Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

xingular
1 respuesta
g0yu

Iturralde está hasta las cejas de mierda, es evidente

11
Loki_Cat12
2 respuestas
Perurena

#27243 Pero si admite su error, no se está vanagloriando de nada.

Reupsito

Menudo saco de mierda.

Y del bosque otro, por culpa de sinsangres como el nos han robado tanto tiempo.

3
sonic_2005

Tampoco hay que ser extremistas aquí comete un error humano, como cometemos todos.

Otra cosa es que lo cuente así y la realidad sea algo bien distinto.

2
CrS-

Aquí Florentino dándole un buen zasca y diciéndole que tendrá mala conciencia para darse por aludido de algo que Florentino no ha dicho:

5
Grise

Que grande era antes de que le momificasen y cambiasen el nombre a Tutankatino I.

1
GrimMcSlam

A ver, tiene 76 años....

Yo creo que ya debe haber delegado casi todo y sólo está ahi para ciertas cosas.

1
pankofanto

sabéis si en abrirán en twitch a las 12? por lo de la asamblea digo

PaPa

A ver es sabido que aquí los árbitros son muy malos, lo que no tiene perdón de Dios, es que primero nunca rectifiquen, lo segundo en jugadas polémicas ni si quiera dediquen segundo a que a pasado y si tiene que sancionar después que lo hagan y tercero con el VAR de por medio no debe haber ni un fallo cuando 4 tíos están viendo todos los ángulos y las imágenes del partido, si eso pasa ahora mismo, a la nevera directamente.

Meiven

#27243 #27241

Pues entre estas dos acciones, nos robó dos títulos porque esa Liga es la que se pierde por 1 punto y el segundo es la Supercopa.

Pero eh, el penalti de Luis Suárez es super borroso.

Menudo hijo de puta. Siendo tan malo como era, llegó donde llegó por la mafia del Barça

3
NiBeLHe1M

#27216 Con el manejo que tiene Kvara en ambos pies, no creo que sea una locura ficharle para el ED. De hecho, aunque no alcance el mismo rendimiento que de EI, creo que igualmente mejora al equipo. Por 60M yo le fichaba.

1 1 respuesta
StormTropzon

#27253 por 60M hoy en día te dan la camiseta.

1 respuesta
SupermaN_CK

Leí que tiene una cláusula de 100 kilos, no sé si es verdad.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#27254 #27255 Yo tengo entendido que la clausula era 70M, no se si ha cambiado en los ultimos meses.

Loki_Cat12

Si tiene esa clausula ya están tardando en pagarla.

1
Rojosier
37 1 respuesta
Aldarion_21

De los 20 equipos de LaLiga Santander solo el Real Madrid se personará como acusación particular en el mayor caso de corrupción deportiva de la historia del fútbol español.

Los comunicados conjuntos a traves de la Liga fueron una milonga. Por ahora.

10
RuLi_pucela

Por cierto, después de ver el documental que ganas de que deje de jugar ya Carvajal y fichen un puto LD. La lió contra el PSG constantemente, la lió contra el Chelsea en el gol de Havertz y Werner, la lío contra el City en el gol de De Bruyne y Foden... Vaya pedazo de cojo.

1 1 respuesta
MRajoy

A por ellos!

1
Aldarion_21

#27260 Pero...otro centro lateral se prevee

1 respuesta
RuLi_pucela

#27262 Vaya comentaristas xd igualmente lo de Rodrygo saliendo a cambiar los partidos fue descomunal.

1 respuesta
Aldarion_21

#27263 Joder esa narración es god, podrá ser lo que sea pero Carlos Martinez es un muy buen narrador.

Por cierto contra el City en la ida Carvajal saca una bajo palos también que nos mandaba para casa, alguna cosa buena hizo aunque la cagó en otras.

1 respuesta
RuLi_pucela

#27264 me sorprendió que la que sacó Mendy en la vuelta sobre la línea no la han puesto en el documental que esa fue clave clave.

oterox

#27258 al parecer se ha descongelado al fin florenthanos

morel10

Hay que pensar un poco por qué, de momento, sólo el RM está como acusación:

  • El RM sabe que en realidad no tiene nada que perder. ¿Qué van a hacer, perjudicarle arbitralmente? Pero si llevan casi 30 años robándonos a cara descubierta JAJAJA.

  • El resto de equipos, como hemos comentado otras veces, sí. Es más recuerdo un hilo que se puso aquí de por qué los clubes evitaban quejarse cuando les robaba el FCB, y era que sabían que en los siguientes partidos, si se estaban calladitos, se les iba a compensar.

Esto es parecido. Si hace algo serio, no hablamos del paripé este de poner el culo a la REF y a LaLiga, como entrar como acusación, te estás jugando que te pongan en la misma balanza que al RM.

  • Esto viene en consonancia con el punto anterior. Con este comportamiento, los clubes saben perfectamente que el capo de la mafia es el equipo del país chiquitito. Saben que en realidad al que roban es al RM, lo saben y sólo hace falta ver cómo actúan para entenderlo.

Monchi y su sacar el equipo del campo un día y el siguiente que son robados de verdad por el Negreira FC no decir ni mú. O el impresentable de Manzano y su carta asquerosa, o lo del Violencia CF y sus robos en madrid #LaCasaDePapel etc etc etc.

Encima se nos pasa a muchos, normal después de tantos años de lucha, cómo fuimos, obviamente, los primeros en notar que algo raro pasaba joder. Si muchos aquí decían, los que leen el Marca y As, diarios madridistas, que éramos unos llorones, que eso no existía etc xDD.

Los pobres culés han vivido todo este tiempo en una ensoñación tan grande auspiciada por la prensa y todo El Relato, que ahora lo que no podemos hacer es pedirles que actúen con raciocinio. Una persona que sólo conoce la violencia, es lo que transmitirá al mundo. Cuando eres un bebé al que han alimentado con filosofía y adn, lo único que te queda es negar la evidencia. Da igual que les desciendan a 2ªB, seguirán en su mundo de yupi diciendo que el Madrit els roba.

Te dicen que el RM roba y te traen imágenes de penaltis o fueras de juego para justificarlo, pero niegan la mayor cuando les pones los fríos datos del saldo arbitral. Lo de pagar 7M ya es de chiste.

Pobrecillos.

6
morel10

Dobleposteo por que sí.

¿Os mola? Nada de cuello pijo.


5 1 respuesta
MRajoy

Con el 7 de vini jr.
Compradisima.

1 respuesta
Loki_Cat12

No está mal

Tema cerrado