#29969 yo siempre hago el símil que Haaland es como la tía para casarse y Mbappé la que te pone más cachondo.
Sé que Haaland es el jugador que necesitamos, con más espíritu de equipo y demás.
Pero Mbappé me parece espectacular aunque sea tóxico. Me veo al PSG casi todas las semanas para ver qué hace, no hacia eso desde CR con el Manchester.
Cualquiera me parece óptimo pero me gusta más Mbappé.
yo a la rata no la quiero ni de coña, no pinta nada aqui y menos para jugar por la izquierda o de falso dc… que no, que deberia salir el madridismo a protestar contra otra vez el fichaje de la rata
Estoy de acuerdo que desde la explosion de vini mas bellingham, mbappé a dia de hoy parece menos necesario pero florebtino siemore ha dicho que los mejores atraen mejores contratos publicitarios etc ...
Lo unico malo que veria a un futurible fichaje de mbappé seria el desajuste en la escala salarial ... Si viene lo suyo seria pagarle en prima lo que no se le oagaria en salario ...
El madrid necesita un dc y laterales con urgencia. El chicle de lucas y nacho ya lo han masticado demasiado.
Lo que no entiebdo es porque ancelloti no usa a lucas vazquez arriba xa dar descanso tb.
Mbappe juega mucho por el medio lo que no tengo claro es que pueda ser referencia ahí y arrastrar defensas/moverse como lo hacia Benzema
Cuando marco Joselu después de fallar varias claras, pidió perdón a la afición, este tío me tiene ganado al 100% aún que futbolísticamente no sea mi favorito.
Bellingham empujándolo a la afición, señalandolo y aplaudiendo, menudo máquina, como hace equipo el tío, que no se lesione nunca y este aquí muchos años porfavor
El problema de no fichar a Mbappé es que podría unirse a cualquier equipo inglés y convertirse en un poderoso rival en la Liga de Campeones. El PSG no lo considero como un rival.
Firmo Endricki titular el año que viene y la rata parisina al Man City para tener un nuevo nemesis, que el barsa bastante tiene con el jardinero.
Tambien es verdad que el estilo que tiene el Real Madrid de jugar rapido es todo lo contrario a lo que necesita Mbappe que le gusta el balon al pie, un rematador/finalizador de jugada es lo que se necesita no una copia peor de Vini.
Y otro tema es que vendria cobrando como si fuese el regen de CR sin haber demostrado nada en el futbol de clubes, un salario acorde serian 6-8 netos hasta que demostrase que tiene nivel de club grande, por que si le das 25 netos a Mbappe le tienes que dar 50 netos a Bellingham si o si.
Para mi lo peor del posible fichaje de Mbappé es lo siguiente:
- Salario que triplica al que más gana (según deja caer la prensa) + prima de fichaje.
- Lo tóxico que me parece como jugador.
Imagino que todo esto lo tiene en cuenta Florentino pero este tío no puede venir y ganar más que Vinicius y Bellingham.
El dios noruego es la mejor opción con su melena al viento además tiene físico para aguantar los puñetazos de Rudiger en la celebración
#29987 El problema es que ese seguramente vendría con unas pretensiones similares a las de Mbappe. En el City estaba cobrando barbaridades
Si o si tiene que renunciar también a pasta para poder venir. Y este tío parece igual o más mercenario aún que Mbappe
Habláis de traer a Mbappe, pero lo que le falta al RM es un delantero centro, no un extremo izquierdo, que es dónde rinde mejor el francés.
#29990 donde mejor rinde es de punta, como cuando juega con Francia. Cuando pisa area es muy determinante.
Los delanteros en el RM tienen mucha movilidad, yo creo que Mbappé aquí se sentiría muy cómodo aunque es verdad que Haaland encaja mejor porque, además, es zurdo.
La cláusula la tiene para este año o el que viene?
#29991 El RM genera mucho fútbol, con Vini, Rodrigo, Bellingham, etc... le falta un matador, no alguien que haga todo eso mejor. Y el fichaje idóneo es Halaand.
Aquí tienes el mapa de calor de Mbappe para ver dónde se mueve, https://ibb.co/G9WzK9W y si ves la del año pasado es más acentuado aún en la banda izquierda, es dónde hace daño de verdad, a pesar de que cumpla sobrado como DC.
Si Mbappe se pone a tiro hay que ir a por él y si se empieza a subastar porque la premier le tienta adiós muy buenas.
#29955 Están perdonados.
Es que lleva hasta las zapatillas.
Pero Jude es mejor que Zizou en todos los aspectos del juego. Para mí ahora mismo está a la altura de Messi y abro paraguas pero el tiempo lo va a demostrar.
Ah, y no necesitamos ningún delantero. Vini, Rodry, Brahim el chupón, Jude de todocampista y Endricki que ha explotado con 17 añitos.
Qué bonito es ser madridista joder!!! Gracias Florentino y dinojunta
#29994 Si es listo, no se subastará. El Madrid paga en gloria. Y él lo sabe. Solo se habla de él cuando es en relación al Madrid y está viendo cómo, si hubiesen dado el BdO en enero, por unos meses ya se hubiese metido Jude delante de él.
Está ante la oportunidad de venir. Pero si las cosas siguen como hasta ahora, el Madrid tendrá un posición de fuerza para hacerle pasar por la escala salarial.
También entiendo que el club no se quiera gastar el dinero en un delantero por 1 buena temporada (Jovic), que encima no era ni DC.
Una cosa es gastar en promesas que pintan genial y otra en delanteros que juegan en Europa que no han demostrado nada.
¿Hay alguno que sea realmente bueno y podamos ir a por él? Quitando a los de siempre.