Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

Ufff ojalá que no sea cierto

Brago

#26730 Y mas si eso implica seguir con Benzema y sin ED una temporada mas

Karch

Me parece bien el fichaje de bellingham, un tio con energia para salir en el 85 cuando kroos este cansado

2
ElGranMou

Por ese dinero yo no lo ficharía, 100 y ya es un riesgo.

1
GrimMcSlam

A ver si lo entiendo bien.

Si lo fichan mal.
Si no lo fichan mal.

La pregunta es, qué queréis que hagan?? Yo sé lo que me vais a decir. "Que fichen pero no a lo loco, este tipo no vale 100M. Que fichen pero no a este. Mejor a este que es más barato"

Y al final acabamos fichando a un Jovic en el centro del campo que tenemos que vender a los 2 años por 0 euros.

A mi me gustaría que nos mojaramos con nombres. Bellingham no, a X. Ahora la moda es Gabriel Veiga porque ha metido muchos goles en el Celta, ok... Tengo curiosidad por ver lo que sugerís.

Yo, personalmente, sí quiero a Bellingham. Tengo mis reservas porque no me parece un jugador de locos pero también me ocurrió otras veces y al final lo valió, recordad la edad que tiene.

3 respuestas
Karch

#26735 que refuercen primero con prioridad los puestos necesarios, al final acabamos como en el 2004 con guti y beckham de mediocentros, los pavones de defensas y todo delanteros pero ahora al reves, todo medios y sin laterales, ed ni delantero

Si sobra dinero pues con todo a por todos

1 respuesta
Aldarion_21

#26736 Nombres de jugadores en esas posiciones y más o menos el valor que costarían.

Empiecen

1 respuesta
YankoFarelli

A mi Gabri Veiga lo poco q le he visto muy bien la verdad, pero los videos highlight no te indican la regularidad de un jugador

Dicho lo anterior x lo poco q puede costar y lo bien q pinta lo fichaba del tiri -->> low risk big deal

Brago

#26735 El problema de Bellingham es que es un pastizal (150 kilos) por un fichaje que vendría a jugar en la posición mas cubierta de lejos del equipo y dejaría al equipo sin margen para poder reforzar donde mas hace falta. A mi me gusta mucho el jugador, pero hay necesidades mucho mas grandes

1 2 respuestas
vappatixihm
#26739Brago:

El problema de Bellingham es que es un pastizal (150 kilos) por un fichaje que vendría a jugar en la posición mas cubierta de lejos del equipo

Posición mejor cubierta? wtf

Eso hay que verlo, a priori, Modric, Kroos y Ceballos acaban contrato.
Sumado a que Camavinga está teniendo minutos de pivote y incluso de LI, y que Valverde está jugando arriba el 50% de los partidos.

Faltaría ver que jugadores de los que acaban contrato se van finalmente, pero vaya un interior/MC titular os hace falta sí o sí.

Yo siempre he dicho que iría a por Barella antes que Bellingham, sin desmerecer al segundo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#26739 la posición más cubierta tampoco. Estamos hablando de una posición donde dos de sus principales ocupantes se pueden ir perfectamente esta temporada. Bellingham puede ser un fichaje estratégico para el futuro medio largo plazo, como lo es Endrick para el largo.

Que se necesitan reforzar otras posiciones?? Absolutamente sí. Totalmente de acuerdo.

No creo que el fichaje de Bellingham implique sea lo único que entre el año que viene sabiendo que saldrán entre 4 y 8 jugadores de la plantilla seguro.

#26740 Barella es una muy buena alternativa. A mi también me gusta mucho.

1 respuesta
Rojosier

Hay que quitarse de encima 5 jugadores este verano y fichar otros tantos. No se va a hacer.

Karch

#26737 para eso hay gente que le pagan un dineral se supone no? Yo bastante tengo con estar 8 horas haciendo el parguela en la oficina

1 respuesta
GrimMcSlam

#26743 ya bueno, es para darle vidilla al hilo.

A quien te gustaría que ficharan en lugar de Bellingham?

ZaGo

¡Felicidades allá dónde estés! A ver si para este verano lo sacan de la cámara hiperbárica.

5
Loki_Cat12

In

Veiga 40 millones
Dalot 30-40 millones
Thuram 10 millones de prima
Coman 50 millones
Brahim 0 millones
Fran 5 millones
Guti 0 millones

Out

Asensio
Kroos
Modric
Mendy 40 millones
Mariano
Lucas 1 millón

Suben

Álvaro
Arribas
Dotor
Pablo Ramón

Plantilla

POR: Courtois, Lunin, canterano

DEF: Dalot, Carvajal, Militao, Rüdiger, Alaba, Ramón, Fran, Guti

MED: Tchouameni, Camavinga, Valverde, Veiga, Arribas

DEL: Benzema, Thuram, Álvaro, Vini, Rodrygo, Coman, Brahim

Courtois
Dalot Militao Rüdiger Fran
Tchouameni Camavinga
Coman Rodrygo Vinicius
Thuram

En la mediapunta tienes a Veiga y Brahim que funciona en los extremos y mediapunta.

Y habría mejor banquillo con Brahim, Valverde, Álvaro, Benzema, Ramón, Guti, Dotor etc

1 respuesta
pankofanto

#26746 te olvidas del central bueno

Reupsito

150 millones por el Freddy Rincón inglés.

Negociazo.

Brago

#26740 #26741 Claro que es la posición mas cubierta, sobretodo si se utilizan esquemas como el 4231 o el 442, que son los que tienen mas sentido con los jugadores que tiene el Madrid en la plantilla. La defensa y la delantera si que son un drama absoluto. Que venga Bellingham o no va a cambiar casi nada al equipo si juegas un 4231 o un 442.

En el último partido se jugó ya con un 4231, esquema con el que solo necesitaron usar a Kroos y a Tchouameni de centrocampistas

Doromil

#26735 que fichen algo que no tengamos ya. Que renueven a ceballos y se gasten el dinero en laterales o un delantero/ED

Mikess

Hacen falta 5 fichajes en orden de prioridad:

DC>ED>LTD>LTI>MC

Si los 150 salmones de la quinta necesidad trastocan las otras 4 necesidades acuciantes no sé que cojones estamos haciendo.

Ahora, si es bellingham o nada, hágase. Pero si van a 100k por posición que preparen 400 más. Si el presupuesto era 350k nos quedan 200 para la rata parisina o el frigorífico noruego e ya.

Los laterales visto el drama que suban a obrador y tobías.

2
g0yu

Florentino es incapaz de fichar a nadie bueno, asumidlo

1 respuesta
kreigon

#26752 Pues no sé cómo ha ganado tantas Champions con estos jugadores tan matados que tenemos.

1 respuesta
iZubi

Que baje a Valverde al LD defensivamente es lo mejor que tenemos en ese lado cuando no hace la cobertura entran como quieren por ahi

g0yu

#26753 Comprando al Negreira europeo

weeheee

Lo de que ningun entrenador no queire venir al Madrid es de las mayores falacias que puede leer uno, al nivel de cuando se decia que por que Cristiano y Kaka serian fichados por el REAL MADRID.

sONFIL

el fichaje es daniel onion

PaPa

A mi 150 kilos por alguien que no es súper top, me parece una burrada.

3 1 respuesta
SupermaN_CK
2 respuestas
Gassius

Ya es mala suerte que justo uno de los 3-4 años seguidos que decidimos estar sin un delantero suplente decente el titular de 35 años se lesione tanto.

3
Tema cerrado