#30118 estoy 100% de acuerdo, lo de munuera es lamentable y uno de los mayores ridículos de nuestro fútbol
Qué pesados con el tema Mbappé. Los medios y algunos youtubers han comido de ese rumor los últimos 5 años. Vergonzoso.
No quiero que venga.
Cuando apartaron mbappe uno se leia todo porque tenia esperanza ahora es que es ver twitter y una foto y ni me molesto en leerlo. En realidad desde el año pasado nada que venga de twitter... es peor que las portadas de periodico de as y marca antes del desarrollo de las webs de internet.
#30136 te explicas como el culo y no hace falta ser tan estúpido, solo era una pregunta.
Yo hago un llamado para que cada vez que se ponga algo de la rata se les borre el post junto con su castigo y el que quiera hablar de eso que abra un hilo porque a los madridistas de bien nos importa una mierda ese jugador desde hace mas de 3 años
Mbappe no debería venir, tengo dudas de mejore a vino, y como rodrygo siga así no es necesario.
Otros puestos a mejorar claramente. Mbappe NO debería venir
Que vamos a comer humo con la puta rata otra vez es que ni cotiza…
Lo mejor que nos podría pasar es que se rompa el cruzado y Florentino se olvide de una vez y fiche a un delantero, a poder ser rubio alto y noruego
Estais diciendo que el PSG cree que Mbappe tiene un acuerdo con el Madrid para fichar gratis en 2024????
Al-Khelaifi debe estar furioso.