Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

achenese

#29978 y el barcelona no habria ganado la liga el año pasado sin las paradas de TS o los goles de primera mitad de temporada de lewan, ni hubiese destacado tanto en el pasado sin los goles de messi, el atleti no estaría tercero de liga sin los goles de morata y griezman, y un largo etc...menuda estupidez de publicación jajajaja

R

#30000 Que va germá, se lo han comido pero bien al tortuga. Hasta en goles producidos le gana Bell siendo mediocampista. Ni hablemos ya de hacer cosas en LaLiga vs Ligue Uber Eats. Ahora mismo el número 1 es Jude. Hasta en Francia lo saben.

Y sin tirar penaltis.

Tercera espada. No lo veo en el Madrid, su ego no se lo permite, nunca sería el niño mimado del Bernabéu como pudo serlo hasta el año pasado.

Se la ha jugado y le ha salido mal, putada para el jugador haber jugado con Florentino y este sacar 1 Champions League la semana siguiente de su renovación y a dos top 5 mundiales, uno con el 7 que era para él.

Y si cae a Europa League, la fuerza negociadora que tiene desde Enero respecto a la que tenía es ínfima. Florentino wins.

¿Qué te parecería vender a Pedri o Araújo, o los que hagan falta y traerlo a Montjuic? Sería un arco interesante.

1
Ethanh4nt

Belli va a ser un jugadorazo pero no empezemos las comparaciones con messi, zidane, etc.

Si está en forma como ahora durante varios años ahi comparemos.
Pero tiene regate, cambio de ritmo, golpeo de diferentes formas, vision de juego, recuperacion, jugador de equipo, rapido, es alto corpulento.
Lo ves y no puedes creerte que solo tenga 20 años, parece que sea ya casi un veterano de 28-30 años

btoman

#29986 basicamente este es el gran problema.

Y la gran pregunta es a quien cojones quitas.

Total, al mejor jugador del mundo ya lo tenemos.

-S17-

La delantera del próximo año lo logico es que sea Vini-Mbappe-Rodrygo. Y Endricki en el banquillo adaptandose poco a poco en una segunda unidad con Brahim y Guler.

Todo va a depender si viene papé o no.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

2 cosas

1: Lo de la cláusula de salida del Haaland al final es cierto o no? Que condiciones son? si es por menos de 200 millones Florentino debería ir a por el a cuchillo.
2: Si Bellingham sigue jugando como hasta ahora, le veis ganando el Balón de Oro este mismo año?

1 respuesta
Loki_Cat12

Si Bellingham sigue jugando como hasta ahora, le veis ganando el Balón de Oro este mismo año?

Todo dependerá de quien gane la MLS

14 1 respuesta
btoman

Que cobra Jude y Vini? lo q no puede ser es q venga cobrando la tortuga el doble. Me niego.

1 respuesta
Loki_Cat12

#30008 10 netos cada uno

Ibrahimovic9

#30007 Van penúltimos por eso hace tiempo que la MLS no interesa.

ragnok666

#30006 A tu segundo punto, este año no porque al final con el Dortmund no ganó nada aún siendo el jugador más destacado. Pero el año que viene, si sigue a este nivel, para mí es claro favorito. No veo a nadie que pueda hacerle competencia, ni siquiera Vinicius (y en mi barça ya ni te cuento XD)

1 respuesta
R

Con el 4-3-3 un mediocampista tiene que salir.

A día de hoy yo pondría a Bellingham, Camavinga y Fede, Tchouameni de 1º suplente. Joselu dudo que siga, el puesto de DC suplente cogiendo minutos es para Endrick y de atacantes suplente Brahim y Guler están bien, aunque Kubo por 30 es obligatorio.

xouba

Endrick sigue batiendo todos los records de precocidad y yamal vale el doble que él, xD.

2 respuestas
-S17-

#30013 Eso es porque no se llama "Endri"

1 respuesta
Loki_Cat12

Que hace el Real Madrid juntando a los regens de las leyendas brasileñas

1
R

El chamán @alepe . Rodrygo bajo rendimiento y que la carta del racismo no le centra en el campo.

#28266alepe:

El problema es que ambos están más pendientes de esas gilipolleces que de jugar al fútbol.

#28258alepe:

Y Rodrygo que parecía el listo tal vez no lo sea tanto.

#28254alepe:

Parece que están más pendientes de sus campañas woke sin sentido y de todo lo que pasa fuera del terreno de juego que de centrarse en lo que deben hacer, rendir en su equipo de fútbol.

Parece claro que son dos jugadores incapaces de compaginar todo lo extradeportivo con su fútbol.

Aquí sus últimos partidos. 6 GOLES y 4 ASISTENCIAS en sólo 4 partidos de este mes xddddd

Números de Vini con lesión de por medio, gol o asistencia por 90 minutos. Y esto "descentrado" y con un mes parado. Por cierto, con 0 penaltis los 2.

Y desde que habló de Endrick, a gol y show por partido, tremendo. Qué descojone. :grin:

4 1 respuesta
Babeta

#30005 Vini titular? Quién te ha visto y quién te ve.

Hacon

#30014 #30013 Según Transfermarkt Pedri y Lautaro valen lo mismo que Rodrygo y Valverde; Gavi vale lo mismo que Camavinga, Tchouameni y Odegaard; Araujo lo mismo que Militao y Davies; Raphinha, Kounde, Balde, Yamal y Joao Felix lo mismo o más que Kubo; Cancelo más que Carvajal; Christensen más que Rudiger; y Ferrán más que Brahím, Ceballos y Mendy.

El chiste se cuenta solo. Al menos Vini y Bell 4empatan en el 3° puesto solo por detrás de Mbappe y Haaland.

1 respuesta
R

#30018 Araújo es absoluta elite eh, el único problema son las lesiones. El resto si son inflados que no han hecho nada.

2 respuestas
SupermaN_CK

A mi me trae loco que Pedri tenga valor de 100 millones cuando va de lesión en lesión (y no precisamente de perderse pocos partidos).

2 respuestas
ruben132

Transfermarkt funciona tal que tuit de Fraudizio El Rumano previa llamada del representante = +10M

Loki_Cat12

#30019 A Araujo se le ven las costuras defensivamente, si no es por los agarrones se va de el hasta Lucas Vazquez.

2 2 respuestas
LoTioN

8:00

1 respuesta
Scavenger19

#30020 y Gavi, y Araujo, y Apu... Incluso De Jong tiene el mismo valor que cuando era una promesa con pinta de ser generacional, después de llevar penando no sé cuantas temporadas, lejos de lo que tenía pinta ser, top.

Lo raro es que a Fermín no le hayan puesto ya 50. También al Giuly catalán ese que salió 1 minuto y marcó gol.

R

#30022 Es muy listo, es como Carvajal, saben en qué minuto no van a pitarte una falta, va al riesgo, pero las liará como hace Carvajal a veces. Juegan al límite.

Pero el tipo es una auténtica roca física, juego aéreo arriba y abajo, y garra uruguaya como Fede. No seamos fanáticos, es un defensa elite, mira que el Barça vende jugadores infladísimos que son un 6-7 y los vende como 9, pero este precisamente es top mundial.

goLBeRLyyyn

#30011 Me refiero a esta temporada. No se reparten ahora por temporadas?

Babeta

Abro debate

Es Carvajal el mejor lateral español de la historia?

1 3 respuestas
Scavenger19

#30027 No. Es Dani Alves.

yooyoyo

#30023 Entre las mamas y el cesped no nos ni para repescar a Mayoral.

Panch

#30027 Junto a Jordi Alba, en mi opinión. Si hablas de lateral derecho sí, yo creo que no hay duda.

Tema cerrado