#30091 A Florentino se la pela nuestra opinión.
Si ve el símbolo del dólar y le cuadran las condiciones contractuales, sin dramitas como aquel de que no quería hacer publicidad de la selección... Se lo trae.
Ojalá no
Estaba entrenando en solitario y parece que ha parado, no seáis alarmistas que ya nos la han colado igual 5-6 veces este año
#30103 Acaba de comparar Carletto a Bellingham con el Kaká que entrenó el en el Milan y la verdad es que tienen cosas en común.
El mejor hilo de Twitter Real Madrid del año.
Me representa lo que dice de Lucas Vázquez.
Qué puta necesidad hay de que Black Zidane juegue vs Granada de inicio si no ha entrenado?
Qué diferencia hay de que se lesione en el partido o en un entrenamiento? Es la misma mierda hostia puta
#30087 No lo se, pero si va a jugar donde vinicius y necesitando un delantero, aunque dudo que lo puedas vender por esa cantidad.
Se ha visto que sin Bell podemos ganar partidos, cero necesidad de que juegue con cansancio y molestias contra el penúltimo de la liga. A veces parece que Ancelotti no es consciente de nada en general.
Parece que olvidáis cuando quemaba a Karim hasta que el físico decía basta.
Contra el Granada puedes salir con Nico Paz perfectamente.
Lunin
Carvajal Nacho Alaba Fran
Ceballos Valverde Kroos
Nico
Joselu Rodrygo
Con algo así da para ganar.
#30113 de ahí me preocupan Carvajal y Kroos. Esos dos han jugado todo, yo les daría un descanso. Y Valverde también... Aunque Valverde es especial y aguanta como un campeón.
#30115 Es posiblemente el video mas lamentable que he visto en mi vida. Enhorabuena a su creador, creo que hay que tener autentico talento natural para hacer el ridículo de esta forma.