Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

morel10

#27269

1 respuesta
sincahonda

#27271 como me gustaría ese jugador en el Madrid.

1
Kenseo

#27268 Mucho mejor sin cuello, con diferencia. Aunque Adidas se reinventa menos que los bolis Bic

Loki_Cat12
6
JoSuK

Si Lukita sigue el año que viene la compro, la de este año es terrible

Zaide

Hoy en Sevilla, como protesta, han decidido empezar el partido cantando Estamos hasta la polla del Barça y el Madrid. Les ha debido de dar vergüenza cantar que sólo están hasta la polla del Madrid. Total desprecio hacia todos y cada uno de los equipos españoles, una lástima que sólo puedan bajar 3. Todos son mamadores y cómplices del Negreiras FC.

6
Loki_Cat12

Es lo de siempre, si el Madrid sale beneficiado ya está Monchi con el pecho hinchado sacando al equipo del campo y cantando el himno del centenario, mientras que si el Barcelona les roba hasta las redes de las porterías lo tendrás riendo abrazado al entrenador de turno y dándole una placa al presidente.

Se celebrará más que la Décima si está temporada bajan el Sevilla, Valencia y Barcelona.

2
morel10

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

28 4 respuestas
Jambi

#27278 En 10 años todos muertos menos la del pantalón verde...Primera presidenta de la historia del Madrid?

yooyoyo

Me cago en dios que han tenido que sentar a unos cuantos porque no se tienen en pie xD

PaPa

#27278 jurassic park dominion

Eikasia

#27278 xDDDDDDDDDDDDD

4
Zero_G

Sabéis de dónde poder descargar el documental de la 14?

1 respuesta
Reupsito

En España solo hay 2 aficiones: el madridismo y el antimadridismo.

A ver si os enteráis que estamos absolutamente solos.

13
sONFIL

#27283 Tienes apple tv gratis 3 meses, sino vi por twitter un enlace lo que nse si lo guarde dejame q reviso

aqui lo tienes:

overzeta

el mas joven quitando a la tía parece Florentino así esta el nivel

parece que va ser el last dance de nuestra dinojunta juntarse por última vez para mandar al Barça a segunda

2
ZaGo

Equipos de ensueño con algunas de las mayores estrellas de la historia del fútbol, numerosas Champions League durante el mandato, uno de los clubs deportivos mejor saneados económicamente, la Ciudad Deportiva, nuevo estadio remozado hasta el último detalle y colocándolo a la vanguardia mundial, y por último, enviar al Barcelona a segunda.

Nada mal el legado histórico de Florentino XD

5
Aldarion_21

Florentino va a ser irrepetible

2
PaPi

#27278 jajajajajaja pero que hijo de puta "dinojunta, reunión urgente en las dinoficinas del Bernabéu!"

Rojosier

¿Con lo que está haciendo Xabi Alonso en el equipo de muertos de Leverkusen de verdad se van a plantear poner antes a Raúl? Y no me habléis de guardar la bala de Xabi que es una gilipollez como un templo.

1 respuesta
kcuestag

#27290 Mi deseo desde que estuvo en la Real Sociedad B, venga a entrenar al Real Madrid algún día. Ojalá la temporada que viene.

No quiero a ningún otro, salvo quizás Klopp.

wajaromau

Raul sera otro pelele como anacleto que no levantara la voz aunque le vuelvan a dar a tronkis, benzefail, ausencio o carcajal.

1
SupermaN_CK
2
Loki_Cat12
35 1 respuesta
iZubi

#27294 Cualquier cosa por intentar desviar lo del caso Negreira. Yo flipo cuando salen mierdas de esta gente y ves a aficionados de otros clubes diciendo que si el Madrid roba y noseque..

3
enFas1sS

Pues nada, otro Negreirazo y a pensar en el siguiente

WiLoW

Si fuéramos un club serio la semana que viene no jugamos el partido a ver si asi ya se investiga de una vez esto

Bexk

Recordemos que esta mierda de equipo, que el Athletic le ha creado como 4 o 5 claras de gol, nosotros no le tiramos a puerta en el Bernabeu.

Que esta medianía, nos saca 9 puntos.

16
oterox

Es una puta vergüenza, ya podríamos irnos a la premier a ver buenos partidos al menos

Reupsito

Pero por que seguís hablando de esa basura de competición comprada? xd

No la vamos a ganar. El Negreira actual se llama Clos Gómez. Toca centrarnos en la Champions como todos los años.

3
Tema cerrado