahora en el Bayern. Pinta mal lo de Cancelo

Karch

Los 150 para musiala, les dejamos a kross que se retire alli

Leagrove

Si nos piden 100 por Davies los pago encantado, el mejor del bayern , que escándalo de jugador

morel10

Lo de que Hakimi defienda mejor que Carvajal qué es? Si a mí me habían dicho que era un inútil defendiendo.

MigueLuno

All in Musiala. Y el tal coman tampoco lo hace mal.

Madre mía qué puta pasada es el davies ese ppfff

-Orb-

Es una pena que en el Bayern esté blindado ya pero los billetes eran a Musiala.

El muerto de Bellingham no lo quiero ni en pintura y menos por +80M

3
B

Belingan es que es un tuercebotas y muy tonto, Musiala está a otro nivel pero imposible pescar en el Bayern

CrS-

Bellingham es bueno, pero yo no pagaba 150M por el ni harto vino.

Con ese dinero refuerzo los laterales y me traigo a Gabri Veiga que tiene pintaza.

1
WiLoW

musiala y davies esos si son buenos el freddy rincon ingles que se pire al liverpool

2
Tema cerrado